Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los peores de nuestra historia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el "mejor" 11 de la historia

Originalmente publicado por juanmifernandez Ver Mensaje
    en mi post, si lo lees bien, yo nunca critique a Carmelo, releelo por favor.
    No criticabas, es cierto, y te dije que no te lo tomaras a mal, pero siendo tú preparador físico y habiendo visto lo que hizo en los momentos en los que estuvo, creo que todo el mundo elogió su trabajo, podrías conocer sus métodos de trabajo y haberlo defendido.

Alguien dijo en ese mismo hilo que, además de un gran preparador, era amigo del 80-90% de la plantilla. Y eso, tal y como se mueven los hilos del fútbol, es digno de tener en cuenta.

Un abrazo

Comentario

Respuesta: Los peores de nuestra historia...

Creo que este post es injusto porque ya por ser jugadores del betis requieren alguna simpatía (salvo el caso de Jose Mari), pero recuerdo algunos malillos como por ejemplo:
      PORTEROS: Además de Valerio, recuerdo a un tal Barandica que ni llegó a debutar ni siquiera
      DEFENSAS: Aparte de algunos que habeis nombrado no me gustaba mucho el tal JOB (aunque cambió mi opinión de el cuando le marcó un golazo a la ******* un partido que perdimos uno a tres creo y entrenaba al Betis eusebio rios)
      MEDIOS: Ismael el que juega ahora en el Alicante, Cesar de Loma, Juanlu, KOBELEV
      DElanteros: Para mi gusto los peores de todos MEADE Y PETER BARNES, eran malísimos.

Entrenadores malos un monton: MORTIMORE, JARABINSKY, CAYETANO RE, GRIGUOL, HIDDINK, OLIVEIRA, LUIS ARAGONES, PUEDO SEGUIR Y NO PARAR, KRESIC, FDO VAZQUEZ, VICTOR ARMANI.....

Comentario

Respuesta: el "mejor" 11 de la historia

Originalmente publicado por juanmifernandez Ver Mensaje
        como esta el patio, uno crea un post para echar unas risas, para comentar con los amigos y lo atacais de manera indiscriminada??

no me perecen justos los ataques personales por crear un post asi, y si mi memoria historica del betis es tan corta, no sera pq no tengo tanta edad como otros??

si alguna vez creais un post, espero q os respeten como persona.

y para terminar, no hay nada mas sano q reirse de uno mismo. yo el primero, que he sido jugador del Ubeda C.F. y me considero sino el peor, uno de los peores jugadores de su historia.
        Tener más años es señal de que se ha vivido, juanmifernandez. Ojalá cumplas muchos más y superes la edad del forero que más años tengas. Eso supondrá que, en un futuro, podrás hablar a los más jóvenes de lo que ellos no vieron o vivieron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X