Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un año de la eterna promesa!!!

Si si esa promesa que dijo el maximo accionista sobre poner el nombre de cada socio en el monumento de la aficion, digo yo en 365 dias, o 8760 horas o 525600 minutos o 31536000 segundos, todavia no ha dado tiempo de poner los nombrecitos.

Pd: Si alguno todavia tiene fe, que vaya comprando un rotring para escribirselo de puño y letra

Comentario

• Respuesta: Re: Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

Pues a mi no me parece bien que se le pongan los nombres, que pasa, que solo sois béticos los que teneis el carnet de Socio? yo no soy socio, porque no me compensa pagar cuando viajo a Sevilla una vez cada 10 años(y con suerte) y eso significa que no soy bético? que no merezco aparecer en la historia del Real Betis Balompie?
      O que pasa con todos los béticos que ya no estan entre nosotros, tampoco lo fueron? Un simple mensaje dedicado a la afición en general me parece mucho más representativo de la grandeza de nuestro club

Comentario

• Respuesta: Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

Van a dejar pasar el Invierno...... vaya a ser que el agua de lluvia los borre y tal.....

Comentario

yo voto por que vayamos cada uno con un rotulador y pongamos nuestro nombre , por que si no , no lo pondran

Comentario

Me ha llegado información desde Jabugo street que mañana a 1ª hora van el obeso Larriba y Pepito León con un bote de Super glub cada uno a pegar las 38.000 placas, así que como siempre digo que con D. Manué todo llega, lo único que teneis que tener es paciencia que le estais exigiendo, que les estais cansando.
            PD: Si algun socio les quiere echar una manita mañana Viernes 17 estarán sus dos basallos mas fieles apartir de las 7.00h de la mañana junto al monumento a la afición, pero acudir con el pegamento de casa y que sea super glub no del que venden los chinos que si no pasa lo de la bandera del gol norte que se destiño y acabo mas blanca que las nalgas de nicole kidman.

Comentario

• Respuesta: Re: Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

Originalmente publicado por _Miguelon_ Ver Mensaje
              Pues a mi no me parece bien que se le pongan los nombres, que pasa, que solo sois béticos los que teneis el carnet de Socio? yo no soy socio, porque no me compensa pagar cuando viajo a Sevilla una vez cada 10 años(y con suerte) y eso significa que no soy bético? que no merezco aparecer en la historia del Real Betis Balompie?
              O que pasa con todos los béticos que ya no estan entre nosotros, tampoco lo fueron? Un simple mensaje dedicado a la afición en general me parece mucho más representativo de la grandeza de nuestro club
              Aquí no se debate si uno que no es socio o si es socio es mas betico que el otro., si no de ¿una campaña de marketing? donde se dijo " quien se saque el carnet este año aparecerá en el monumento a la afición", no es que seas mas o menos betico ( eso preguntaselo a los que decidieron poner los nombres ) sino a una de las tantas promesas incumplidas por este club.

Comentario

No pueden ponerle los nombres. Ya se sabe, Hugo Galera no les deja...

Comentario

tu sabes lo que cuesta poner todos los nombres a mano en una plaquita ome confiar en el **** que ya se pondra aparte no hay para pegamento

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                    tu sabes lo que cuesta poner todos los nombres a mano en una plaquita ome confiar en el **** que ya se pondra aparte no hay para pegamento
                    espero que tu no seas el encargado de escribirlo

Comentario

• ¿Qué fue de un tal monumento con el nombre de los socios?

Pues eso que ha venido a mi cabeza lo de un monumento que se anuncio antes del centenario quiero creer,en el que se supone que iría todos los socios escritos de la temporada 07/08 pero no estoy seguro,por eso pregunto:

¿Se ha creado este monumento?
                      ¿Donde esta situado o debería estarlo?

Si no he oido nada supongo que sera porque no se ha echo como otras muchas cosas en este club.

Un saludos.

Comentario

• Respuesta: ¿Qué fue de un tal monumento con el nombre de los socios?

El monumento es el monumento a la aficion que esta en la esquina de gol norte con fondo. Los nombres no estan puestos por culpa de Galera (ironic on)

Comentario

Una mentira descarada e impúdicamente incumplida.

Otra más.

Comentario

yo de verdad no se como algunos beticos creen a este mentiroso,lo de poner los nombres en el monumento es para tener a muchos socios de no dejarse de sacarse el carnet,este personaje todo lo que hace es siempre pensando en el dinero,este nunca ha querido a nadie y menos a la aficion

Comentario

Los nombres los pusieron, solo que el escultor no se dio cuenta y los puso por el lado de abajo. xD

Comentario

Se gastaron el presupuesto en otro monumento que ahora no recuerdo... ah si, en un busto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X