Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿donde puedo conseguir la bandera del betis libre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bandera Viva el betis libre

yo igual!!!!

Comentario

Edito: Todavía quedan algunas. El que quiera que vaya el Domingo antes del partido al bar Avelino a por ellas.

Comentario

Las podéis adquirir pidiéndolas desde nuestra web (porelbetis...) a esta dirección de correo: [email protected]

PD: Como soy usuario en pruebas y los moderadores tienen que validar este mensaje, si incumplo alguna de las normas del foro ruego me corrijan.

Gracias.

Comentario

Pues si que estaria bien comprarla y sacarla todos los partidos para que se entere Lopera de lo que queremos. ¿Donde se vende?
          Un saludo

Comentario

en las rebajas ,tema mas que hablado y repetido.

Comentario

La mia queda estupenda en mi balcon jeje.

Yo se la compre en mano a una persona de PNB, (que no digo cual para guardar su intimidad ) :-P

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                en las rebajas ,tema mas que hablado y repetido.
                Lo de usted es rarísimo, se lo digo de verdad. Si los chavales quieren la bandera y no saben a quién preguntar digo yo que habrá que abrir un post ¿no? Si se abre un post hasta cuando sobis se rapa...

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                  Edito: Todavía quedan algunas. El que quiera que vaya el Domingo antes del partido al bar Avelino a por ellas.
                  Yo no puedo ir al bar ese porque voy con la peña betica de utrera a ver los partidos y tenemos que entrar todos a la vez, con los carnets de la peña, no creo que me esperen todos que vaya al bar a comprar una bandera, y al acabar el partido sale el autobus 5 minutos despues, no me da tiempo. Pero me gustaria conseguirla como sea. Si puedes conseguir otro medio para que la pueda comprar, te lo agradeceria mucho. Si es asi dimelo y te dare mi numero de tlfno o msn para hablarlo, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                    Lo de usted es rarísimo, se lo digo de verdad. Si los chavales quieren la bandera y no saben a quién preguntar digo yo que habrá que abrir un post ¿no? Si se abre un post hasta cuando sobis se rapa...
                    rarisimo?quien no sabe como conseguir esa bandera no es rarisimo.

Comentario

rarisimo?quien no sabe como conseguir esa bandera no es rarisimo.

Está usted tratando de provocar a alguien???

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        Está usted tratando de provocar a alguien???
                        tira de hemeroteca y comprueba si soy un provocador.ahora si molesto por decir lo que pienso dejo el tema ya esta

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                          Yo no puedo ir al bar ese porque voy con la peña betica de utrera a ver los partidos y tenemos que entrar todos a la vez, con los carnets de la peña, no creo que me esperen todos que vaya al bar a comprar una bandera, y al acabar el partido sale el autobus 5 minutos despues, no me da tiempo. Pero me gustaria conseguirla como sea. Si puedes conseguir otro medio para que la pueda comprar, te lo agradeceria mucho. Si es asi dimelo y te dare mi numero de tlfno o msn para hablarlo, gracias.
                          Voy a ver si me entero de algún asociado de PNB que sea de Utrera y pueda pillarla él para vendértela luego.

Sin incremento de precio por la gestión, que no todos somos tan rastreros.

Comentario

tira de hemeroteca y comprueba si soy un provocador.ahora si molesto por decir lo que pienso dejo el tema ya esta
                            al reves paco, para eso es el foro, para opinar, al que no le guste lo que lee...........ya sabe........

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Voy a ver si me entero de algún asociado de PNB que sea de Utrera y pueda pillarla él para vendértela luego.

Sin incremento de precio por la gestión, que no todos somos tan rastreros.
                              cuanto cuesta la bandera en total?

Comentario

Si usted no está interesado en adquirir una de estas banderas, pase usted de este tema y ya está. Pero diciendo tonterías como las que acaba de decir, queda usted como un provocador.

Por cierto, yo ya tengo mi bandera Por un Betis Libre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X