Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Optimismo

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Pues si, estoy de acuerdo contigo,algunas veces por intentar ser demasiado realistas nos podemos convertir en algo cansinos, destruyendo las ilusiones de la gente, y lo digo porque a mi tambien me ha pasado que al leer un post de estas características me ponía a pensar que vaya tontería, pero me he dado cuenta que no debemos meternos con la gente optimista, siempre que ese optimismo no sea desmesurado, y si lo es, pues rebatirle su opinión excesivamente optimista con argumentos, no poniendo a nadie asqueado o con ganas de irse de la web aunque pensemos que están clarísimamente equivocados, como yo pienso.
    me alegro que haya gente inteligente que comprenda mis palabras porque parece que mas de uno de aqui no las entiende o no las quiere entender

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      me alegro que haya gente inteligente que comprenda mis palabras porque parece que mas de uno de aqui no las entiende o no las quiere entender
      La inteligencia no se mide en la capacidad de entender tus palabras. Pides que se respete a un forero cuando tú no respetas mi opinión. Aprende a respetar y luego hablas, hay que predicar con el ejemplo. Se llama coherencia.

Comentario

A ver señores, no nos peleemos entre béticos...el que quiera soñar con una UEFA que, a día de hoy, es totalmente inalcanzable, pues que sueñe, tampoco vamos a discutir aquí hombre...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          La inteligencia no se mide en la capacidad de entender tus palabras. Pides que se respete a un forero cuando tú no respetas mi opinión. Aprende a respetar y luego hablas, hay que predicar con el ejemplo. Se llama coherencia.
          si lees bien, veras que dejo abierta una puerta a tu inteligencia, diciendo que a lo mejor no me quieres entender, pero eso lo dejo a tu eleccion

Comentario

yo como que no veo yo al betis en puestos uefa...

Comentario

Yo digo que Chaparro. Con este equipo sufriremos, parecido a los dos últimos años. Con nuestro apoyo habrá más posibilidades reales de salvarse.

Comentario

que hipocritas soys muchos... venga ya hombre! ahora vais a salir con que os da igual lo que haga el sevilla... que os da igual que gane la champions.. eso no se lo cree nadie.. pa la proxima jornada de champions seguro que estareis pendientes de que elimenen al sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
                  que hipocritas soys muchos... venga ya hombre! ahora vais a salir con que os da igual lo que haga el sevilla... que os da igual que gane la champions.. eso no se lo cree nadie.. pa la proxima jornada de champions seguro que estareis pendientes de que elimenen al sevilla.
                  yo tambien estare pendiente,quiero que pierdan hasta el autobus

Comentario

Para mí los dos objetivos primordiales del Betis este año son:

1 - Que nos quedemos en 1ª

2 - Que consigamos echar a Lopera de una puñetera vez.

¿ El Sevilla? - Que opinen sus simpatizantes. Yo no tengo nada que decir , ni nada que desearles.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

¿ El Sevilla? - Que opinen sus simpatizantes. Yo no tengo nada que decir , ni nada que desearles.
                      de acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                        de acuerdo contigo
                        yo tambien

Comentario

Pues que quiere que te diga, no me lo creo. Alguien muy bético no puede pasar desapercibido por algo del Sevilla. Claro está, que lo del Betis nos importa más, es obvio, pero que digáis que el Sevilla os da igual?? Mentira

Comentario

Totalmente de acuerdo. Eso sí, que si pierden triste no me voy a poner.

Comentario

• Re: Post del optimismo

Buenos días. Es verdad lo que dije del Sevilla, todos queremos que se hunda o no? Es mas importante el Betis pero también sería estupendo que el sevilla no ganase nada. Por cierto, hoy ganamos seguro.

Comentario

• Re: Post del optimismo

pa mi lo mejor de mi betis es que con chaparro las cosas parecen ke empiezan a funcionar, no me engaño tenemos una plantilla bastante limitada pero paco ha encontrao oro, desde aqui decir que siempre que juegue mi betis en la palmera estare ahi apoyandolo.
                                VIVA ER BETIS LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X