Yo creo que para volver a tener un Betis normal y libre, habrá que sudar sangre, pero al final se conseguirá. Esta semana parece decisiva. No nos pueden engañar más. Ya nos conocemos y si nos intentan engañar de nuevo, hay que manifestarse en plan pacífico. Cuidadín que nos están ilusionando para que alguno reviente y meta la pata.
Mi motivo para el optimismo hoy, es la jornada de sindicación vivida ayer por la Asociación PNB.
El contacto directo con los salvadores del Betis, fue una de las experiencias más gratificantes de mi vida, la ilusión con que aguardaban pacientemente su turno para firmar ante el notario, la ilusión por volver a recuperar precisamente eso, la ilusión.
Pasito a pasito y sin descanso, entre todos lo conseguiremos.
Hoy me he levantao más optimista que nunca después de saber anoche de la posible marcha de Lolo...Espero que ésto no se quede en eso, en una posible marcha y se convierta en una realidad. Viva el Betis Libreeee!!!...No sé porqué....hoy el día es más bonito....
Por fin un motivo para estar feliz en mucho tiempo.
El tiempo dicen que pone a cada uno en su lugar; puede que ya estén acicalando un lugar reservado al tal Ruiz de Lopera en alguna penitenciaría si se confirma todo lo que sale en el Periódico El Mundo....
El domingo iré al campo ^^ que contento estoi xD ace tanto que no voy, espero verlo ganar ... nada me pondria mas contento xD eso y pasarmelo bien con los colegas y algunas xikillas que nos acompañan jajajaja
Lopera vende ya lopera vende ya looooopeeeeraaaa veeenndddeeee yaaaa¡¡¡¡ eso ai que cantar xD
ojala ganemos xD y que venga Luis castel xD y sobre todo que se marche Lolo
Ante ayer estuve en can barça viendo el partido,y pense.... que le pasa al betis?
ya se que ahora mismo no esta pa plantar cara al barça,pero,es que con esa
actitud en el campo,ni al alcoyano.(con todos mis respetos).Hay cosas que yo personalmente no concibo en un campo de futbol, si sales haber que pasa,
acojonado,sin ideas,ysi hecharle****** mas vale que te quedes en casita.
ahora,tambien os digo que hoy soy mas del betis que ayer,se que hace falta un cambio de rumbo,se que costara mucho salir del pozo pero,amigos esto es el betis
y no va a cambiar.
Me apunto al optimismo por la sencilla razon de que soy BETICO!!!!!!!!
Es lo que siento ahora mismo,sufro viendo a mis hijos beticos,con la ilusion que ayer tenian
de ver el partido,cuando llegamos a esa grada llena de beticos,animamos mas que todo el resto del campo,y luego ,toma espectaculo.
PEro bueno,miremos palante y no perdamos la esperanza...........
Comentario