Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del optimismo

Claro que sí Patxi, el pesimismo no conduce a nada. Y una cosa es la situación institucional y otra bien distinta la ilusión deportiva. Y una cosa está clara, con lo que tenemos actualmente, tenemos que tirar para adelante.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Piensaenverde Ver Mensaje
      Claro que sí Patxi, el pesimismo no conduce a nada. Y una cosa es la situación institucional y otra bien distinta la ilusión deportiva. Y una cosa está clara, con lo que tenemos actualmente, tenemos que tirar para adelante.

Saludos
      De pesimismo nada compañero, es REALISMO. Es la triste realidad

Y la situación institucional y la ilusión deportiva van cogidas de la mano, por desgracia

Un saludo

Comentario

tres años seguidos luchando por no bajar a segunda despues de haber ganado la copa del rey y haber jugado champions....que pena de betis, pero bueno, yo todavia tengo la esperanza de que el dia que el nombre de lopera desaparezca del betis podamos llegar otra vez a lo mas alto y pueda ver una imagen como la que os pongo ahi abajo jejeje, llegara a ser real algun dia???? yo espero que si, sin lopera claro.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Veo que el mensaje no ha calado
          Pues menos mal que no ha calado, y llevamos 4 meses con el mismo post, que si llega a calar, estaríamos jugando para competir por el título de liga. Por cierto Patxi, ¿has corrido alguna vez los sanfermines?.

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
            Pues menos mal que no ha calado, y llevamos 4 meses con el mismo post, que si llega a calar, estaríamos jugando para competir por el título de liga. Por cierto Patxi, ¿has corrido alguna vez los sanfermines?.
            Llevo dos años corriendo, pero voy poco a poco, cada vez intentando acercarme un poquito mas.

Comentario

Originalmente publicado por chus
              Tu no serás el que corre con la camiseta del Betis?. Si es así eres un ídolo para mi hijo. Para mí también por supuesto.
              No y no eres el primero que me lo preguntas, jeje. No te voy a decir que sea una falta de respeto, pero para mi como navarro y pamplonés me parece mas adecuado llevar la ropa blanca, la faja roja y el pañuelico rojo.

PD: El chaval de la camiste del Betis corre muy bien

Comentario

No y no eres el primero que me lo preguntas, jeje. No te voy a decir que sea una falta de respeto, pero para mi como navarro y pamplonés me parece mas adecuado llevar la ropa blanca, la faja roja y el pañuelico rojo.

PD: El chaval de la camiste del Betis corre muy bien

Pues aún así sigues siendo un ídolo para nosotros, porque ser BETICO en la distancia en la que estás, es también muy difícil. Ten cuidao el día que corras y veas detras tuya a............. Lo omito porque me editarían. Un saludo amigo.

Comentario

Pues aún así sigues siendo un ídolo para nosotros, porque ser BETICO en la distancia en la que estás, es también muy difícil. Ten cuidao el día que corras y veas detras tuya a............. Lo omito porque me editarían. Un saludo amigo.
                  Jo e pues muchas gracias. Ser betico en la distancia tiene sus cosas buenas y malas tambien. Las malas son evidentes: Nunca he estado en un partido en casa, apenas puedo hablar con beticos (excepto aqui), me llegan menos noticias... pero bueno, ya estoy acostumbrado, y como te digo, tambien tiene cosas buenas: Hay muchisimas personas que oyen "Betis" y rapidamente se les viene mi nombre a la cabeza, jeje.

Comentario

Jo e pues muchas gracias. Ser betico en la distancia tiene sus cosas buenas y malas tambien. Las malas son evidentes: Nunca he estado en un partido en casa, apenas puedo hablar con beticos (excepto aqui), me llegan menos noticias... pero bueno, ya estoy acostumbrado, y como te digo, tambien tiene cosas buenas: Hay muchisimas personas que oyen "Betis" y rapidamente se les viene mi nombre a la cabeza, jeje.

Pues para que veas. Al fin y al cabo iniciastes este "Post del optimismo" y creíste que nadie lo seguiría, y ahoras nos damos cuenta que el optimismo que iniciastes, continúa al cabo de 4 meses. Ese optimismo que empezastes continúa no sólo después de cuatro meses del inicio del post, sino después de 100 años de historia y gracias a personas que como tú sienten y quieren los colores del REAL BETIS BALOMPIE, aún en la lejanía. Un saludo amigo y espero y deseo que algún día puedas ver a tu equipo en nuestra casa que, por supuesto, es la tuya.

Comentario

Pues para que veas. Al fin y al cabo iniciastes este "Post del optimismo" y creíste que nadie lo seguiría, y ahoras nos damos cuenta que el optimismo que iniciastes, continúa al cabo de 4 meses. Ese optimismo que empezastes continúa no sólo después de cuatro meses del inicio del post, sino después de 100 años de historia y gracias a personas que como tú sienten y quieren los colores del REAL BETIS BALOMPIE, aún en la lejanía. Un saludo amigo y espero y deseo que algún día puedas ver a tu equipo en nuestra casa que, por supuesto, es la tuya.
                      Mira que yo soy poco de emocionarme (que le vamos a hacer, los navarros somos asi ) pero lo has conseguido un poco. Algun dia espero viajar a ver a mi equipo, es el gran sueño de mi vida.

Volviendo al optimismo: ¿Aprobaré mis examenes? Espero que si...

Comentario

Mira que yo soy poco de emocionarme (que le vamos a hacer, los navarros somos asi ) pero lo has conseguido un poco. Algun dia espero viajar a ver a mi equipo, es el gran sueño de mi vida.

Volviendo al optimismo: ¿Aprobaré mis examenes? Espero que si...

Jajajajaja. Si eres optimista con nuestro equipo, seguro que tienes que serlo con tus exámenes. Me largo a la cama que la parienta es menos optimista y ya me está dando la tabarra de ¿porqué estás tan enganchado al Betis con lo mal que está?. Un saludo.

Comentario

Bueno, pues un punto mas. Si no se puede ganar, por lo menos un puntito. Ademas, Edu ya lleva 5 golitos.

Gran partido de Caffa. Este chaval tiene un guante en la zurda, espectacular.

Para la semana que viene recuperamos a Fernando Vega y a Juanito, aunque Arzu ha hecho un buen partido de central.

Ademas, y esto es muy importante, hemos ganado el golaverage particular al Recre, que luchará con nosotros por el descenso.

No se me ocurre nada mas, a ver vosotros... un poco de esfuerzo

Comentario

¿optimista?. buf, pues no sé, porque Caffa ha hecho un buen partido y no se me ocurren más razones. La imagen de hoy ha sido muy, muy pobre y el Recre no es que nos haya asustado mucho. Podríamos haber hecho mucho más.

Comentario

es muy dificil ser optimista, pienso que hoy en dia, mantener la categoria ya es ver las cosas con optimismo.

Comentario

Weno en verdad se ha jugado mal, pero hemos llegado a puerta, lo jodido es que con 4 ocasiones de Edu solo se marque 1, con 1 del guti del Betis como es capi, con 2 de Caffa y al final solo un gol... Almenos llegamos a puerta y almenos Jose Mari corre hacia atras persiguiendo.. algo que apenas veo en este equipo

PD: Optimismo me ha entrado cuando he visto a esa pedazo de mujer que tiene el cabrito del Odonkor, me he enamorado xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X