Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del optimismo

Yo Fuí Uno De Los Que Se Chupó 1400 Kms En El Coche Para Ver A Nuetro Betis.me Gasté 30 Leuros En La Entrada Y Eché Un Rato Buenisimo En La Peña De Valencia De Cuyo Nombre No Kiero Acordarme. Estuvimos Muy Bien, Comiendo El Arroz Magnifico De Ntros Hermanos Verdiblancos, Y Como Siempre El Equipo Se Encargó De Estropearlo Todo, Que Largo Se Me Hizo El Camino De Vuelta Por La Oscura Carretera. Algo Tiene Que Cambiar Desde Ya. O Le Damos Un Giro De 180º O Vamos A Jugar El Año Q Viene En Una Ciudad Dpva.
    Solo Digo, Q Otro Betis Es Posible, Tiene Q Ser Posible, No Me Resisto A Pensar Lo Contrario.

Comentario

lo positivo del partido... queda un dia menos para que se vaya Lopera, bueno... puedes ver que es igual de "positivo" el dia de hoy que el de ayer... en fin, vaya tela ...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
        lo positivo del partido... queda un dia menos para que se vaya Lopera, bueno... puedes ver que es igual de "positivo" el dia de hoy que el de ayer... en fin, vaya tela ...
        vaya diita que me llevas hoy con los nicks palomo... VAYA TELA HIJO, TATIS QUIETO MIARMA!!!!

Comentario

Y si ese peazo de Manolito de Bergerac deja de venir al palco por estar cagado no vaya a ser que alguno se crea que aquello es el salto de la reja el Lunes de Pentecostés y se vaya para él y se crea que son los ramos de flores de al lado de la Virgen del Rocío y lo mande a tomar porculo de una galleta... Eso sí que es optimismo... NO verlo más en el palco, porque es que tiene toda la cara del Herodes de la Amargura, allí sentao con esa carita... Eso no es un paso de cristo, eso es el paso de la CANINA...

Comentario

creo q llevas mucha razon,lo que si pediria a la aficion q al termino del encuentro kedarse gritando LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por SUFRIMIENTO Ver Mensaje
              Yo Fuí Uno De Los Que Se Chupó 1400 Kms En El Coche Para Ver A Nuetro Betis.me Gasté 30 Leuros En La Entrada Y Eché Un Rato Buenisimo En La Peña De Valencia De Cuyo Nombre No Kiero Acordarme. Estuvimos Muy Bien, Comiendo El Arroz Magnifico De Ntros Hermanos Verdiblancos, Y Como Siempre El Equipo Se Encargó De Estropearlo Todo, Que Largo Se Me Hizo El Camino De Vuelta Por La Oscura Carretera. Algo Tiene Que Cambiar Desde Ya. O Le Damos Un Giro De 180º O Vamos A Jugar El Año Q Viene En Una Ciudad Dpva.
              Solo Digo, Q Otro Betis Es Posible, Tiene Q Ser Posible, No Me Resisto A Pensar Lo Contrario.
              Uhté es un dehhtructor...
              Hemos jugado 36 veces en "Uropa" en 15 años ( Véase la hora Verde 27/11).
              Cuanta razón, el año que viene no me quiero ver en una cuidad deportiva cercana. Claro, como para algunos queda tanto para eso...
              Saludos verdiblancos.
              Me alegro que disfrutases el Domingo por la mañana, y que te gustase el arroz. Lo de la tarde ya fue otra cosa.

Comentario

este finde le ganamos al atletico madri y sumamos 3 puntazos mas xD que nos viene que ni pintao

fijo k marca Pavone que el cab,ron cete esta en estado de gracia jeje 3 goles en 2 partidos ni robinho,ni henry ni nadie hace eso xD

Comentario

este es un post para el optimismo y deberíamos respetarlo como tal para intentar subir la moral cuando estamos bajos.
                  Yo creo que aunque ahora mismo no estamos en la linea el betis no tiene tan mala plantilla como para estar en los puestos de abajo, realmente es un problema de confianza y los jugadores la han perdido en su mayoría y tienen mas miedo que nosotros.
                  Vamos a animar a muerte incluso si perdemos porque creo que es la única manera de quitar presion a los jugador; buenos o malos son los que tenemos y los que están defendiendo nuestros colores a día de hoy. A muerte con ellos.

LOPERA VETE YA.

Comentario

Resultado de hoy: BETIS 5-1 ATLETICO
                    Marca Pavone(2) Sobis(2) Edú
                    Y OLE OLE OLE OLE MI BETIS OLE

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                      Resultado de hoy: BETIS 5-1 ATLETICO
                      Marca Pavone(2) Sobis(2) Edú
                      Y OLE OLE OLE OLE MI BETIS OLE
                      Eso es optimismo y lo demás son tonterias!!!!

con 1-0 me conformo......

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        Eso es optimismo y lo demás son tonterias!!!!

con 1-0 me conformo......
                        Anda que no! XDDD
                        A ver que pasa, yo con ganar.... sea como sea!

Comentario

Originalmente publicado por Ole_mi_betis Ver Mensaje
                          este finde le ganamos al atletico madri y sumamos 3 puntazos mas xD que nos viene que ni pintao

fijo k marca Pavone que el cab,ron cete esta en estado de gracia jeje 3 goles en 2 partidos ni robinho,ni henry ni nadie hace eso xD
                          Madrid-Mallorca: 2 goles de robinho
                          Murcia-Madrid: 1 gol de robinho

ni robinho hace eso

Comentario

paxi eres el cuñao de jose antonio

Comentario

Siendo optimistas, lo primero es que Lopera se quede. Que dejen trabajar a Chaparro, y que el equipo gane partidos.
                              Si echamos toda la culpa a Lopera dejamos a muchos libres de ella. Vease el portero, los defensas, los delanteros...

Que lo que quiere Don Manué es ganar, o qué os creeis?
                              Y sigue amando al Betis; si volviera a la situación en la que lo cogió, sin dudarlo lo salvaría otra vez.

Viva el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por simu Ver Mensaje
                                Siendo optimistas, lo primero es que Lopera se quede. Que dejen trabajar a Chaparro, y que el equipo gane partidos.
                                Si echamos toda la culpa a Lopera dejamos a muchos libres de ella. Vease el portero, los defensas, los delanteros...

Que lo que quiere Don Manué es ganar, o qué os creeis?
                                Y sigue amando al Betis; si volviera a la situación en la que lo cogió, sin dudarlo lo salvaría otra vez.

Viva el Betis.
                                ¡¡¡Qué bonito es el amor!!!.

No lo va a volver a coger, *******, mira la pasta que le va a sacar al Real Betis Balompié.

P.D.: me pido la pregunta del millón ¿a los jugadores quién los ficha?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X