En esa lista hay de todo; malos jugadores por falta de calidad, otros que no tuvieron suerte por el momento en que llegaron o porque se lesionaron y alguno - los menos - que para mí no merecen estar en esa lista
para mi si que era muy malo, fallaba goles clarisimos si el tan criticado pavone tuviese las oportunidades de robert era pichichi!!!!!
para mi no eran tan malos (yo cuento rendimiento medio) ni filipescu ni fernando (aunque lleva un par de años que sobra) ni oli (y no me gustaba aun no se porque lo cambiamos por el gran pier) ni mucho menos varela (me parece un grandisimo carrilero, ni lateral ni extremo)!!!!!!!
Pues a mi Robert era un jugador que me gustaba bastante.
- Presionaba bien a las defensas, no era un Etoo, pero dificultaba la salidad de balón del equipo rival.
- Además, con un equipo bastante cortito, consigui meter bastante goles, que por mucho que digais que fallaba mucho (que fallaba), siguen siendo muchos goles
De los jugadores que habeis mencionado sobran varios como Filipescu, este tio cuando jugó casi siempre cumplió y era de lo mejorcito en la epoca de juande ramos. Jaro fué zamora de primera y aunque no era casillas, creo que no se merece que lo citeis aquí. Robert será malo pero el tio marco bastantes goles en temporada y media, y tampoco jugó demasiado.Para mi sobra de la lista. Varela fue crucificado aquí en Sevilla y el tió cumplió, además aquí nos empeñamos en ponerlo de lateral, cuando en el Mallorca se ha visto que donde rinde es de interior, nada mas que por el gol al barça sobra que lo pongais aquí.
Creo que más de uno habla sin conocimiento de causa.
He leido algunos nombres que no se merecen que le metan en el mismo saco.
Hemos tenido buenos, mediocres y malos jugadores. Pero mezclar a todos como pésimos no es justo ni mucho menos.
Comento algunos nombres que habéis dicho:
Señores Denílson meterlo como malo es no tener ni idea de fútbol. Lo que pasa es que aquí se le pedía que fuera el mismo PELE y marcara los goles, cuando este jugador por sus características era romper la línea defensiva y darlos.
Andrei Kovelev y Velli Kassumov. El primero tenía bastante calidad pero el pobre era de cristal. De Kassumov fue ídolo de la afición y se cantaba desde Gol Norte es grito de guerra Velli, velli, Kassumov..Kassumov ooo!!.
Valentín la verdad es que tenía mucha entrega y goles marcaba de vez en cuando.
Por favor, Trifon Ivanov todo un ídolo de la afición. Que le marcó al Palamós un gol por la escuadra de chilena en un córner. Era un buen defensa pero claro si os quedáis con el ocaso de su etapa...
Jhonny Douglas Ekström: Por favor, con lo que disfrutamos con él cuando nuestro equipo le plantó cara al Barcelona. No es que fuera Arjen Robben pero tacharlo de paquete...
Iliuan Sebastian Filipescu: Vuelvo a repetir, si os quedáis en su ocaso deportivo, este jugador era el hombre comodín del equipo.
Fernando Varela: Creo que el gol que marcó al Barcelona no lo marca cualquiera. Ahora lo estáis viendo en el Mallorca jugando en su verdadera posición. Sabías ustedes que Joaquín empezó jugando de lateral derecho justo detrás de Varela?.
Michel Pavón: Sin dudar todo un líder del centro del campo, pero ya vino de vuelta. Un tío con carácter, pero claro lo ficharon ya cuando venía de más a menos. Jugador nombrado como mejor jugador de la Liga en Francia.
Jorge Wagner: Este jugador estaba valorado mejor que MARCELO en Brasil. Lo que pasa es que este hombre no es extremo es LATERAL IZQUIERDO. Es como si ponemos nosotros a Fernando Vega de extremo...
Tabarés "Tab" Ramos: Jugador de mucha clase pero también tuvo problemas con las lesiones.
Perdomo le marcó un gol de falta directa al Sevilla que eso no lo hace cualquiera.
Señores malo malo era el Ivonaldo, Jaime Pérez, Virgilio Ferreira, Jose Mari, Oli, ...
Este tio jugó 3 partidos y marcó un gol legal que se lo anularon. Este tio no era para nada malo, si no que Juande Ramos le hizo la cruz como pasó en el Sevilla con Chevantón.
En una temporada en la que necesitabamos un goleador, nunca se le dió oportunidad a este jugador.
sera todo lo malo que querais pero gracias a el no bjamos a segunda en la 2005-06 y gracias a sus 9 goles de la temporada pasada ahora mismo estamos en primera
Este tio jugó 3 partidos y marcó un gol legal que se lo anularon. Este tio no era para nada malo, si no que Juande Ramos le hizo la cruz como pasó en el Sevilla con Chevantón.
En una temporada en la que necesitabamos un goleador, nunca se le dió oportunidad a este jugador.
Yo estoy de acuerdo en que no era malo, ganó una liga en Bélgica y otra en Francia, recibió el premio al mejor jugador Africano... pero su etapa en el Betis fue nefasta. Y como se trata de los peores de NUESTRA historia, pues he visto conveniente añadirlo. Un saludo.
Oli, tampoco considero que fuese malo, bien es cierto que su rendimiento en el Betis dejo muchisimo que desear, fue bastante malo, pero se trata de un delantero internacional absoluto que era referencia en aquel Oviedo, y que tenia bastante pretendientes,... Se opto por el antes que por Mackaay que termino en Tenerife,... o eso dice Lopera, las castañas a Luis Aragonés que era entonces el técnico del Betis... y de Pier, vaya crack, pero tras irse del Betis no hizo absolutamente nada más, ni en Tenerife, no en Extremadura... recuerdo aquel 15 en su espalda, Pier Luigi Cherubinno Loggi
Comentario