Al igual que hay un post con chincheta dedicado a los famosos "42 puntos" (en el que estoy bastante de acuerdo) me gustaria que este u otro post estuvieran tambien presentes, es decir, un post donde la gente vea lo bueno del equipo, sea optimista (que no tonto) y haga subir la moral al personal en estos dificiles momentos que nos ha tocado vivr a todos los beticos. Esta claro que algo se debe hacer para cambiar la situacion actual, pero creo que tambien tenemos que apoyar al equipo, estar todos a una (por lo menos el dia del partido) y dejarnos las gargantas (algunos desde la distancia) para conseguir jugar con 12 cada partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post del optimismo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Post del optimismo
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajeVeo que el mensaje no ha calado
Pero como son todo lo contrario pues hay que decirlo.
P.D. Ojala se cumpla tu mensaje y todo se convierta en mundo de luz y color.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_medu Ver MensajeEs que parece que nosotros somos antibeticos y no queremos que gane, me encantaria decir que todo va muy bien, que el club, la cantera, la gestión,... son un modelo a seguir.
Pero como son todo lo contrario pues hay que decirlo.
P.D. Ojala se cumpla tu mensaje y todo se convierta en mundo de luz y color.
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajePero yo no estoy ciego, se que todo tiene que cambiar, he abierto este post porque para hablar de todo lo demas ya hay miles de post.
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeRepito, por algo será... también
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajePero yo no estoy ciego, se que todo tiene que cambiar, he abierto este post porque para hablar de todo lo demas ya hay miles de post.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_medu Ver MensajeUn dato para el optimismo, segun he oido ha varios periolistos deportivos, los equipos de Cuper siempre comienza asi, sin ganar na de na, pero luego a partir de la 6 jornada remontan. ¡¡¡¡¡OJALA!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajePues yo no me voy a rendir, criticaré siempre, pero tambien soy optimista, que quereis que yo le haga, y voy a intentar que esas personas, optimistas por naturaleza como yo, me apoyen
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeA ti? Pensaba que se trataba de apoyar al R. Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajeMe apoyen en mi causa, la de ser optimista.... te repito que tienes muchos post aparte de este, no te cebes conmigo que no te he hecho nada... que yo sepa
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeCebarme??, yo pregunto siempre, otra cosa es que mucha gente a veces no sepa responder y lo vea como un ataque
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario