Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fondo Flamenco NUEVO: VEALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fondo Flamenco

Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
    no me digas tonterias que me he enterado que despues de mucho trabajo dejaron tirado a villamusica y al cd que era para los beticos .

me reitero especuladores y peseteros , ademas q me han contado que uno de ellos es cerdillista . vamos a dejarnos de leyendas que lo que querian es pasta
    Insisto, ni **** idea. Menos mal que todos los foreros no son como tú. Pero cuando quieras te cuento lo que han cobrado estos chavales hasta grabar su disco. En total no llegará a lo que cobramos cualquiera de nostros por un mes en nuestros trabajos. Y en Villamúsica NO IBAN A COBRAR NI UN DURO, porque era parte de las condiciones de participar en el Centenario. No dejaron a nadie tirado, porque hablaron con los de la discográfica y ellos entendieron que primara el disco a un tema en concreto.

Pero por mí finalizo la discusión. Paso de dar cancha a rumores que sólo persiguen hacer daño. Y lo de cerdillista tampoco lo aclaro, pq el chaval ya lo ha hecho en los foros que tenía que hacerlo. Yo, como bético, jamás besaría ni me pondría una camiseta de los palanganas ni por todo el oro del mundo (que no es el caso, vamos).

Un saludo a todos

Comentario

Re: Fondo Flamenco NUEVO: VEALO AQUI

Esas son las tipicas tonterias que se dicen.Estos chicos son Beticos y encima han hecho una cancion muy bonita.

Comentario

VIdeoclip SUEÑO VERDIBLANCO FONDO FLAMENCO!!!!!

lo siento por si este post ya ha estado puesto pero lo acbo de ver y esque Fondo FLamenco a remasterizado nuestra cancion y ha hecho un videoclip muy bonito ahi teneis el enlace;)

http://es.youtube.com/watch?v=Q9U6DZ...eature=related

Comentario

videoclip fondo flamenco

he encontrado este video que es el videoclip de fondo flamenco de la cancion del betis es una version mas nueva y el final es nuevo
          http://es.youtube.com/watch?v=Q9U6DZPJOCY

Comentario

Re: videoclip fondo flamenco

me gusta mas este tema que el anterior el final es mucho mas emotivo la verdad ske esta cancion ma emocionao y ma puesto to los pelos de punta gran cancion y sentimiento verdiblanco

Comentario

ya lo habia visto antes, pero no por eso deja de emocionarme, sobre todo cuando llega a la parte de "desde el cielo anima la vieja afición gritando todos juntos real betis campeón"... me pone la piel de gallina... precioso

Comentario

creo recordar que este video esta en la galeria de betisweb..por cierto buenisima cancion,me encanta

Comentario

Esta remezcla esta de lujo y el videoclip mejor que mejor,este tema lo he escuchado yo cuando he puesto radio betis, en los descansos del partido del filial, me parece.
                  un saludo compañero
                  Y EN LA GRADA VIVA ER BETIS GRITAREEEEEE

Comentario

muy buena la cancion, jajaj tiene una manzana verde y una roja le mete la verde y cuando va a meter la roja le dice no jajaj xD
                    Viva el Betis

Comentario

Tremenda cancion y buen video,no habia visto todavia,y buenisimo el punto que dice el compañero de la manzana verde y rechaza la roja.

Comentario

Me encanta este videoclip! Se lo he mandao a todos mis contactos béticos del msn para ir calentando motores!!!.

En la grada VIVA EL BETIS gritaré....

Comentario

Yo tengo esa cancion y me encanta ponerla despues de que haya jugado el Betis. Es la cancion es muy bonita y me encanta!lo que no habia visto era el videoclip.

Comentario

Respuesta: Fondo Flamenco NUEVO: VEALO AQUI

existe un programa llamado videotodo, que te permite bajarte los vídeos colgados en youtube, y en más páginas a tu ordenador, permitíendote escoger el formato que quieres guardarlo. Una vez en el pc el vídeo, es sólo cuestión de extraerle el audio con algún programa tipo VirtualDub.Saludos

Comentario

jeje, ¿os habéis fijado en el detalle del vídeo en el momento en que una señora está comprando manzanas, todas verdes, y cuando el dependiente le va a meter una roja en la bolsa la mujer le dice ¡¡NOOOO!!!? ha estado curioso y gracioso.Saludos

Comentario

me gustaría que saliesen ellos vestidos del betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X