Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del optimismo

Originalmente publicado por SemperBeticus Ver Mensaje
    Pos llamadme lo que querais pero yo sigo aferrado a que puede ocurrir el milagro.

El sábado estaba viendo el madrid en la sexta y pasó lo que todos sabemos, que el madrid churreaba jugando a las vecinas, keita coje un balon suelto y fin del partido pal madrid.

¿por que no sin jugar a nada, no va a trincar, no sé el que querais un despeje de estos y se lo enchufa a alguien y ganamos un partido?. Y después de ese churro de tirar una vez y meter uno, pos puede que suene la flauta otra vez, y metamos otro churro y rozando la carambola encadenamos 2 partidos ganaos... (cuento de la lechera mode on) lo mismo los mataos estos se animan y empiezan a jugar a algo y empiezan a ganar 1 de cada tres y a empatar los otros dos; lo mismo así nos salvavamos. Yo no pido más a día de hoy.

Esto es utopía no optimismo; lo sé.
    lo que tu dices es a lo que se aferra lopera estos 3 ultimos años

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      lo que tu dices es a lo que se aferra lopera estos 3 ultimos años
      tayler lo mismo ha sonaoa ke defiendo al lopera, ke ni de coña ehhh
      ke yo lo ke kiero es dormir un domingo viendo que mi equipo a ganao, como sea. Las vecinas ganaron dos uefas encadenando chorra tras chorra.
      sino mirad la última... gol de palop en la bocina, gol de no se quien couando mejor jugaba los spurs, gol cuando más atacaba el osasuna e iba a marcar ya. y en la final te da un baño el español, le hechan a uno, aun así te empata y ganas en los penaltis. haber si eso no es tenerla cuadrá.
      pos co´.ño un encadena dos tiros de babic y un gol de cabeza de juanito = 9 puntos es to lo que pido. UNA DINAMICA POSITIVA CREO QUE LO LLAMA VALDANO

Comentario

Bueno pues hoy es dificil dar un mensaje optimista, pero lo voy a intentar:
        • El Levante, a pesar de la victoria, es un equipo muy flojo, que creo que terminará por debajo nuestra.
        • El Almeria lleva una cuesta abajo muy importante.
        • El Recre sin Uche y sin Marcelino no es el mismo. Lleva un mal camino de momento.

Y ahora nos toca el Zaragoza, que le ha dado vida al Valladolid, que hasta ayer iba por detras nuestra. A ver si vuelve Sobis y nos hace un gol.

No creo que esto sirva de mucho, porque quizas hoy dia la situacion deportiva es lo de menos, los beticos nos tenemos que concentrar en limpiar primero nuestra casa, y empezar a construir (en primera o en segunda) un Betis mejor.

Comentario

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, ¿no? pues yo he perdido hasta eso...

Comentario

Está claro que la esperanza se centra ahora en que haya equipos más malos que el nuestro.

Yo voto por el Recreativo, el Levante y puede que el Almería. Lo bueno o lo malo es que nos enfrentamos a los tres en poco tiempo.

Si no ganamos a estos....

Comentario

Hoy soy optimista, porque hoy los Béticos de base van a dar el primer paso hacia la libertad del Real Betis Balompié...

[CENTER]Sindicar sus acciones[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                Hoy soy optimista, porque hoy los Béticos de base van a dar el primer paso hacia la libertad del Real Betis Balompié...

[CENTER]Sindicar sus acciones[/CENTER]
                Mi post número 100, quisiera que sea porque a partir de hoy, esta tarde, para ser más exactos... empiecen a construirse los cimientos de lo que será:

UN BETIS LIBRE.

Comentario

Yo recuperare el optimismo cuando se vayan del Betis toda la jarca dirigente que lo rodea y el Betis vuelva a ser de los beticos.

Comentario

optimista?Esa palabra se puede definir cuando ves a tu equipo luchar en el campo,como gladiadores que pierden o ganan la vida en la lucha.

Comentario

Betis Recuperate Y Resucita De Las Cenizas ¡¡

Comentario

creo que levante recre y otro equipo (me inclino por el getafe, que va de p.m. en la uefa y que renqueará en la liga) bajarán al final, tengo claro q levante y recre seguro. De momento con el recre no perdimos, empatamos a uno y lo cogeremos el 13 de enero en nuestra casa espero que con nuevo mister y mas de media plantilla nueva, por lo que el goal average se lo pasaremos, además parece que va a ir antic al recre, equipo q coge antic equipo que desciende.

Levante no tiene solución, le ganará a algunos de abajo (espero que no a nosotros) y dentro de no mucho se verá tan desesperado que hará otro cambio de entrenador, si no al tiempo

Comentario

Hoy es un dia para el optimismo

Comentario

por lo menos los abonos seran mas baratos en 2º ..O ESO CREO!

Comentario

Llevas toda la razon esto es lo que hay que hacer y no criticar tanto a nuestro equipo.Todo aquel que no le guste que se cambie de equipo, que mira que bien van el otro y punto pero no volvera a saber como es eso de que una aficion siga a su BETIS más alla de la frontera.

Comentario

Ahora soy mas optimista que nunca!!!! Ojala se confirme, por Dios...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X