Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué podemos hacer los béticos que no vivimos en Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué podemos hacer los béticos que no vivimos en Sevilla?

Por supuesto,estoy en tu misma situación y soy asociado

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Por supuesto,estoy en tu misma situación y soy asociado
      Pues creo que me voy a regalar por Navidades el asociarme a PNB.

Sois la caña.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
        Pues creo que me voy a regalar por Navidades el asociarme a PNB.

Sois la caña.
        Bienvenido al barco compañero, si tuvieras algún problema para apuntarte escribe un correo.

Gracias por tu colaboración.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
          He estado en la web de PNB pero tengo una duda, ya que ni soy accionista ni socio, y viene como campo obligatorio el de número de socio del Betis. ¿Puedo asociarme sin cumplir esas dos condiciones?
          Son campos necesarios para la base de datos, simplemente. Basta con poner NO, ó 0.

Dentro de la asociación hay colaboradores asíduos, que por un motivo u otro no son socios o no son accionistas. Lo importante es que son béticos, y sufren con su Betis. Aquí NADIE va a preguntar porqué no son socios, o por que no tienen acciones.

Tu propuesta es interesnte y te aseguro que va a ser tenida en cuenta. Como dice Axenedu, la asociación tiene poco tiempo de vida y la premura de tiempo ha ido en contra nuestra. Muchísimos proyectos se han quedado en la carpeta de futuríble, porque la Junta General estaba a la vuelta de la esquina y la sindicación es primordial. Incluso puedo decir que hemos pecado de inexperiencia en algunos casos. Pero de todo se aprende. Es necesario para avanzar.

Solo puedo decirte que no desesperes, que sigas en contacto y que te asocies. Toda la información te llegará debidamente a trav´s del correo electrónico.

Y una cosa importante. Hay gente en el foro, no soy yo nadie para decir quién, que aún estando lejos de la ciudad del Betis, colaboran en lo que pueden. Y es que el interés en hacer cosas es primordial. Estamos en un mundo, donde las mayores empresas a nivel mundial, trabajan a través del correo electrónico. Así es sencillo que lleguen propuestas, opiniones y puntos de vista que ayuden a enrriquecer las líneas de actuación de cuanquier asociación.

Vuelvo a animarte a que des el paso. Necesitamos tus ideas.

Un abrazo gui. Y decidas lo que decidas... aquí estamos a tu disposición.

Comentario

Bueno, he rellenado el formulario y lo he mandado aunque me ha salido de nuevo la página con los datos vacía. Mañana haré lo de la cuota. Un saludo a todos.

Comentario

Hace unos días preguntaba ésto. Hoy, ha salido una idea en un post el de Lopera Veta ya de Ramón Reig.

Os la copio por si los que viven fuera se animan y comentarme que os parece la idea y si estariais dispuestos a apuntaros.

gui:

Lo que sí propongo que hagamos pronto son unas Jornadas de un día sobre que soluciones podemos encontrar los béticos al problema actual de Lopera. Un día entero con intervenciones de 15 minutos para cada uno, e intentar traer como invitado a intelectuales béticos como este Ramón Reig, entre otros. Ya que no nos dejan hablar en la Junta de accionistas, que no nos callen. En el foro estamos controlados. Yo propongo que un acto a sí se haga en una ciudad como Antequera que está a menos de una hora de Málaga, Cordoba, Sevilla, Granada... y hacer un acto de sindicación fuera de Sevilla.

anexedu:

sin duda una idea interesantísima.

bermejales-barrio betico:

Grandísima idea. Un foro abierto a todos los béticos, sin "invitados de cierto gol sur" ( incluso estos mismos podrían ir, pero para hablar no para gritar, lo cual ya creo que deja a estos descerebrados un poco al margen ) donde se puedan exponer soluciones.

Habría que buscar un lugar adecuado, pero opino que mejor en Sevilla. No hace falta irse tan lejos para tratar este tema

gui:

Yo sí creo que sería buena idea salirse de la rutina. Lo normal sería hacerlo en Sevilla, pero mi idea es querer ampliar el Betis a lo que es, a toda Andalucía, y podemos hacerlo un sábado. No podemos caer siempre en lo mismo, en el Lopera vete ya en el campo y cosas de esas.

Igual que hubo los niños del coro, el día de la Junta, con tiempo, yo creo que la gente se apunta a ir a un sitio como Antequera. Mira, yo vivo en la Costa del Sol y hay muchos béticos en pueblos y sitios de Andalucía. Yo por ejemplo, seguro que llevaría a un montón de béticos de las peñas de por aquí, que no son loperistas pero que todavía no se han enterado y estoy seguro que muchos de ellos acabarían sindicando acciones.

Además, de esa forma nos ahorramos a muchos "chivatos" y "rompeplanes". El hecho de viajar es ya una aventura en sí, y esto no lo podemos asociar a un partido del Betis más. Nos tenemos que mover en principios, en filosofía de lo que es el Betis y de cómo vamos a cambiar esto de una vez. No nos hace falta que venga mucha gente sino personas que estén preocupadas de verdad por lo que está pasando en el Betis.

