Re: Fondo Flamenco
Insisto, ni **** idea. Menos mal que todos los foreros no son como tú. Pero cuando quieras te cuento lo que han cobrado estos chavales hasta grabar su disco. En total no llegará a lo que cobramos cualquiera de nostros por un mes en nuestros trabajos. Y en Villamúsica NO IBAN A COBRAR NI UN DURO, porque era parte de las condiciones de participar en el Centenario. No dejaron a nadie tirado, porque hablaron con los de la discográfica y ellos entendieron que primara el disco a un tema en concreto.
Pero por mí finalizo la discusión. Paso de dar cancha a rumores que sólo persiguen hacer daño. Y lo de cerdillista tampoco lo aclaro, pq el chaval ya lo ha hecho en los foros que tenía que hacerlo. Yo, como bético, jamás besaría ni me pondría una camiseta de los palanganas ni por todo el oro del mundo (que no es el caso, vamos).
Un saludo a todos
Originalmente publicado por Sito11
Ver Mensaje
Pero por mí finalizo la discusión. Paso de dar cancha a rumores que sólo persiguen hacer daño. Y lo de cerdillista tampoco lo aclaro, pq el chaval ya lo ha hecho en los foros que tenía que hacerlo. Yo, como bético, jamás besaría ni me pondría una camiseta de los palanganas ni por todo el oro del mundo (que no es el caso, vamos).
Un saludo a todos
Comentario