Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ensayo General De Los Niños De San Ildefonso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ensayo General De Los Niños De San Ildefonso

[CENTER][/CENTER]

Los próximos días 19 y 20 de Diciembre (D.M.) los afamados niños del Colegio San Ildefonso efectuarán un ensayo general con vistas a afinar sus gargantas y capacidad retentiva de cara al crucial acto que habrán de afrontar ante los ojos de toda España.

A tal fin, procederán, a partir de las 20:00 horas y en las inmediaciones de un conocido Hotel sevillano sito en la Avenida de la Palmera, a recitar la consabida retahila de números y premios obtenidos que todo el pais esperará con ilusión e sus corazones dos días más tarde.

No obstante, y con vistas a incrementar la dificultad, se pretende que en esta ocasión los niños estén acompañados por un amplísimo coro que, con perfecta coordinación, ejecute tan magna tarea en dicho ensayo. Un coro al que están expresamente invitados todos aquellos infantes que deseen probar sus voces junto a los niños de la Lotería en tan entrañables fechas. Fechas navideñas, de paz y esperanza, cuyos colores respectivos blanco y verde bien podrán acompañarse con banderas al viento que recuerden la libertad de espíritu que nos trae la Natividad.

Además, y como quiera que finaliza en estas fechas el centenario del Real Betis Balompié, club cuyo Estadio se sitúa en las cercanías del lugar del ensayo, sus organizadores están evaluando la posibilidad de que, en un nuevo giro de tuerca a los niños y al coro acompañante, se recite la lista completa de abonados del club que se inscribirá en el monumento a la afición, seguido por el número de socio y la serie de las acciones que adquiriese, en su caso, en 1992. No se descarta que, en aquellos casos que solo corresponda nombre y número de socio, los niños del coro deban recitar la que bien podría denominarse "pedrea", con la siguiente frase: "dondestabaesteenernoventaidooooooooooó" que recibirá la réplica "medaiguaquetuviesecincoañooooooo".

[CENTER]Suerte a los niños en este ensayo y a cientos de infantes que, a buen seguro, les acompañarán dándoles calor en estas fechas entrañables.[/CENTER]

Re: Ensayo General De Los Niños De San Ildefonso

Me encantan los niños de San Ildefonso!!!!!

Mi ilusión siempre fue poder ser uno de ellos, así que me pasaré por allí a cantar el premio gordo!!

Comentario

Lastima no poder dar uno un paseillo antes por hispalis...

(llego el 24) seria todo un placer participar en tan ilustre coro, y en tan ilustrisimo acto.

Comentario

Yo, como pasé el casting del Avelini hace dos semanas y pude cantar en la puerta de cristales en el último partido en casa,,, pues no tendré problemas para ir.

De todas formas, quiero comentar que no están cerradas la puertas a todos aquellos que deseen con todas sus fuerzas cantar con nosotros por un Betis en libertad, donde tengan cabida todos los pensamientos y opiniones, donde el Betis seamos todos y no solamente uno (ya famoso por sus YO, YO, YO, ), donde se contemplen 100 años de historia (el 92 será un hito mas en nuestra cargadita historia). Pediremos solidaridad, como no puede ser de otra manera, en estas fechas navideñas.

Todos esos tienen la oportunidad de asistir a un nuevo casting. Será el después del próximo partido en casa y el lugar de kedada, la puerta de cristales.

Esperemos formar un buen grupo que sepa entonar con toda su alma verdiblanca, las mil y una odas dedicadas al beticismo, en tan fundamental efeméride. La del dia 19-20 en el hotel Al-andalus, donde puede que se escriba un antes y un después en la reciente historia del Real Betis Balompié.

Comentario

yo como miebro de el coro de una de la voses mas selectas del coro.. animo atodo el mundo a que acuda no os perdais tendremos nuevas letras aparte de las ya conocidas y nuevas sorpresas nos vemos por su puesto recordar que este domingo tambien cantaremos depues del partido en la puerta de cristales en cual solo sera un pequeño acto comparado con el dia 19, 20 os espero a todos

viva el coro!

Comentario

lo veo!!!!!!! el gordo!!!!!! 12907

Comentario

que eston infantes actue como la fiel infanteria verdiblanca que lucha por la libertad del club de sus amores

POR UN BETIS LIBRE

Comentario

Ah! y otra cosa.

Nosotros no iremos vestidos de riguroso azul marino.

Iremos con nuestros polos del centenario, nuestras camisetas de rayas verdiblancas (anchas y estrechas, da igual), nuestras banderas verdiblancas, las del ¡Viva el Betis LIBRE!, nuestras bufandas (que vendrán de lujo para el frío), nuestras bocinas.... Yo por mi cuenta me voy a comprar un megáfono, porque mi sueño es ser tenor, pero mi voz no llega para tanto y una ayudita externa no viene nada mal.

Comentario

LOS NIÑOS DE LA SUERTE

Cuando cada año, el 19 0 20 de Diciembre, nos levantamos y ponemos la radio o la televisión, las voces de los niños del Colegio de San Ildefonso se convierten en protagonistas de una esperanza, la de la fortuna que ellos van a derramar por todos los lugares de nuestra geografía y la de la aventura de cada uno de ellos.

El Colegio de San Ildefonso es seguramente, dentro de las Instituciones de las ASOCIACIONES DE SEVILLA dedicada a la infancia la más antigua. Durante siete meses ha estado presente en la ciudad. Su actividad tanto interna: acogida, educación y colocación de pancartas , a: celebran reuniones, fiestas públicas, lotería, ha sido siempre muy intensa.

Los niños de San Ildefonso además de sacar los números de la Lotería también cantaban a coro sobre todo cerca de la mejor ciudad deportiva de uropa.

El año 2007 quedará en la historia del Colegio de San Ildefonso como una de sus fechas más señaladas. Primero la formación de los más jóvenes.en esto del canto.

Esta vieja costumbre alcanza sus jornadas de mayor expectación en el salon de los descubrimientos.

La simpatía de toda España hacia los niños y niñas del Colegio de San Ildefonso

Comentario

¿ el domingo 16 no habia otro ensayo ?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      deberia haberlo no???

(aunque yo no este)

Comentario

Yo seguro que voy. Me encanta la musica.

Y sobre todo hacer coros, ataviado con ropas verdes y blancas.

Comentario

hommbreee faltaria mas no?

Comentario

Domingo 19, 18:50 hrs. Ensayo general para la posterior función del día 19 en el el Hotel Al-Andalus ante el Papa Manuel I del Beticismo.

Comentario

[CENTER][/CENTER]

[CENTER]Animaos a cantar con nosotros villancicos por la DEFENSA del Real Betis Balompié, los días 19 y 20 en la puerta del Hotel que desde nuestro INACABADO GOL SUR se puede ver.[/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X