Estamos hablando de libertad...en una dictadura, así que estamos hablando de hacer una reunión histórica, y cuanto más lejos de Lopera y sus secuaces mejor.

Esta es la idea, ahora a mí me gustaría que nos reuniéramos bajo un lema de unión de la oposición como el de Otro Betis es posible, por lo que cuanto más grupos vengan, mejor. Esto debe ser un gran encuentro como el de Villa Luisa, pero con un toque más de intelectualidad.

Y hay que hacerlo con 4 mesas redondas de personas muy preparadas, tipo profesores de Universidad como el que ha escrito este artículo, algún periodista de EL MUNDO que haya escrito sobre corrupción el el futbol como el Sr Nieto, donde además se invitaría a personas que interesen estar en esta lucha cada uno por un aspecto distinto, el histórico (Sr Jaramillo), el institucional (Sr Gordillo), el económico, el informativo (Sr Ocaña), el jurídico, el deportivo (Sr Serra Ferrer), el lúdico (Sr Kiko Veneno), junto con los representantes de las plataformas béticas así como un invitado de Reino Unido de accionistas minoritarios, y dar despues la oportunidad a que todos los béticos de base podamos dar nuestra opinión en intervenciones de 10 minutos, que se habrían de presentar por escrito antes, y para lo que se establecería un concurso de manera que los 20 mejores debates tendrían la oportunidad de hablar.

Un pequeño Congreso de Béticos por la libertad. Otro Betis es posible... pero bien hecho, con argumentos.

Comentario

Saco este post antiguo una vez que ya estamos salvados. Creo que es el momento de movilizar al beticismo y hacer una jornada en un sitio que sea cruce de caminos como puede ser Antequera... como el acto del año pasado del Villa Luisa, con gente de prestigio y con un lema:

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Por favor leeros este post antiguo los que no vivais en Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por biosca Ver Mensaje
                    Pues yo vivo a 5000 kms... Y por aqui le llaman soccer al futbol y football a un deporte que se juega mayormente con las manos... Y poca gente ha oido hablar del Betis, aunque hay un lugar entre los bosques en el que cada vez hay mas beticos...je, je, de eso me encargo yo!!!

...y yo también me encargo, compañero Biosca, desde el otro lao del bosque, donde también al balompié le llaman soccer...
                    Musho Beti

Comentario

Originalmente publicado por mushomanqueoe Ver Mensaje
                      ...y yo también me encargo, compañero Biosca, desde el otro lao del bosque, donde también al balompié le llaman soccer...
                      Musho Beti
                      A vosotros, los que vivís en yankilandia, también os pilla Antequera de camino.

Comentario

Hodernos...como los que viven en Sevilla. Ahora tres meses de periodistas y noticias de futuro, lo de siempre. No cuenten conmigo. Propongo acampada general en C/ Jabugo en el mes de agosto, la única forma de darle las vacaciones..., pero eso sólo para que despierten 100 béticos más antes del 2009. Lo mismo se consigue llamar la atención de los medios y de los políticos e incluso del Rey que tenía una madre bética.

Comentario

Una de las mejores ayuda que se puede hacer desde la lejanía es asociarse a PNB. Pronto comenzará una campaña para alcanzar los 1000 asociados y contamos contigo. Como decía aquella campaña del Betis de principio de los años 90, "Un bético, un socio".
                          Quizá no lo creais, pero asociarse, colaborar desde dónde sea y cómo sea puede ser un pequeño paso para un bético, pero supondrá un gran paso para conseguir la libertad de nuestro Real Betis Balompié... (parafraseando a Neil Armstrong).

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                            Una de las mejores ayuda que se puede hacer desde la lejanía es asociarse a PNB. Pronto comenzará una campaña para alcanzar los 1000 asociados y contamos contigo. Como decía aquella campaña del Betis de principio de los años 90, "Un bético, un socio".
                            Quizá no lo creais, pero asociarse, colaborar desde dónde sea y cómo sea puede ser un pequeño paso para un bético, pero supondrá un gran paso para conseguir la libertad de nuestro Real Betis Balompié... (parafraseando a Neil Armstrong).

Y encima sin comerlo ni beberlo, convertirte en uno de esos cientos de 4 gatos!

Comentario

Podrian decirnos alguien de PNB como podemos unirnos los que vivimos fuera de España? Obviamente algunos no somos ni socios ni accionistas, pero queremos colaborar con ustedes. Saludos desde Mèxico...

Comentario

Originalmente publicado por RBP Ver Mensaje
                                Podrian decirnos alguien de PNB como podemos unirnos los que vivimos fuera de España? Obviamente algunos no somos ni socios ni accionistas, pero queremos colaborar con ustedes. Saludos desde Mèxico...
                                Te puedes asociar a PNB sin ser socio ni accionista. Yo lo he hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X