Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
    el mio esta ya
    ¿?

Comentario

Cuanto queda??

Pues, hara ya casi un mes almenos que pusieron el monumento a la aficion y se comunico que al cabo de un mes se pondrian los nombres de los socios, el dia del osasuna seguia sin poner puesto los nombres y ya me da a mi que pensar.. por eso a ver si me podeis decir algo...

Comentario

Re: Cuanto queda??

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Pues, hara ya casi un mes almenos que pusieron el monumento a la aficion y se comunico que al cabo de un mes se pondrian los nombres de los socios, el dia del osasuna seguia sin poner puesto los nombres y ya me da a mi que pensar.. por eso a ver si me podeis decir algo...
        La fecha límite (dicha desde la radio) era el día 31 de Octubre así que....

Comentario

Parece mentira que os comais la cabeza con eso, igual que con riquelme, con la sorpresa del partido del centenario, con el dia mundial en verdiblanco, que se valla don manue, etc,...

NOSOTROS SOMOS EL BETIS.

Con monumento y sin monumento.

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
            el mio esta ya
            No serás Navarro Arteaga, el escultor no ??

Comentario

Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
              Parece mentira que os comais la cabeza con eso, igual que con riquelme, con la sorpresa del partido del centenario, con el dia mundial en verdiblanco, que se valla don manue, etc,...

NOSOTROS SOMOS EL BETIS.

Con monumento y sin monumento.
              que quieres decir con eso?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                No serás Navarro Arteaga, el escultor no ??
                O eso o lo ha escrito con eding

Comentario

porque nº van?

Comentario

Pues yo opino lo mismo que muchos compañeros. No me parece bien transformar el monumento a la afición en el monumento a los socios de la temporada 07/08.
                    ¿Es que los béticos que no tienen el carnet no forman parte de la afición? ¿Acaso nuestros abuelos no formaron parte de la afición? ¿Y nuestros nietos?

PD: Como sigamos recordando que la fecha para poner los nombres quedó atrás... capaz es Lopera de decir que no los ha puesto porque algunos no estábamos de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Pues yo opino lo mismo que muchos compañeros. No me parece bien transformar el monumento a la afición en el monumento a los socios de la temporada 07/08.
                      ¿Es que los béticos que no tienen el carnet no forman parte de la afición? ¿Acaso nuestros abuelos no formaron parte de la afición? ¿Y nuestros nietos?

PD: Como sigamos recordando que la fecha para poner los nombres quedó atrás... capaz es Lopera de decir que no los ha puesto porque algunos no estábamos de acuerdo
                      lo que quiere es no ponerlos, eso esta clarisimo. me juego LO QUE SEA a que tienen pensado no poner en el monumento el nombre de ningun directivo de pnb, y no me extrañaria que estuviesen intentando averiguar los nombres de todos los socios para hacer lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                        lo que quiere es no ponerlos, eso esta clarisimo. me juego LO QUE SEA a que tienen pensado no poner en el monumento el nombre de ningun directivo de pnb, y no me extrañaria que estuviesen intentando averiguar los nombres de todos los socios para hacer lo mismo.
                        Pues que no te extrañe ehhh, pero nada.
                        Ya se le ocurrió quitar a Hugo Galera de la lista de presidentes del Betis que aparece rodeando la fachada del estadio.

Comentario

Deberian de poner 40.000 veces LOPERA VETE YA.

Comentario

Nombre de los socios en el momumento

El 31 de Octubre se cumplio la fecha tope para elaborar la lista de los nombres de los socios que se tenian que grabar en el monumento. Alguien sabe si se va a cumplir esta promesa o es una mas que van al mismo saco.

Comentario

Re: Nombre de los socios en el momumento

podemos esperar sentados

Comentario

Re: Nombre de los socios en el momumento

mi nombre en el monumento ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X