Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

ATENCION a los que trabajan en el CENTENARIO.

Esta afición se merece un mejor trato.

estais todo el dia entrando en el FORO, entiendo merecen un RESPETO Y UNA NOTA muy simple explicando los motivos.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
      ATENCION a los que trabajan en el CENTENARIO.

Esta afición se merece un mejor trato.

estais todo el dia entrando en el FORO, entiendo merecen un RESPETO Y UNA NOTA muy simple explicando los motivos.
      a que te refieres con lo de la nota??? a lo de la tardanza en grabar lños nombres?
      saludos

Comentario

Ya se han pasado de fecha... y creo que hasta el año que viene nada de nada.. pensando que en estas fechas de Diciembre todo se atrasa.. aún más si es en el Betis..

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
          a que te refieres con lo de la nota??? a lo de la tardanza en grabar lños nombres?

saludos

si los nombres no estan en el monumento es por algun motivo.

entonces que digan claramente los motivos porque no estan inscrito los nombres.

es sencillo dar una explicación, son muchisimos los beticos que estan deseando ver sus nombres en la placa.

yo en mi caso solicite la NO inscripcion de mi nombre. está escrito en ese post.

insisto una EXPLICACION.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
            si los nombres no estan en el monumento es por algun motivo.

entonces que digan claramente los motivos porque no estan inscrito los nombres.

es sencillo dar una explicación, son muchisimos los beticos que estan deseando ver sus nombres en la placa.

yo en mi caso solicite la NO inscripcion de mi nombre. está escrito en ese post.

insisto una EXPLICACION.

saludos

yo tambien la exijo una explicacion.....siempre estan que si el mes que viene que si dentro de otros meses...todo mentiras....explicacion ya!!!!!

saludoss

Comentario

Aparte, donde esta el monumento no va un horrendo edificio?, en la esquina?.......entonces lo quitarian de ahi? donde se pondria????

Iluso de mi.....creyendo que se van a hacer las obras del campo y los edificios.........ese dinero está ya gastado y tó........

Comentario

Los nombres los van a poner el día en que se clausure el Encuentro Mundial Verdiblanco...

Comentario

Empiezo a no creerme que los nombres aparezcan en ese monumento.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Pues eso que si le han puesto los nombres de los mas de 37000 socios que tiene el betis al monumento...?

Ojala lo hagan pronto, muy pronto y que se perpetue el recuerdo de todos nosotros... que en un futuro muy lejano a los mas pequeños que formen parte de ese monumento... su nieto o su hijo le pregunten alguna vez... ¿ y con tantos como erais entonces papa o abuelo... como no aspiro a algo mas el betis en su centenario papa... tan pequeño era el betis papa o abuelo para no aspirar mas que a mantenerse por entonces...?

No me cabe la menor duda que alguna vez esta aficion cambiara para lo bueno y para lo malo... y en ese bueno entrara la ambicion y las ganas de crecer... y muchos de ellos SE PREGUNTARAN CON ESA MASA SOCIAL Y UN CAMPO QUE PODIA ALBERGAR A MAS DE 50000 PERSONAS... no podia el betis guarda algo mas y mejor que estatuas y monumentos del año de su centenario?
                    se lo van a poner cuando toree manolete

Comentario

Siguen haciendo la criba y quitando de la lista a los destructores y al final se les está yendo de las manos porque creo que pa los que van a quedar los van a invitar mejor a una cena... No vaya a ser que al poner "tanto" nombre la gente se entretenga en buscarlos y no vea el grandioso nombre que tiene el estadio...

Comentario

Hasta que se demuestre lo contrario lo de poner los nombres en el Monumento es otra MENTIRA más.

Comentario

Los pondrán cuando se termine el estadio. Un poco de paciencia hombre. Que quedan unos añitos...Otro engaño más??

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Los pondrán cuando se termine el estadio. Un poco de paciencia hombre. Que quedan unos añitos...Otro engaño más??
                            Pues eso parece: otro engaño más, como tantos y tantos

Comentario

eso parece ser, otra mas

Comentario

Dijeron que el 31 de Octubre estarían puestos (en radio jabugo eh!) pero ahora recuerdo que no dijeron el año.

Y como además aún quieren saber más nombres de destructores, el tipex para el escultor les va a salir 10 céntimos más barato que la escultura

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X