Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del optimismo

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    yo soy un gran optimista. en mi vida personal y en la laboral, siempre me toca dar ánimos y tener que poner buena cara ante la tormenta. pero en el caso del Betis, ya no doy más de mí mismo...hace bastante tiempo. de hecho, lo deportivo empieza a importarme bien poco comparado con la necesidad que hay de cambiar la dirección y las estructuras del club. y es que no se puede ser optimista cuando tienes información, por que entonces pasas a ser otra cosa que prefiero no decir.
    pues si, toda la razon, eso si, me gusta ver post asi, aunque a mi me cueste un mundo ser optimista, pero me gusta ver post asi.
    yo como tu, ya lo deportivo me importa cada vez menos (eso si que no bajemos) pero es todo, todo todo.

Comentario

Un hombre cae desde una azotea, mientras cae piensa hasta aquí todo va bien, hasta aquí todo va bien. Lo importante no es la caída, es el aterrizaje.

Comentario

Y QUISIERA SER OPTIMISTA ...... bien lo sabe dios.

pero si no nos hacemos seppuku, pues nos lo hacen de fuera .... entiendase los medio que son antibeticos por lo que ya sabemos todos, y claro con el muñeco de presidente que tenemos ..... pues eso que se junta todo.

PARA SER BETICO HAY QUE SER UN SER ESPCECIAL
        SUPERDOTADO
        en resumen optimista .....sino pues eso:

seppuku !!!

Comentario

se me olvidaba en mis sueños veo al betis levantando en un futuro no muy lejano a la orejuda ......

lo sueño de chiquitito ....

Comentario

hay que ser optimistas.
            Con un poco de suerte hechan a cuper antes de navidad, chaparro nos salva y el año que viene Lopera se mete a monje budista y desaparece del futbol

Comentario

esta sema veo optimista que juande se ha ido del sevilla y así lopera tiene algo para atacar a este señor

Comentario

• por verle el lado positivo....

pues eso, que no todo va a ser malo, ahora en la oficina acierto siempre la porra del partido del Betis, le tengo puesto ya para todo el año el 0 - 0 con lo cual solo tengo q acertar el otro partido.

hasta cuando seguieremos sufriendo?

Comentario

• Re: por verle el lado positivo....

otra cosa positiva que en la quiniela ya tenemos un resultado fijo..

Comentario

• Re: por verle el lado positivo....

Como dije en otro post, quien no se consuela es porque no quiere.

Comentario

Continuando mi análisis comparando la temporada de este año con el Valencia de Cúper que quedó tercero; a dia de hoy osea en la Jornada 8 sólo estamos dos puntos por detrás del Valencia de aquellla temporada.Mantengamos la ilusión mientras podamos.

Comentario

Perdón es la jornada 9.

Comentario

Ricardo es un porterazo

P.D: Patxi... a pesar de todo, crear este post, ya te lo digo, es digno de un aplauso como el de mi icono

Comentario

Originalmente publicado por GUILLENA Ver Mensaje
                            Continuando mi análisis comparando la temporada de este año con el Valencia de Cúper que quedó tercero; a dia de hoy osea en la Jornada 8 sólo estamos dos puntos por detrás del Valencia de aquellla temporada.Mantengamos la ilusión mientras podamos.
                            yo me acuerdo que empezo perdiendo los 3 partidos... y le cantaban el cuper vete ya.

Comentario

Yo quiero ser optimista, pero es que tampoco dan muchos motivos para serlo

Comentario

¿ Por qué no dejais ya de quejaros de una pu ta vez en un forito y os echais a la calle? Yo aquí no me quejo, NO VALE PA NA, simplemente estoy esperando la respuesta de esta afición sumisa en la calle para unirme, manifestaciones, concentraciones etc... mientras tanto seguid escribiendo y quejandoos aquí, así nos va.

Pdta: A ver si tomamos ejemplo de la afición del Sevilla en este sentido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X