Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como las madres de la plaza de Mayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Estoy Harto Y Aburrido

Por favor hagamos algo con esta situacion que me tiene hasta los mismisimos.
    Si de verdad nos importa el betis vamos a movilizarnos, que cada uno deje su propuesta y que despues la votemos y la propaguemos por toda la ciudad.
    Ayer estuve en jabugo y de verdad que senti pena de ser 200, yo dure alli diez minutos porque lo veia inutil- aunque aplaudo la decision de esa manifestación- aun asi que cada uno aporte su granito y vamos hacernos oir ya de una vez ya que siempre estamos alardeando de masa social.
    Mi propuesta es que en el primer partido de liga entremos todos en la segunda parte, estando la primera fuera del campo manifestandonos pero en silencio.
    Que cada uno aporte lo suyo

Comentario

Re: Estoi Harto Y Aburrido

Yo también fui a la c/ Jabugo y me esperaba ni más ni menos los que estábamos allí..

Para movilizar a la gran masa social lo tengo clarísimo desde hace años... aquí la que tiene poder de movilización es la federación de peñas béticas, capaces de llenar autobuses hasta donde sea, incluso de difundir un mensaje a todos los béticos del mundo..

Otra cuestión es el sistema que implantó "Donmanué", eliminando esa independencia que tenían antes las peñas..

Hace muy poco hubo dos reuniones sobre el tema, la última en la peña bética Rafael Gordillo, pero ojo, la reunión fue para volver al sistema anterior, no para movilizar a nadie por la situación actual.

Dicho esto, es la única solución que veo para que el beticismo se levante algún día y se desahogue de una vez por todas..

Comentario

Espero que esta situacion sirva para que de una vez por todas el beticismo se de cuenta de que tiene que reaccionar..........Esto es una verguenza

Comentario

Re: Como las madres de la plaza de Mayo

¿Y por qué en Jabugo?... ¿Por qué no pasamos ya de este hombre y nos vamos a nuestra casa, la de todos los béticos?

OCUPACIÓN DEL VILLAMARÍN...

Comentario

yo tambien fui a la calle Jabugo y sinceramente me esperaba menos personas de las que al final fueron.

esta bien que hagamos estas cosas, pero me queda alguna duda de que sirva de algo porque pienso que el tipejo se va cachondear de nosotros las veces que le de la gana

Comentario

Otra buena idea seria lanzar un mensaje por la radio o por la television... esta claro que ideas hay miles, lo que hace falta es gente con ganas de hacerlo y alguna que otra ayudita economica pero entre todos creo que podemos hacerlo

Comentario

¿Y no nos podriamos manifestar cantando detro del estadio durante todo el partido o estar solo 15 minutos fuera?

Comentario

lo mejor que acemos es llamar como hizo ana obregon ... a los "miami" aver si le dan una paliza a lopera jejeje

Comentario

Yo desde Cadiz voy, pero hay que organizarlo con tiempo ( 2 o 3 días de antelación) y con la colaboración de las peñas, que estan muy calladas.

Comentario

Re: Estoy Harto Y Aburrido

pues si, yo tambien estoy harto y aburrido. Por eso creo que para convocar la manifestacion lo mejor es hacerlo con tiempo y por e-mail. Esta es la tecnica que se utiliza para convocar los macrobotellones y esos nunca fallan, y no veas como se llenan. Pues se hace un buen cartel que ponga los sentimientos a flor de piel y la fecha,sitio... y se distribuye a todo los beticos que conozcais via e-mail. Yo creo que eso si podria funcionar.

Saldudos

Comentario

Respuesta: Como las madres de la plaza de Mayo

Empezamos siendo 4 gatos...
                        Ayer se reunieron unos 70 gatos...

Pero es mas comodo seguir pensando que eso no sirve para nada...
                        Se salva mejor al Betis desde el sofa de tu casa.

Comentario

IMPRESIONANTE COMO HA EVOLUCIONADO ESTO NENE.

Quién te iba a decir en 2007, que ibamos a estar hoy en día 70 personas, tuna incluida, y los medios llamandonos...

Felicidades a todos los B-E-T-I-C-O-S que fueron. Esperemos que poco a poco sigamos incrementando el número de asistentes.

AL BETIS NO SE SALVA SIENDO NEUTRAL, O DESDE EL SOFÁ. Hay que salir a la calle.

¡Saludos!

Comentario

La semilla ha brotado y sigue creciendo ( agua no le falta).

Sigamos abonándola y tendremos un buen cultivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X