Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del optimismo

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Para variar, esta vez voy a ser menos optimista que algunos foreros.

No creo que tengamos equipo para UEFA. Partiendo de ahí, este sábado contras el Depor y la semana que viene en Valencia tenemos un buena oportunidad de conseguir 2 victorias. No es nada descabellado. El Depor va muy bien fuera de casa, pero el Betis se encuentra en un buen momento y el Valencia está viviendo una verdadera guerra civil y hay que intentar pescar en Mestalla.

¿Como veríais estos datos?

31 puntos en 23 jornadas.

Joe, he dicho que no iba a ser tan optimista... pero me he calentado, jeje
    Si ganamos estos dos partidos seguidos estamos practicamente salvados...

Comentario

Ver esta foto de los Golden State Warriors de la NBA siempre me levanta la moral,ojalá hicieramos algo así,yo creo que el "WE BELIEVE",el confiar y el tener esperanza en conseguir nuestros objetivos y en pensar que sólo pasamos por una mala racha,un poquito larga pero racha al fin y al cabo y que pronto volveremos a donde tenemos que estar,me hace mirar con optimismo cada domingo,aunque a veces las cosas no salgan...

Comentario

Hola a todos. Sólo queria decir que a ver si seguimos con esta racha y que si queréis ver más paginas sobre el Betis visiteis www.futbolsevilla.wordpress.com.
        Un saludo.

Comentario

• Esto no es el fin del mundo

He estado haciendo números y fijaros que curioso:

En la primera vuelta, después de jugar con el murcia, teníamos 3 puntos en la jornada 6.

Estamos en la jornada 3 de la segunda vuelta y ya tenemos 4 puntos. De hecho, aunque perdieramos contra el Valencia (yo creo que no perdemos este partido) y el Madrid y contra el Murcia (equipo malo, malo) seguiríamos en mejor situación.

En mi opinion es bastante factible conseguir 3 puntos en los próximos partidos, esto daría un total de 7 puntos en 6 jornadas, que sería un ritmo de salvación.

En estos momentos tan pesimistas creo que nos debemos dar cuenta que todo no es ni negro o blanco.

Comentario

• Re: Esto no es el fin del mundo

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje

En la primera vuelta, después de jugar con el murcia, teníamos 3 puntos en la jornada 6.

Estamos en la jornada 3 de la segunda vuelta y ya tenemos 4 puntos. De hecho, aunque perdieramos contra el Valencia (yo creo que no perdemos este partido) y el Madrid y contra el Murcia (equipo malo, malo) seguiríamos en mejor situación.

En mi opinion es bastante factible conseguir 3 puntos en los próximos partidos, esto daría un total de 7 puntos en 6 jornadas, que sería un ritmo de salvación.

En estos momentos tan pesimistas creo que nos debemos dar cuenta que todo no es ni negro o blanco.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje

no si aquí el que no se consuela....tu viste ayer al VERDADERO betis?
              no el betis del español, al que se le apareció la virgen, sino al betis, al que fue incapaz de hacerle una ocasión clara de gol al penúltimo, al que tarda día y meido en trenzar una juagda, al que posiblemente tenga el peor contraataque de primera división, en el que Capi sigue ralentizando el juego de **** madre, en el que a pesar de quien se siente a entrenar, el juego siguen siendo pelotazos de melli... ese es el betis, el del sanchez pizjuan, el del recre, el que con la virgen de nuevo ganamos en villareal y en el que de la misma forma no perdimos en valladolid.. dejad de tocar los cohones ya, porfa.

Comentario

eres demasiado optimista

Comentario

No hay que alarmarse por Dios... Con la planificación que hay, seguro que esto estaba previsto...

Comentario

Si que lo vi, y lo sufrí. Eso no quita para que los números que os he dado sean correctos.

Aquí lo importante es tener los pies en el suelo: Ayer nos valía el empate y no debimos salir a presionar tan arriba. El equipo es malo, pero acepto apuestas a que volvemos a repetir en otros campos lo del Español el otro día. Este equipo tiene que jugar atrás, y salir al contrataque sin arriesgar. Ni vamos a jugar la UEFA ni vamos a descender.

Un saludo.

Comentario

[quote=bético_cañailla;690066]

Aquí lo importante es tener los pies en el sueloquote]

Comentario

No tengo palabras a este post...

En un día como hoy, diossssss, y todavía vendiendo motos...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                          No tengo palabras a este post...

En un día como hoy, diossssss, y todavía vendiendo motos...
                          ...palabra no tendrás pero poca educación sí que tienes...

Comentario

a plaza nueva ya....

Comentario

***** ni que hubiese dicho nada malo , en parte lleva razón , hay que mantener la calma y no volverse loco con el resultado de ayer.

Comentario

Leyendo post asi, esta claro que tenemos lo que nos merecemos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X