Pues yo no me voy a rendir, criticaré siempre, pero tambien soy optimista, que quereis que yo le haga, y voy a intentar que esas personas, optimistas por naturaleza como yo, me apoyen
Yo tambien te apoyo! Tambien soy optimista!
3-0
En fin, AHORA MISMO ESTOY MAS QUE FELIZ. Esto es un subidon de moral para todo el mudno impresionante. Ya se que llevamos 5 puntos ahora, y que? aun queda muchisima liga.... el optimismo nunca me lo va a quitar nadie....
Originalmente publicado por kristi_mushobeti_ehVer Mensaje
Yo tambien te apoyo! Tambien soy optimista!
3-0
En fin, AHORA MISMO ESTOY MAS QUE FELIZ. Esto es un subidon de moral para todo el mudno impresionante. Ya se que llevamos 5 puntos ahora, y que? aun queda muchisima liga.... el optimismo nunca me lo va a quitar nadie....
Musho betis!!!!!!
Asi me gusta, optimistas pero sabiendo de todas formas que algo va mal en el Betis.
Asi me gusta, optimistas pero sabiendo de todas formas que algo va mal en el Betis.
PD: Mensaje 3.000. ¿Chincheta al post?
Claro que si, es evidente que en el club va algo mal.... pero bueno, esto es el betis. Que se le va a hacer, y cuando ganamos hay que disfrutar y pensar en positivo, que es mejor. Ojala que sigamos asi..!
Bueno voy a tener que reabrir este post, dando algunos datos:
-Ricardo, dos partidos ya sin recibir gol.
-Hoy un punto fuera de casa, ahora a ganar al Racing y este punto será muy bueno.
-Edu ha jugado todo el partido y parece que ya estamos cerca de ver al mejor Edu.
-Caffa lanza muy bien las faltas, nos puede dar muchos puntos.
Se admiten mas frases optimistas, espero vuestras respuestas
Comentario