Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del optimismo

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Weno en verdad se ha jugado mal, pero hemos llegado a puerta, lo jodido es que con 4 ocasiones de Edu solo se marque 1, con 1 del guti del Betis como es capi, con 2 de Caffa y al final solo un gol... Almenos llegamos a puerta y almenos Jose Mari corre hacia atras persiguiendo.. algo que apenas veo en este equipo

PD: Optimismo me ha entrado cuando he visto a esa pedazo de mujer que tiene el cabrito del Odonkor, me he enamorado xD
    Luis tu siempre pensando en lo mismo,algo positivo de este partido,otro partido que el Betis no pierde

Comentario

Dos cosas positivas del partido de ayer: primero, no perdimos (aunque tampoco ganamos pero hoy quiero ser optimista) y segundo (y más importante)... ¡no jugó Somoza!

Comentario

Me alegro por el Betis de que las cosas vayan un poco mejor, a ver si ganáis la siguiente jornada y os alejais aun más del descenso.

Comentario

un puntito mas, todo lo que sume es bienvenido

Comentario

• Optimismo

Con este mensaje quisiera decir a todos los béticos y béticas del foro los dos objetivos que esta temporada me encantaría que se cumpliesen. Primero, que el Real Betis acabase en zona UEFA. Sinceramente, yo mismo lo veo más que difícil, realmente es poco probable pero me gusta soñar. Estamos sólo a 10 puntos, que es mucho pero a la vez no lo es tanto. Ni yo mismo creo que tengamos plantilla para eso pero ya os digo, nunca se sabe. El otro objetivo es que el sevilla no gane nada este año ni se clasifique para nada. Ese es más probable, y sinceramente creo que va ocurrir. Ojalá ocurran esas dos cosas.

Saludos!!

Comentario

• Re: Optimismo

Originalmente publicado por Trianero20 Ver Mensaje
              Con este mensaje quisiera decir a todos los béticos y béticas del foro los dos objetivos que esta temporada me encantaría que se cumpliesen. Primero, que el Real Betis acabase en zona UEFA. Sinceramente, yo mismo lo veo más que difícil, realmente es poco probable pero me gusta soñar. Estamos sólo a 10 puntos, que es mucho pero a la vez no lo es tanto. Ni yo mismo creo que tengamos plantilla para eso pero ya os digo, nunca se sabe. El otro objetivo es que el sevilla no gane nada este año ni se clasifique para nada. Ese es más probable, y sinceramente creo que va ocurrir. Ojalá ocurran esas dos cosas.

Saludos!!
              Ir a la UEFA no es objetivo del Betis este año. La permanencia sí que lo es.

Las vecinitas me dan igual, si van bien o mal, si visten de rosita o de gris marengo.

Me importa que el Betis salga vivo de la crisis en la que está. Eso me importa, y diciendo esto DERROCHO optimismo.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Yo creo que todavía podemos ganar la liga matemáticamente, ¿por qué no soñar?

Con esta afición...¿Para qué hacen falta fichajes?

¿Optimismo? Vamos, por Dios.

Y el otro objetivo, que las vacinas no ganen nada
                CUÁNTA MEDIOCRIDAD, QUÉ DISCURSO MÁS PERDEDOR Y MÁS ABSURDO

Comentario

1. el betis si llega salvado al derbi, me doy con un canto en los dientes.

2. como si el sevilla gana la champions, con la ke tenemos en casa ya ni miro al sevilla

Comentario

El discurso perdedor es el tuyo que no esperas nada de este equipo. Como entre en UEFA me estaré riendo de ti durante años.

Comentario

El discurso perdedor es el tuyo que no esperas nada de este equipo. Como entre en UEFA me estaré riendo de ti durante años.
                      Entrar en Uefa... ...anda, chaval, tengamos la fiesta en paz, deja de insultarme la inteligencia.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Entrar en Uefa... ...anda, chaval, tengamos la fiesta en paz, deja de insultarme la inteligencia.
                        tambien algunos teneis unos co.jones... si el chaval qdice que le gusta soñar y que le gustaria que el betis entrara en uefa( que eso nos gustaria a todos pero hay otros problemas para preocuparnos de eso) pues dejadlo tio...es que no entiendo porque si el titulo del post es optimismo y sabeis que va a haber escritas cosas como esas, os meteis y encima le declarais la guerra, dejad que cada uno piense y sueñe o tenga ilusiones en lo que cada uno quiera, basta ya de tanta persecucion y asedio...que vaya tela

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          tambien algunos teneis unos co.jones... si el chaval qdice que le gusta soñar y que le gustaria que el betis entrara en uefa( que eso nos gustaria a todos pero hay otros problemas para preocuparnos de eso) pues dejadlo tio...es que no entiendo porque si el titulo del post es optimismo y sabeis que va a haber escritas cosas como esas, os meteis y encima le declarais la guerra, dejad que cada uno piense y sueñe o tenga ilusiones en lo que cada uno quiera, basta ya de tanta persecucion y asedio...que vaya tela
                          No sabía que había que pedirte permiso para opinar en un tema de un foro libre, mis disculpas.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            No sabía que había que pedirte permiso para opinar en un tema de un foro libre, mis disculpas.
                            no entiendes lo que digo?no es tan dificil...

Comentario

pues ojala te tengas que estar riendo de el, de mi y de los muchos beticos que pensamos que este equipo no da mas de si durante muchisimos años

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Pues si, estoy de acuerdo contigo,algunas veces por intentar ser demasiado realistas nos podemos convertir en algo cansinos, destruyendo las ilusiones de la gente, y lo digo porque a mi tambien me ha pasado que al leer un post de estas características me ponía a pensar que vaya tontería, pero me he dado cuenta que no debemos meternos con la gente optimista, siempre que ese optimismo no sea desmesurado, y si lo es, pues rebatirle su opinión excesivamente optimista con argumentos, no poniendo a nadie asqueado o con ganas de irse de la web aunque pensemos que están clarísimamente equivocados, como yo pienso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X