Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

Yo creo que si... jajaja

Don manué dijo creo sobre Noviembre, pero no especificó el año...

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
      Yo creo que si... jajaja

Don manué dijo creo sobre Noviembre, pero no especificó el año...
      Si, ademas los notables no nos dejan conseguir una persona que nos haga los nombres, si es que estos notables...

Comentario

seguro que no lo ponen estre año y si lo ponen somos mas de 32.000 socios es una locura poder encontar el nuestrro

Comentario

Estarán ordenados o por nº de abonado o por orden alfa-bético, jajajjaa

Comentario

LE HAN PAGAO YA AL FUNDIDOR???

FUNNDIIDOOOOORRRR!!!!

Comentario

¡¡Cuidado que parece que se anima el hombre!!

Comentario

• Re: Ya sabemos porque no tiene los nombres el monumento a la aficion

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Ayer en los medios de comunicacion del club hablo nuchera , dejando tirado a otro medio de comunicacion con el que tenia una cita previa para hablar de este tema , pero curiosamente , su telefono permanecia apagado toda la tarde, menos cuando entro hablar en dicho programa.

Para resumir dijo:

"No se han puesto lo nombres porque donde esta el monumento va una Torre, y si se hicieran los nombre por los materiales con los que se realiza , se tendria quen tirar y volver hacer de nuevo en la nueva ubicacon del monumento, y seria hacerlo dos veces , por el consiguiente gasto de dinero "

y concluyo

"la semana que viene estaran todos los nombres de los socios 2007/2008 en el notario para quien quiera comprobar que esta en la lista "

Ante estas afirmaciones yo quiero preguntar

"¿que tiempo pasa desde que se monta el monumento hasta que se modifica el convenio donde se indica que va haber una torre en el lugar del monumento ?

digo esto porque creo recordar que pasaron entre una cosa y otra algunos meses , y si por casualidad ya sabe sabia , ¿para que ponen el monumento donde va una torre ?

¿Porque no se ha dado ni una sola explicacion del tema hasta pasados 6 meses?

¿Porque todavia no estan los socios en el notario si desde enero de 2007 han pasado mas de un año ?

son tantas preguntas a tanta incoherencia....

Yo creía que ya no los iban a poner nunca, pero ahora que ha dicho que se ponen cuando se haga esa torre, es decir cuando acaben el campo, me quedo muchísimo más tranquilo, ahora solo habrá que esperar años (Ironia ON, y no por lo de esperar años)

Comentario

Me sigue dando impotencia y vergüenza todo esto.

Comentario

Pues otra cosa que falta. las promesas incumplidas:

-TV por Intenet
                    - Ciudad deportiva en Guillena.
                    - Los nombres de los socios en el Monumento.

Algo mas?Por favor escribid...

Comentario

Mi nombre en el monumento YA!!

LOPERA VETE YA!!

Comentario

Espero que se lo pongan a la misma vez q derriben gol sur

Comentario

De aqui a que le pongan los nombres el monumento esta mas oxidao....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Pues eso que si le han puesto los nombres de los mas de 37000 socios que tiene el betis al monumento...?

Ojala lo hagan pronto, muy pronto y que se perpetue el recuerdo de todos nosotros... que en un futuro muy lejano a los mas pequeños que formen parte de ese monumento... su nieto o su hijo le pregunten alguna vez... ¿ y con tantos como erais entonces papa o abuelo... como no aspiro a algo mas el betis en su centenario papa... tan pequeño era el betis papa o abuelo para no aspirar mas que a mantenerse por entonces...?

No me cabe la menor duda que alguna vez esta aficion cambiara para lo bueno y para lo malo... y en ese bueno entrara la ambicion y las ganas de crecer... y muchos de ellos SE PREGUNTARAN CON ESA MASA SOCIAL Y UN CAMPO QUE PODIA ALBERGAR A MAS DE 50000 PERSONAS... no podia el betis guarda algo mas y mejor que estatuas y monumentos del año de su centenario?
                            Y les diremos ¿qué? ¿qué por culpa de un mentiroso y ladrón el Betis no es grande? ¿triste no? ¿como les diremos que no habíamos hecho nada para impedirlo...

Comentario

eso fue un bla bla bla para que quedara bonito a la hora de la verdad los que se suponen que son los responsables de dirigir al REAL BETIS hace mucho mucho tiempo que no hacen nada bueno por el.

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                                Pues otra cosa que falta. las promesas incumplidas:

-TV por Intenet
                                - Ciudad deportiva en Guillena.
                                - Los nombres de los socios en el Monumento.

Algo mas?Por favor escribid...
                                -que las acciones iban a ser para los socios
                                -que el campo iba a estar terminado en mayo de 2000
                                -que nos iba a entregar un BETIS LIBRE
                                -que cuando el BETIS estuviera salvado se iba.......

y la historia continua

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X