Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Firma para echar a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Firma para echa a Lopera

Originalmente publicado por kenny1 Ver Mensaje
    Calma hombre a debatir bien y no cayendo en el insulto fácil hombre,por cierto,que aquí nos conocemos todos :D
    ah si? pues que yo sepa, yo a ti no te conozco.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
      No tenemos el disgusto de conocerte, además, en Benidorm??, anda que tú vas a hacer bastante por tu amo..........
      ahora con esto de las webcams y las videoconferencias, se pueden hacer muchas "cosas"...

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
        No tenemos el disgusto de conocerte, además, en Benidorm??, anda que tú vas a hacer bastante por tu amo..........
        Hacer por el RBB,informáte que es lo que hago por nuestro glorioso y verás que hago más de lo que piensas

Comentario

Hacer por el RBB,informáte que es lo que hago por nuestro glorioso y verás que hago más de lo que piensas
          Asi nos vá

Comentario

Acabo De Firmar. Aunque Solo Sea Un Simbolo,ahí Queda Mi Voto.

Lopera Vete Ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Asi nos vá
              Bueno no deberia contestarte pero lo voy a hacer,que vuestra actitud hacia a mi ya es enfermiza cuanto menos,criticando por un foro...¡Qué fácil lo hacéis!

En primer lugar,tengo la fortuna y el placer de conocer a varios miembros de Amigos del Centenario (ellos saben quienes son y desde aquí un fuerte saludo para ellos).
              Si por algo se me conoce precisamente es por la cantidad de partidos del RBB que he presenciado en directo,gastándome una barbaridad de dinero de mi cuenta corriente particular (no me lo paga nadie,por si te lo preguntas).
              Y cuando digo de aportar cosas al RBB es ANIMAR ANIMAR Y ANIMAR,yo no juego a ser gestor como muchos de vosotros.
              Y animo al club no a sus jugadores,etc...
              Seguir insultando,seguir que desde luego aquí se insulta y se critica todo.
              Insultásteis a SGS,insultáis a todos los estamentos institucionales del club...¿A quién no insultáis?
              A Hugo Galera que hizo tanto por el RBB...

Comentario

jajajajajaja,¿para que vamo a firmar,si ahora mismo el betis es solo suyo,nadie puede echarle ni con firmas ni con protestas ni con ná.lo que yo os diga no nos lo quitamos de encima ni con agua hirviendo

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                  ya estuvo ese post por aqui creo recordar....yo ya firme
                  pues si

http://www.betisweb.com/foro/showthr...light=petition

Comentario

Bueno no deberia contestarte pero lo voy a hacer,que vuestra actitud hacia a mi ya es enfermiza cuanto menos,criticando por un foro...¡Qué fácil lo hacéis!

En primer lugar,tengo la fortuna y el placer de conocer a varios miembros de Amigos del Centenario (ellos saben quienes son y desde aquí un fuerte saludo para ellos).
                    Si por algo se me conoce precisamente es por la cantidad de partidos del RBB que he presenciado en directo,gastándome una barbaridad de dinero de mi cuenta corriente particular (no me lo paga nadie,por si te lo preguntas).
                    Y cuando digo de aportar cosas al RBB es ANIMAR ANIMAR Y ANIMAR,yo no juego a ser gestor como muchos de vosotros.
                    Insultásteis a SGS,insultáis a todos los estamentos institucionales del club...¿A quién no insultáis?

1. lo que te tenga que decir por un foro.... tambien te lo digo a la cara, no tengo ningun problema, pero no tengo el placer de conocerte

2. No eres el unico que paga por ver el Betis y se lo paga de su propio dinero ...... el tener mas o menos dinero gastado en el Betis, no quiere decir NADA DE NADA.... igual de betico puedes ser tu, que mi primo que no tiene carnet y no va a verlo...

