No solo esta abierto este post, sino que va a seguir hasta final de temporada aunque quedemos ultimos...este post siempre tiene que estar abierto, ahi patxi se porto muy bien creando esto. Hay que olvidarse del sevilla y centrarnos en ganar 4-0 al valencia que llega sin zigic y como llega...encima en casa, hay que ganar chicos
Originalmente publicado por betikomadridVer Mensaje
No solo esta abierto este post, sino que va a seguir hasta final de temporada aunque quedemos ultimos...este post siempre tiene que estar abierto, ahi patxi se porto muy bien creando esto. Hay que olvidarse del sevilla y centrarnos en ganar 4-0 al valencia que llega sin zigic y como llega...encima en casa, hay que ganar chicos
Originalmente publicado por betikomadridVer Mensaje
Eso es. Hasta en los peores momentos hay que ser optimista. ¿Que creeis que a mi no me fastidio la derrota? ¿Que yo no quiero que el Betis gane? Pero las cosas nos han venido asi, y yo, por lo menos no puedo hacer otra cosa desde aqui, desde un foro, que intentar levantar algo la moral a los compañeros. No dudeis que yo me acercaria a la puerta de cristales despues de cada partido, pero mi aportacion solo la puedo hacer asi
Jugando mal, con un equipo plagado de lesionados... estamos a tiro de piedra de los puestos intermedios de la clasificación y seguimos adelante en la copa del rey.
A poco que la suerte nos acompañe un poco con las lesiones, mejoremos un poco y se fiche algun jugador con algo de calidad saldremos de esta mala situación-
(eso si, despues de estos últimos malos años no se puede fallar mas a la hora de fichar)
Originalmente publicado por PechadesufriVer Mensaje
Jugando mal, con un equipo plagado de lesionados... estamos a tiro de piedra de los puestos intermedios de la clasificación y seguimos adelante en la copa del rey.
A poco que la suerte nos acompañe un poco con las lesiones, mejoremos un poco y se fiche algun jugador con algo de calidad saldremos de esta mala situación- (eso si, despues de estos últimos malos años no se puede fallar mas a la hora de fichar)
Pues no confíes en eso. Ficharán lo más barato que haya y que acepte sus condiciones de pago: contrato federativo + contrato de imagen ( pagadero este último mediante pagarés a 3 plazos: tarde, mal y nunca ).
Con esas condiciones entenderás que ningún jugador medio normal quiera venir aquí........
yo lo que no se es que le vieron a marck gon cuando lo ficharon porque siempre esta lesionado
y no se si fue el o santa cruz que dijo ir al betis es dar dos pasos a tras para dar uno a lante y yo creo que se tendria que pensar si seguir en el betis porque esque no aporta nada cuando juega
No ha escuchado nada, pero me extrañaria menos. Si tu ves que te hartas de correr, y no te apoya nadie, te terminas hartando. Yo si fuera él me las piraría pero yá mismo. Con este dictador nunca llegaremos a nada, y todo el mundo lo sabe, y él también. Lopera lo único que quiere es gastarse lo mínimo y seguir en primera (aunque sea de infarto en la última jornada), para trincar la pasta de la tele. Los jugadores quieren avanzar en su carrera, como to dios. Y si no me ofreces crecer, hasta luego.
Comentario