Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nombre de los socios en el momumento

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    el proximo partido en casa es dentro de 3 semanas. Si ya estan gravados los nombres, como dice Radio Betis, 3 semanas es tiempo suficiente para colocarlos en el monumento..
    Espero que si para entonces no estan, seas el primero en denunciarlo

Comentario

¿Estará el de Blás Ballesteros entre ellos?

¿Y el de Manolo Castaño o Villarán?¿O el propio Lopera?

¿Pagarán sus carnet o son directivos solo para trincar y lo de poner 300 euritos ná de ná?

Se admiten apuestas.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
        lo ultimo que he oido en RADIO BETIS es que ya están todos los nombres gravados, solo queda colocarlos en el monumento...
        Para el 2015?

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
          lo ultimo que he oido en RADIO BETIS es que ya están todos los nombres gravados, solo queda colocarlos en el monumento...
          Yo he oído que ya está el personal de obra contratado y trabajando en la demolición de Gol Sur, solo queda terminar de derrumbarlo en la maqueta y pasar al estadio real.

Comentario

• Re: Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
            aqui no se trata de estar a favor o en contra, se trata que si no los ponen nos han vuelto a engañar, habra muchisima gente que se haya sacado el abono por aparecer en el monumento (no es mi caso),pero si se dice que los nombre de los socios aparecerian, TIENEN QUE APARECER.
            De acuerdo contigo, me da igual que lo pongan, pero espero que no se una promesa mas de las que se pierden.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Yo he oído que ya está el personal de obra contratado y trabajando en la demolición de Gol Sur, solo queda terminar de derrumbarlo en la maqueta y pasar al estadio real.
              jo jo jo jo jo , en que nos estamos convirtiendo XDDD

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Espero que si para entonces no estan, seas el primero en denunciarlo
                Por supuesto, no te quepa la minima duda

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  mas de uno se va a jartar de buscar su nombre y ar final no va a salir..

Que nos apostamos???
                  Ese Peñita ahí siempre atento al detalle conciliador!!!!!!!!

¡¡¡Qué grande eres!!!

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    mas de uno se va a jartar de buscar su nombre y ar final no va a salir..

Que nos apostamos???
                    Y qué nos apostamos a que mas de 1 y 2 nombres están mal escritos??
                    Con fallos en los apellidos etc etc...

Comentario

y d elos nombres que habra sin ser socios, ni te cuento

Comentario

Oju :S no digas eso porque ya veras como ponen mi apellido
                        Por cierto que va por orden de ¿número, alfabetico por apellido o nombre? O tambien como a Lopera le salga de la punta de la cana :P

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                          Oju :S no digas eso porque ya veras como ponen mi apellido
                          Por cierto que va por orden de ¿número, alfabetico por apellido o nombre? O tambien como a Lopera le salga de la punta de la cana :P

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo suyo sería que se equivocaran un poco en tu primer apellido...

Comentario

Seguramente lo pondran despues de verano del año que viene y diran que los nombres que apareceran son los de los que se saquen el carne del año que viene, para los que esten ya hartos de ver al Betis 3 campañas consecutivas luchar por la permanencia y decidan no sacarse el abono, tengan un aliciente para sacarselo. Parece que no conoceis a Lopera y sus estrategias barribajeras. LOPERA VENDE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Yo como he dicho muchas veces estoy totalmente en contra de eso de poner los nombres.
                              Si nombres estarán todos los que fueron, son, o serán, con nombres sólo los que estén.
                              Tienes toda la razón. Si por un casual de la vida, una persona que por H o por B, no se haya podido sacar el carnet este año después de haber estado sacándoselo siempre, se quedará sin su nombre en el monumento. Y uno que se lo haya sacado por primera vez sí estará.
                              Sería más justo que no hubiera nombres. Aunque de ponerlos, habría que ponerlos todos y me imagino que no cabrían todos los nombres de los todos los socios en la historia del club.
                              Eso sí, personalmente me hace ilusión, porque mi nombre sí estará...

Comentario

O algun nombre esta dos veces... jojojo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X