Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

La aficion del betis es tan grande que no cabe en ese monumento.

Comentario

Que verguenza

Recuerdo que hubo una rueda de prensa para anunciar esto a bombo y platillo,y decir que solo aparecerian los socios de este año.

Que manera de engañar a la aficion.

Cuanto ************ y ******** hay suelto.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Que verguenza

Recuerdo que hubo una rueda de prensa para anunciar esto a bombo y platillo,y decir que solo aparecerian los socios de este año.

Que manera de engañar a la aficion.

Cuanto ************ y ******** hay suelto.
        El saco roto donde este vulgar ******** de tres al cuarto suelta todas las mentiras a esta aficion.... no tiene fondo... y lo que es peor, la misma aficion se encarga de tejer y tejer... para que no lo tenga.

VIVA NUESTRO MEZIAZH!!!!

Comentario

Que nombres se pondran entonces, los de la 07-08 o esperaran a la 08-09?
          Porque si no renovase el carnet este año........me gustaria saber si saldre o no en el Monumento...

Comentario

que no hombre, que yo he visto hoy a gregorio conejo escribiendo los nombres en el monumento con martillo y cincel.

siesque a todo le poneis pegas ehhh

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
              que no hombre, que yo he visto hoy a gregorio conejo escribiendo los nombres en el monumento con martillo y cincel.

siesque a todo le poneis pegas ehhh
              Es que estas criaturitaz se preocupan muy rapido......
              Veras como gregorio lo termina en cuanto pueda.....

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                Es que estas criaturitaz se preocupan muy rapido......
                Veras como gregorio lo termina en cuanto pueda.....
                es verdad macho...que solo han pasado 6 meses....eso no es ná, mirad el estadio...

Comentario

Exacto, 10 años para acabar un medio-estadio y os sorprendéis de que no acabe lo del monumento? jajaja, sois inocentes, inocentes!

De primera hora sabía yo que ahí no iban los nombres de los socios ni de coña, sobre todo una vez puesto el monumento.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                    es verdad macho...que solo han pasado 6 meses....eso no es ná, mirad el estadio...

venga todos hacer la regla de tres para saber cuando se hara lo de los nombres....

a mi me sale infinito

Comentario

ni nombres,ni campo terminado,ni ciudad deportiva terminada,ni renovaciones, ni cumple su palabra y se va, este tio nos va a dejar en la ruina todo a medias.LOPERA VETE YA

Comentario

Una de las mas promesas incumplidas por el Lolo...

Comentario

No, no se los han puesto, pero creo que se los van a poner cuando acaben el estadio...

Comentario

Y de nuevo Loperrrrra se queda con nosotros...
                            Lopera tienes algo bueno?...mentiroso,*********,*******,***********.. ..xq no podrias haber sido del Zebiya???

Comentario

No parais de quejaros... yo se de muy buena tinta que están poniéndose de acuerdo en el estilo de letra.
                              Están dudando entre Arial Narrow o Times New Roman... y ha quedado descartado totalmente poner los nombres en idioma élfico como pretendía Don Manué, ya que no era plan.

Comentario

Segun tengo entendido nos van a dar a cada socio un rotulador de tinta
                                fina, para que cada uno se ponga su nombre en letra Griega, que queda mas
                                bonita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X