Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del optimismo

Con las noticias de que Lopera se puede marchar del BETIS a quien no el da el optimismo... Ojala se haga una realidad y quien tome el mando si es que alguien lo hace, que haga del BETIS ese grande que nunca debió dejar de ser en la temporada de champions, y que lo haga ser lo que realmente merece por la aficion que tiene... Ademas de ello que los ambientes vuelvan a ser de Beticismo y no de Anti-loperismo como pinta por ahora.... Esas son las impresiones que tengo desde aqui espero no estar equivocado y si asi es perdón pero existen algunos terminos que no entiendo por las diferencias de expresión que manejamos... Pero hay algo universal y es el BETIS........ VIVA EL BETIS POR SIEMPRE......

Comentario

Estos dias se habla poco de futbol, estos dias se habla de acciones, de inversores, de compra, de venta. El Betis se está jugando la vida en los despachos. Hasta ahi, todos de acuerdo. Pero, ¿que es el Betis? Un equipo de futbol. Y como el domingo juega el Betis, yo ya estoy pensando en el partido. Tenemos que ganar como sea. Yo confio en el equipo, aunque no se lo merezcan, siempre confio en ganar. Espero que vosotros tambien, espero que ganemos y que todo (deportivamente) se vea de otro color

Vamos Betis!
      A comerse al Zaragoza, co.jones!!!!!

Comentario

Conclusiones:
        • Vicotira, que siempre es importante, para ponernos a 1 de la salvación.
        • Dos goles de Pavone, lo que le darán confianza y posiblemente más minutod en los siguientes partidos.
        • Lima parece que se va afianzando, y no ha desentonado nada en el centro de la zaga.
        • Buen partido de Sobis y de Edu, a pesar de que no han tenido suerte de cara al gol.
        • El Levante es el segundo peor equipo en casa (el Betis 18ª fuera ).
        • La gente ha gritado el LOPERA VETE YA habiendo ganado, lo que es mas importante.
        • Somoza - Juande, parece que el medio centro se va acoplando

Bueno hoy, logicamente, todo o casi todo son conclusiones positivas despues de la victoria. Siguen quedanod muchas cosas por hacer, pero hoy puede que se haya puesto la primera piedra.

PD: Lopera vete ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Porque aquí ni churros metemos hijo mío. Mira, el Zaragoza está tontorrón, igual suena la flautica y se puntúa. Víctor Fernández es ideal pa esas cosas...
          Qué gusto citarse a uno mismo. A ver si voy a terminar sabiendo de fútbol. Gracias VF...

Comentario

Qillo Ten Compasion De Este Hombre No Lo Ataques Que Simplemente Es Positivo
            A Demas No Deja De Tener Un Poco De Razon Imagina Que Pavone Empiaza A Meter Goles Y Mas De Uno Nos Tendremos Que Morder La Lengua

Comentario

Muy Buenas me gustaria Vender unas acciones del Real Betis, alguien me podria decir donde podria comunicarlos gracias. mi correo es [email protected]

Comentario

Bueno, yo es que soy muy utopico.
                Pero creo que esta misma plantilla ( con sus carencias que todos vemos, sobre todo arriba), si se lo creen un poco mas no debe tener problemas para que nos quedemos en 1ª.
                Sobre todo ,hoy me quedo con el resultado, los ultimos 15 o 20 minutos, y como no, con la aficion.
                Yo creo que lo que nos diferencia con otros equipos sois vosotros, los que cada Domingo vais al campo a animar al equipo...
                Asi que desde la distancia dejarme que os pida una cosa.
                No desfallezcais, porque el equipo os necesita ahora mas que nunca.
                No se, pensemos un poquillo mas en positivo. Ya se que es dificil hacerlo, pero intentemoslo.

Comentario

Originalmente publicado por Ebora Ver Mensaje
                  Bueno, yo es que soy muy utopico.
                  Pero creo que esta misma plantilla ( con sus carencias que todos vemos, sobre todo arriba), si se lo creen un poco mas no debe tener problemas para que nos quedemos en 1ª.
                  Sobre todo ,hoy me quedo con el resultado, los ultimos 15 o 20 minutos, y como no, con la aficion.
                  Yo creo que lo que nos diferencia con otros equipos sois vosotros, los que cada Domingo vais al campo a animar al equipo...
                  Asi que desde la distancia dejarme que os pida una cosa.
                  No desfallezcais, porque el equipo os necesita ahora mas que nunca.
                  No se, pensemos un poquillo mas en positivo. Ya se que es dificil hacerlo, pero intentemoslo.
                  siempre por el foro se suele hablar mucho de pesimismo y todo eso, pero siempre llegamos al partido el sabado o el domingo y todos los que vamos al campo, lo enfrentamos con OPTIMISMO e ILUSIÓN, siempre vaya mal el equipo o vaya bien, la afición sigue animando.

pd: el partido de hoy, aparte del partidazo del equipo, la afición ha hecho el mejor partido de la temporá

Comentario

ayer fuimos 12 contra 11 y eso se nota!!!!

que grande la aficion del BETIS

Comentario

Hoy poquitas cosas optimistas se pueden sacar. La defensa ha estado muy mal y en general muy muy mal contra el colista. Pero me atrevo (no me deis demasiados palos) a sacar dos conclusiones positivas:
                      • Pavone marca por segunda jornada consecutiva, 3 goles en 2 partidos.
                      • Los rivales no ganan, y si ganamos enseguida un partido, saldremos de ahi abajo.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        Hoy poquitas cosas optimistas se pueden sacar. La defensa ha estado muy mal y en general muy muy mal contra el colista. Pero me atrevo (no me deis demasiados palos) a sacar dos conclusiones positivas:
                        • Los rivales no ganan, y si ganamos enseguida un partido, saldremos de ahi abajo.
                        Admiro tu optimismo. Gracias compañero por intentar sacar algo positivo cuando tenemos el futuro tan negro.

Comentario

Todo está mal, pero mientras haya vida hay esperanza

LOPERA FUERA DEL BETIS YA......!!!

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Patxi de acuerdo contigo, vamo Betis , ahora mas que nunca Real Betis Balompie!!

Comentario

ahora hay que intentar ganarle al atletico en nuestro campo y asi poder respirar un poquito

Comentario

ahora hay que pensar en el partido contra el at. madrid, si no ganamos...lo veo crudo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X