Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como las madres de la plaza de Mayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como las madres de la plaza de Mayo

    Despues de este ultimo partido, donde se han vuelto a escuchar los gritos contra el maximo accionista, me planteo una cosa ¿que es lo que realmente quiere la aficion? ¿porque solo le dice que se vaya cuando perdemos?

    Lo primero que tendriamos que tener claro es QUE QUEREMOS, lo segundo es COMO HACEMOS PARA CONSEGUIRLO, y lo tercero CUANDO lo hacemos.

    Me viene a la memoria el tema de las madres de la plaza de mayo en Argentina, donde cada Jueves de la semana, hacian una concentracion pacifica con las fotos de sus familiares desaparecidos en dicha plaza. Mujeres con un coraje a prueba de bombas, como lo demuestra el hecho de que cuando la policia mando que "circularan" decidieron dar vueltas a la plaza de forma pacifica en vez de disolverse. Estas mujeres se concentraron durante años, ya hiciese frio o calor, ya lloviese o tronase. Nada las hacia faltar a su cita, puesto que luchaban por lo que consideraban justo.

    El primer dia que se concentraron, solo eran 14 madres, y poco a poco se fueron uniendo mas madres hasta conseguir las concentraciones que todos hemos visto alguna vez en la Television

    Con esto no quiero proponer una manifestacion, ni nada parecido, mi objetivo es que nos concienciemos que hay que luchar con teson para alcanzar unos objetivos, que no es cosa ni de hoy ni de mañana, que ayer eramos "4 gatos", hoy somos "400 gatos" y mañana quizas seamos un "ejercito de gatos".

    Saludos verdiblancos y caminar paso a paso sin desfallecer nunca

  • #2
    Re: Como las madres de la plaza de Mayo

    esto seria algo razonable y no como han propuesto en otro post cortar carreteras

    Comentario


    • #3
      Re: Como las madres de la plaza de Mayo

      toda la razón, hay que manifestarle que queremos que se vaya siempre, hasta cuando ganemos 5-0(:-O). Para que luego no diga que el problema es que no entra la pelotita, será cerdo, con perdón para ese porcino animal que tanto nos gusta por estas tierras andaluzas.Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Como las madres de la plaza de Mayo

        Esas madres aun siguen pidiendo justicia, demasiado lento.

        Comentario


        • #5
          Re: Como las madres de la plaza de Mayo

          Los aficionados atléticos de Señales de Humo van cada día 26 al ayuntamiento para protestar por la venta del Calderón.

          Comentario


          • #6
            Re: Como las madres de la plaza de Mayo

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Los aficionados atléticos de Señales de Humo van cada día 26 al ayuntamiento para protestar por la venta del Calderón.
            Nosotros deberiamos ir los 30 de junio. Meten a un tio del PSOE en el Betis y luego no hacen nada.

            Comentario


            • #7
              Re: Como las madres de la plaza de Mayo

              Rescato este post que escribí hace ya tiempo. Creo que deberiamos de "institucionalizar" lo de ayer, y al menos un dia al mes volver a reunirnos un grupo de beticos a "hablar del Betis" en la calle Jabugo. Ayer sin organizacion ninguna estuvimos entre 150 y 200, si conseguimos que la gente sepa que los dias 15 de cada mes (por poner un ejemplo) un grupo de beticos estarán alli, no hace falta ni convocar ni nada, el que quiera va, y el que no quiera no va.

              Comentario


              • #8
                Re: Como las madres de la plaza de Mayo

                Ésta sí que es una iniciativa inteligente.

                Comentario


                • #9
                  Re: Como las madres de la plaza de Mayo

                  Si, para despues ver la gente en el bar o con la litrona en la mano como el que ve pasar la cabalgata de reyes, o con un vaso de cerveza riendose con los amigos.... muy buena imagen no da eso......

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Como las madres de la plaza de Mayo

                    A mi me parece muy buena iniciativa también... yo iré siempre que el trabajo no me lo impida!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Como las madres de la plaza de Mayo

                      Pues a mi también me parece buena idea.

                      Las fotos de nuestros hijos no vienen al caso. Pero si la de gente que lo dió todo por el Betis, que ahora asisten atónitos desde el cuarto anillo como se está borrando de un plumazo la memoria histórica de este club.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Como las madres de la plaza de Mayo

                        Gran idea!!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Como las madres de la plaza de Mayo

                          Buena idea, compañero.

                          Me gusta mucho, y ojalá tenga cierta repercusión. Con concentraciones de 30 minutos bastaría.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Como las madres de la plaza de Mayo

                            Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                            Buena idea, compañero.

                            Me gusta mucho, y ojalá tenga cierta repercusión. Con concentraciones de 30 minutos bastaría.
                            Exacto, no haria falta mucho mas, con 30 minutos y una o dos veces al mes (para no quemar mucho a la gente) bastaria.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Como las madres de la plaza de Mayo

                              gran idea. Lo suyo sería una a la semana, pero como bien decís para no cansar a la gente mejor una cada quince días.
                              Sin quedadas express, fijando hora y día.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X