Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los peores de nuestra historia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el "mejor" 11 de la historia

Originalmente publicado por juanmifernandez Ver Mensaje
    El otro dia de botellon, salio este tema, y acabo desvariando al peor 11 de la historia del betis, bueno he aqui mi aportacion, espero me ayuden a mejorarla, ya que ustedes saben mas q yo.

Gaspercic

Tais- Solozabal - Fabao - Oscar Lopez

Gudjonhsen - Chirola Romero

Ismael - Denilson- Juanlu

Joao Tomas

Seguro que me dejo alguna vieja gloria, pero espero me puedan ayudar y entre todos, nos echemos unas risas, q la vida es para reirse. un abrazo
    Son todos jugadores de los ultimos años, el Betis tiene 100 años.

De los nombres que has puesto hay algunos injustos:
    -Gaspercic casi no tuvo oportunidades,
    -Oscar López no ha podido ser juzgado por las lesiones
    -Tais cumplió

Y lo de Denilson no tiene ni pies ni cabeza, ¿lo viste jugar? no creo que lo hayas visto jugar porque sino no estaría en esa lista, yo le he visto a Denilson hacer cosas en el terreno de juego que en mi vida volveré a ver.

Comentario

El otro dia de botellon, salio este tema, y acabo desvariando al peor 11 de la historia del betis, bueno he aqui mi aportacion, espero me ayuden a mejorarla, ya que ustedes saben mas q yo.

Gaspercic

Joao Tomas

Seguro que me dejo alguna vieja gloria, pero espero me puedan ayudar y entre todos, nos echemos unas risas, q la vida es para reirse. un abrazo

De ahi saco a denilson oscar lopez (no pudo demostrar nada) y a joao tomas q SI q era malo y fallaba mucho pero metio bastantes goles y formo parte del once que nos llevo a europa.
      y claro esta..meto a filipescu,calado,ikpeba,palermo,xisco....etc

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
        Son todos jugadores de los ultimos años, el Betis tiene 100 años.

De los nombres que has puesto hay algunos injustos:
        -Gaspercic casi no tuvo oportunidades,
        -Oscar López no ha podido ser juzgado por las lesiones
        -Tais cumplió

Y lo de Denilson no tiene ni pies ni cabeza, ¿lo viste jugar? no creo que lo hayas visto jugar porque sino no estaría en esa lista, yo le he visto a Denilson hacer cosas en el terreno de juego que en mi vida volveré a ver.
        Que se lo digan a Puyol http://es.youtube.com/watch?v=WiSayv4mBww

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
          De ahi saco a denilson oscar lopez (no pudo demostrar nada) y a joao tomas q SI q era malo y fallaba mucho pero metio bastantes goles y formo parte del once que nos llevo a europa.
          Filipescu de los peores???!!!

Victor Ikpeba lo malo fue su rendimiento aqui pero si no me equivoco tiene hasta un balon de oro africano y era muy bueno pero se ficho en su peor momento

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Os olvidáis de Meades.

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
              Filipescu dió un buen rendimiento en el Betis y Xisco también ha aportado lo suyo, los otros 3 que nombras si fueron auténticos fracasos.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Puyol todavia está buscando la cintura

Comentario

Son tantos: Telechía, Macario, Melenas, Fantaguzzi , Gudjonhsen, Chirri, Mágico, Merino II, Meade ( lo de este tio fue de película, jugó un solo partido y lo expulsaron y para colmo estaba en busca y captura en su pais), Jose Mari ( no sé como no lo habies puesto teniendolo ahora mismo), Valentin, Rodolfo, Pato Yáñez, Pepe Gálvez, el hermano de Alfonsito, Rafael Jacques, la triple K: Kukleta, Kasumov y Kobelev..... Y un mogollón que me dejo pero me voy a comer.

Comentario

Gaspercic

Joao Tomas

A esto le llamo yo intentar j.oder la marrana. Hacía años que el Betis no estaba clasificado entre los 10 primeros, que no venían jugadores contrastados y que respondieran a las expectativas, que no teníamos un entrenador serio y consecuente aunque tenga fallos, como todos los tenemos, y comenzamos mirar quiénes han sido los peores jugadores de la historia. Los hay pésimos y que vinieron a llevárselo calentito por muy buen cartel que tuvieran, pero si eran malos su mayor momento de gloria fue la acogida que le dispensó la afición soberana del Real Betis Balompié y lucir esa camiseta que a todos nos emociona la veamos donde la veamos.

Alguien que aspira y/o sueña con preparar físicamente al Betis, http://www.betisweb.com/foro/showpos...6&postcount=64, creo que debería pensar en otras cosas y no en lo peor que hemos tenido en estos 101 años.

Por cierto, y no te lo tomes a mal, ¿te sigue sin gustar Carmelo del Pozo como preparador físico o es que querer ocupar esa plaza te nubla la objetividad?

Comentario

y Jaques,aquel brasileño jejeje

Comentario

No estoy de acuerdo con Oscar Lopez y Denilson ni Joao Tomas.

Oscar Lopez por Torres Mestre o Romero.

Denilson por Tardelli, Pablo Niño.

Joao Tomas por Jacques

Comentario

Por Dios,nadie se acuerda ya de otero?Por no nombrar a chirri,leon,ruben bilbao,sanchez valles,trujillo,mingo,ayala,castaño,ekstrom,ferrei ra.....

Comentario

Antes que oscar lopez pondría mingo.

Tais era del montón, pero también fué porque se lesiono mucho pero en el racing no lo hizo mal.

Antes que juanlu, pondría sin lugar a dudas a césar el de la jesulina.

Denilson, no está dentro de lo peor ni mucho menos, la mayor decepción sí, pero si no hubiese tenido la pesada losa de los 30 millones nos hubiese parecido un jugador válido, de hecho lo fue aunque no le marcase ni al arcoiris, jugador número 12 de aquella brasil campeona del mundo.

tampoco coincido con lo de joao, no era muy bueno pero la suerte tampoco la tuvo de cara, 5 palos en casi 5 partidos, no era un monstruo pero ni mucho menos lo peor, antes que él, ikpeba, pepe gálvez, hay tantos...

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                              Son tantos: Telechía, Macario, Melenas, Fantaguzzi , Gudjonhsen, Chirri, Mágico, Merino II, Meade ( lo de este tio fue de película, jugó un solo partido y lo expulsaron y para colmo estaba en busca y captura en su pais), Jose Mari ( no sé como no lo habies puesto teniendolo ahora mismo), Valentin, Rodolfo, Pato Yáñez, Pepe Gálvez, el hermano de Alfonsito, Rafael Jacques, la triple K: Kukleta, Kasumov y Kobelev..... Y un mogollón que me dejo pero me voy a comer.

Un respeto para Macario. Yo lo ví jugar muchas veces y de malo que era ( eso sí, se partía la cara siempre y por eso lo ponían), por su lucha constante, marcaba goles con el pompi, y hasta con la oreja.

De Telechía recuerdo un derbi, con Antonio Barrios en nuestro banquillo, ( entrenó a los dos equipos) que perdimos por un gol de falta con barrera. No me acuerdo quién chutó por el Sevilla, pero en la barrera estaba Telechía y saltó, pero agachando la cabeza, y por ese hueco entró la pelota.

El estadio entero gritó hasta el final ¡ Tongo, tongo, tongo!

No sé si alguien del foro recuerda esta anécdota.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                                Yo recuerdo a Telechía y Macario porque los vi jugar siendo pequeño, pero al menos eran cumplidores. Valentín no era mal extremo aunque no tuvo suerte. Y Pato Yañez marcó goles y desbordó muchas veces a los contrarios. A mí, particularmente, no me desagradaba.

Yo pondría, a pesar de ser un pelotero monumental y de una técnica depurada, a Oliveira, el portugués que luego entrenó al Betis 3 días. Era un caradura, por no decir cosas peores. Cada día se marchaba tras el entrenamiento a Portugal en coche y regresaba para entrenar. En aquella época no había autovía, así que recordad o imaginad el viajecito. Con ese ritmo de kilómetros y falta de descanso, su rendimiento fue el que fue. Y luego, de Guatemala a Guatepeor porque lo cambiaron por César.

Y como entrenador quiso venderle al ******* ditero a jugadores por 1000 cuando costaban 0,5. Su idea era llevárselo por la cara y listo. Aunque no ha sido ni es el único, pero es lo que le suele suceder a los avaros raterillos, que se terminan rodeando de mucha gente de su calaña. Y si aparece uno que no respira así, léase Chaparro, lo mira mal y se le ponen todas las trabas del mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X