Es que están discutiendo entre el escultor y el mecenas el orden por el que van los nombres, El escultor opina que debe de ser por orden de antigüedad de socio, el mecenas opina que de eso nanay, que se hará por riguroso orden alfábetico, eso si, se comienza por la letra Nu.
Re: Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?
El 30 de octubre deberían de estar puestos los nombres en el monumento, haber si para el proximo partido de liga dentro de 2 semanas hay alguno puesto ya...
Originalmente publicado por peñitamarin_eternoVer Mensaje
mas de uno se va a jartar de buscar su nombre y ar final no va a salir..
Que nos apostamos???
A mi tambien me da que va a pasar eso, de casi 40 mil nombres alguno habrá con fallos en los apellidos o en los nombres, y alguno que otro que se lo hayan comido, pero esperemos que no me pase a mi
PD: Caben todos los nombres en el monumento? Es algo que me he parado a pensar varias veces cuando veo el monumento, supongo que lo pondran con letra muy pequeña, aunque espero que se vea xD
Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
A mi tambien me da que va a pasar eso, de casi 40 mil nombres alguno habrá con fallos en los apellidos o en los nombres, y alguno que otro que se lo hayan comido, pero esperemos que no me pase a mi
PD: Caben todos los nombres en el monumento? Es algo que me he parado a pensar varias veces cuando veo el monumento, supongo que lo pondran con letra muy pequeña, aunque espero que se vea xD
Seguro que pasa algo de eso...En el club de las chapuzas puede pasar cualquier cosa...
Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
Tú tranquilo que ahora mismo te puedo decir los que casualmente no cupieron o se olvidaron, pero es que te lo digo en un plis plas.
Comentario