Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué podemos hacer los béticos que no vivimos en Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué podemos hacer los béticos que no vivimos en Sevilla?

Somos muchos los béticos que estamos repartidos por Andalucía y por otros rincones, que en estos momentos no podemos ir a Sevilla a dar el callo por el equipo. Y nos sentimos de alguna forma impotentes por no ayudar a esas acciones de PNB, y demás miembros de la oposición a Lopera.

En estos momentos tenemos que estar más unidos que nunca, y demostrar que nosotros también queremos un Betis libre, y que nos solidarizamos con los que se jugaron el otro día el tipo al grito de Betis, Betis, Betis...

Creo que deberíamos hacer una reunión para compartir ideas, bajo los principios de los béticos de base, es decir con la colaboración de PNB, y que además aprovechen para buscar nuevas personas para que sindiquen sus acciones en un sitio donde nos pille a todos los béticos de Málaga, Granada, Jaen, Córdoba, Almería, Cartagena relativamente cerca.

Para esto es ideal Antequera, que está a una hora de casi todas las capitales andaluzas.

Os aseguro que los béticos que vivimos fuera de Sevilla, lo pasamos realmente mal, ya que sufrimos igual que vosotros pero encima con una situación de impotencia debido a que ir al futbol o a una reunión son 600 kms de ida y vuelta. Y en estos momentos necesitamos que también se sepa que estamos con el Betis.

Re: ¿Qué podemos hacer los béticos que no vivimos en Sevilla?

Efectivamente, así mismo me siento yo, y lo he comentado muchas veces por el foro a algunos compañeros, y especialmente por el messenguer con la compañera betikila4ever

Cada día siento más impotencia por no poder estar allí con los compañeros de PNB, luchando a su lado diariamente y ayudando en todo lo que fuera posible. Impotencia y rabia, es algo muy jo.dido y difícil de llevar, porque los béticos desde la distancia vemos como nuestro Betis se hunde, y no podemos hacer nada, solo mirar desde la impotencia, rabia, desolación y tristeza

Ver como un puñado de personas valientes se parten la cara por cambiar el rumbo de tu Club y tu no puedas hacer nada, te parte el alma.

Muy buen Post y a ver si podemos sacar algo en concreto

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje

Efectivamente, así mismo me siento yo, y lo he comentado muchas veces por el foro a algunos compañeros, y especialmente por el messenguer con la compañera betikila4ever

Cada día siento más impotencia por no poder estar allí con los compañeros de PNB, luchando a su lado diariamente y ayudando en todo lo que fuera posible. Impotencia y rabia, es algo muy jo.dido y difícil de llevar, porque los béticos desde la distancia vemos como nuestro Betis se hunde, y no podemos hacer nada, solo mirar desde la impotencia, rabia, desolación y tristeza

Ver como un puñado de personas valientes se parten la cara por cambiar el rumbo de tu Club y tu no puedas hacer nada, te parte el alma.

Muy buen Post y a ver si podemos sacar algo en concreto
      +1 muy dificil se lleva desde la distancia, y mas sabiendo que no se puede hacer nada. ¿organizamos un viaje? jeje, no entrariamos ni en 1000 autobuses, todos los que no vivimos en sevilla o cerca

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
        Somos muchos los béticos que estamos repartidos por Andalucía y por otros rincones, que en estos momentos no podemos ir a Sevilla a dar el callo por el equipo. Y nos sentimos de alguna forma impotentes por no ayudar a esas acciones de PNB, y demás miembros de la oposición a Lopera.

En estos momentos tenemos que estar más unidos que nunca, y demostrar que nosotros también queremos un Betis libre, y que nos solidarizamos con los que se jugaron el otro día el tipo al grito de Betis, Betis, Betis...

Creo que deberíamos hacer una reunión para compartir ideas, bajo los principios de los béticos de base, es decir con la colaboración de PNB, y que además aprovechen para buscar nuevas personas para que sindiquen sus acciones en un sitio donde nos pille a todos los béticos de Málaga, Granada, Jaen, Córdoba, Almería, Cartagena relativamente cerca.

Para esto es ideal Antequera, que está a una hora de casi todas las capitales andaluzas.

Os aseguro que los béticos que vivimos fuera de Sevilla, lo pasamos realmente mal, ya que sufrimos igual que vosotros pero encima con una situación de impotencia debido a que ir al futbol o a una reunión son 600 kms de ida y vuelta. Y en estos momentos necesitamos que también se sepa que estamos con el Betis.
        600km para ti, para mi serian unos
        Origen
        Torrelavega (CANTABRIA)
        Destino
        Sevilla (SEVILLA)
        Duración
        10h 33m Distancia
        931.0 Km

de ida, la vuelta pues otros 900 buff jeje

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
          600km para ti, para mi serian unos
          Origen
          Torrelavega (CANTABRIA)
          Destino
          Sevilla (SEVILLA)
          Duración
          10h 33m Distancia
          931.0 Km

de ida, la vuelta pues otros 900 buff jeje
          Me pasa casi lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Me pasa casi lo mismo
            ya te digo, una vez fui al (antiguo sadar) y perdimos 2-1, hace 3 o 4 años. de aqui a pamplona esta a 2 y media o algo menos

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
              ya te digo, una vez fui al (antiguo sadar) y perdimos 2-1, hace 3 o 4 años.
              Lo recuerdo perfectamente, pero peor fue el año pasado...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Lo recuerdo perfectamente, pero peor fue el año pasado...
                Muy buena gente, habia por ahi, hasta me encontre con un betico, (iba yo con mi padre), y nos regalo una entrada. Tengo buenos recuerdos y el campo estaba muy bien, comparado con el sardinero,(que es muy caro y peor). Bueno no voy a desviar mucho el tema de este post.

Saludos a todos los beticos exiliados..

Comentario

Pues podéis hacer algo muy,pero que muy importante.Demostrarle al resto de España que el Betis no es la imagen que vende de él su consejo de administración,un club friki,el cortijo de un señorito andaluz más propio de otras épocas.Y también que sepan que NO es el dueño del club,símplemente es el máximo accionista.No posee más que un 52%.Mucha gente cree que el tiene un grandísimo porcentaje,cuando no es cierto.Desde el "exilio" podéis hacer mucho más de lo que pensáis para romper esa imagen que tenemos ante toda España por culpa de este..."señor".

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje

Si sois de alguna ciudad o pueblo que tenga Equipo en 1ª, cuando el Betis juegue allí, id al Estadio con pancartas en contra de Lopera y abuchear a la "directiva" cuando se vaya tras finalizar el Partido.

Comentario

Pues yo vivo a 5000 kms... Y por aqui le llaman soccer al futbol y football a un deporte que se juega mayormente con las manos... Y poca gente ha oido hablar del Betis, aunque hay un lugar entre los bosques en el que cada vez hay mas beticos...je, je, de eso me encargo yo!!!

Comentario

Como cualquier exiliado de regimen dictatorial solo podeis añorar lo que seria vuestro pais(betis) sin el dictador(Lopera).
                        Pero son los que vivimos bajo el yugo de la opresion los que debemos de luchar.

la forma de luchar es:

sindicad acciones a por nuestro betis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Yo vivo en Edimburgo, pero estas navidades voy a Sevilla a visitar a la familia. El dia 2 de Enero estare como un clavo en la puerta de cristales al terminar el Betis-Elche copero.
                          Un saludo a todos.

Comentario

Cuando esté más próxima la fecha ponte en contacto conmigo o con cualquier compañero para que no estés sólo en tan señalado acto

Comentario

Dalo por hecho. Un saludo companero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X