Re: Impresionante: Lopera DUELO de Dj's (ESCUCHALO AQUI)
El primero está muy bién, pero el segundo a mi me gusta más como está hecho. El segundo lo tengo ya desde hace tela de tiempo es antiguo pero el primero nunca lo había escuchado.
perdona pero ni;atos no es un insulto y eso es lo que son muchos de estos ni;atos y maleducados alo mejor sus padres le deberian ense;ar valores que no todo en la vida es saber escribir y hablar
perdona pero ni;atos no es un insulto y eso es lo que son muchos de estos ni;atos y maleducados alo mejor sus padres le deberian ense;ar valores que no todo en la vida es saber escribir y hablar
Aplicate el cuento.
****** es un insulto segun el contexto, y aqui lo es. Que no estes de acuerdo con las canciones no te da derecho para llamar nada a los padres de nadie.
lo bueno es cuando dice "Ustede" con la vocesilla esa que pone y bueno uando dice,"Ustees los beticosvais a estrenarla mejor ciudad deportiva que va a ber en España"(Yo sinceramente sigo sperando esa ciudad deportiva),otra,otra que esto sigue cuando dice,"Y que ze puede ezpera de un zeño que yo zolo penzaba que cojia el vazo a la 12 de la mañana en el Rocio,donde le quitaba la mujere a loz amigo y deztrozaba los matrimonio,tomen buena nota",jjaja yo creo que hay tan solo le falto decir por ultimo "Deztruztore",y seguimos que esto es un no parar,"Yo os entrego a uztede un Beti libre"...Sin comentarios por que...."Aqui esta la caja de herramienta",y vamos que esto cada vez va a mejor,"Aqui esta la casa de los beticos,aqui esta el palacio de loseticos",buno si fuese mi casa yo creo que cerraria Gol Sur ya que le hce falta un arreglo por que entra por haymucho aire y tambien remodelaria Preferencia y que un dia de estos se nos cae y me "deztroza" la cama.Y bueno lo mejor es cuando dice,"Aqui vamos a hacer tambien el equipo mas grande el mundo",Jiiiiiiiiiiiiii y voy yo y me lo creo,"Por que en er dia de mi zanto que es hoy...." y sto es lo mejor y aqui queda demostrado lo que vale la palabra de Lopera y es cundo ice,"Auztede los betico yo les prometo qe van a tene er mejo campo de Andalucia" jajajajaja sera falso el tio y lo tenemos que parece el Coliseo de Roma,pero claro como nosotros tenemos descendencia romana pues por eso Lopera lo querra mantener asi para que parezca mas.....hiatorico.Y bueno esto ya es para rematar cuando dice,"Que no ez tan faci haze este estadio,por que eztamo haciedo el eztadio mas grande del mundo",Lopera quien lo estais haciendo ¿Tu y el cuchara? jajajaja y bueno cuando dice "Y este acero,kese hormigon,no llevan una pezeta de Mnuel Ruiz de Lopera,lleva mi sangre",pues joe si lleva tu sangre no veas la de transfusiones que has tenido que realizar.Y cuando dia jajajaja "Y eza zangre ze la doy yo a los BETIZ y a todo el Betiz y el Betizismo" jajajaja a los Betiz,sera a los beticos Lolo que se te sube la adrenalia y te pones nervioso.Y vueno por ultimo la frse que lo ha llevado al estrellato,el famoso "Eztabamo en la UVI".En definitiva vaya cateto,yo no se como un tio tan cateto puede tener tanto dinero,Increible.
Comentario