3. Animar yo te aseguro que jamas he dejado de hacerlo... pero todo en mi vida no es animar al Betis.... hay cosas que son INSOPORTABLES, y nadie aqui juega a gestor..... aqui jugamos todos a lo que somos, a la AFICION del Betis y como tal estamos en el derecho de criticar lo que no nos parezca adecuado, incluso mas que el derecho, tenemos la OBLIGACION como béticos

4. No sé a que le llamas insultar..... a no estar de acuerdo con la forma de llevar el club??? eso no es un insulto..... es una obligacion levantarse a ello, te repito, como buenos béticos que somos....

5. Lo de meter a todo el que se levanta en contra de Lopera, en el mismo saco que Galera y los notables...... eso si que es ENFERMIZO por vuestra parte

Un saludo

Comentario

jajajajajaajjaja estos su tus míseros argumentos????. Yo mismo conozco a muchos de Amigos del Centenario, es eso algo especial???. Se conocen y punto. Fui uno de los miles de béticos, que a diferencia de LOPERA, ESTUVIMOS EN SANTANDER, (Estaba malito el amo ese dia???). Cualquiera de los que aquí escriben ANIMAN AL REAL BETIS TODOS SUS PARTIDOS, asi que no faltes ni al respeto ni a la inteligencia de los mismos......
                      Aquí nadie juega a ser gestor, lo que pasa, que muchos, casualmente incluidos en PNB, SON PROFESIONALES y aportan sus conocimientos para desenmascarar a cierto ***********...........
                      Aquí se seguirá hablando y criticando que para esto es un foro libre y sí, los estamentos institucionales son atacados debido a su PODEDUMBRE Y A QUE SE USAN PARA ATACAR A BÉTICOS LIBRES (Ej. Radio Betis).

PD: Del grupo de animación del gol sur no se pude hablar en este foro, asi que edite...

PD2: NO PODEIS HACER NADA CONTRA NOSOTROS Y MENÚS UN TIPO COMO TÚ, TE QUEDA CLARO????

Comentario

Vale vale los temidos hooligans PNB jajajaja.
                        Me haces tela de gracia en serio,respecto a trianero ha demostrado tener 2 dedos de frente argumentando que ojo lo decia para picar al personal,yo hay cosas de Lopera que no me gustan (las cosas como son).
                        Hay que debatir desde el respeto eso en primer lugar.
                        Lo dije una vez y lo volvere a repetir,desgraciadamente en el mundo del fútbol si no hay dinero ni proyectos,evidentemente por muy buenas ideas que tengas no las puedes llevar a cabo.
                        Y por casualidad me estás amenazando?:D

Comentario

ostia tio, seguro que eres el unico que hace eso

Comentario

Vale vale los temidos hooligans PNB jajajaja.
                            Me haces tela de gracia en serio,respecto a trianero ha demostrado tener 2 dedos de frente argumentando que ojo lo decia para picar al personal,yo hay cosas de Lopera que no me gustan (las cosas como son).
                            Hay que debatir desde el respeto eso en primer lugar.
                            Lo dije una vez y lo volvere a repetir,desgraciadamente en el mundo del fútbol si no hay dinero ni proyectos,evidentemente por muy buenas ideas que tengas no las puedes llevar a cabo.
                            Y por casualidad me estás amenazando?:D
                            Yo he argumentado lo mio..... pero apoyo 100% y letra por letra a kannibal....

Nadie te ha amenazado..... no cuentes milongas

Comentario

mi firma tambien la teneis

LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Yo he argumentado lo mio..... pero apoyo 100% y letra por letra a kannibal....

Nadie te ha amenazado..... no cuentes milongas
                                Tranquilo camarada, desde un tiempo para acá, se ha propagado una enfermedad entre las filas loperistas, "victimitis aguda" agravada por ciertos tics de "mariconitis"....es que ahora se sienten perseguidos y los béticos libres somos violentos y agresivos que les faltamos al respeto y bla bla bla.......

PD: Kenny1, NO AMENAZAMOS A NADIE Y MENOS A ESCLAVOS.......piensa querido, si nosotros las cosas a Lopera y su consejo se las decimos...A LA CARA...que necesidad tenemos de rebajarnos a las catacumbas de donde provenís???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X