Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del optimismo

Creo que ya sabesmos como esta todo, todo empieza por laorganización que no tenemos, Lopera tienes que darse cuenta de que de lo que no se entiende se le debe delegar a quien lo sabe por lo que a ver si entera de una vez y deja que el Betis lo empiecen a organizar gente que sepa.
    Pero bueno esto es el cuento del nunca jamas asi que a ver si peter pan no deja hacer las cosas bien de una vez jejeje.

Musho betis
    Viva er betis manque pierda...

Comentario

Originalmente publicado por simu Ver Mensaje
      Pero qué dices, colega. Mi comentario... Ok, fue bastante sorprendente. Me explico. Yo me refiero a que Lopera no es el problema del Betis, que si estuviese de presidente otro el equipo no iba a mejorar automáticamente. Que Lopera no tiene que marcar goles, que se han fichado jugadores de medio/alto nivel que no están rindiendo, vamos a ver, que Ricardo maravilló en la selección lusa; que Pavone fue pichichi con su equipo al ganar en Argentina; que Odonkor y Sobis son promesas jovenes del fútbol; que Mark González estaba en el Liverpool... Y Lopera no tiene la culpa de ésto. ¿O creéis que los jugadores son malos?
      Por cierto que a mí Lopera siempre me ha caído bien, siempre defendiendo al Betis e incluso metiendose en charcos personales por el Betis;obviamente, respetaré otras opiniones, como se debería hacer, pues es el objetivo de todo foro Las cosas no empiezan bien para el Betis; Obviamente, porque de una temporada a otra no cambian los aires tan fácilmente, se iba a recuperar definitivamente el equipo. Veremos esta temporada.
      Lo de quedarse Lopera...en fin, lo entiendo como que desestabilizaría totalmente al equipo, y sería imposible que se centrase en ganar partidos.

Por cierto, betikoennervion, qué grande tu comentario. Grandes argumentos los tuyos, sí señor.
      obviando los que has nombrado que no voy a entrar a valorarlos porque ya ni merece la pena ¿ no habas de los juanlu , maldonado , xisco , somoza , caffa , jose mari , lima , ilic , babic , y del resto de 120 millones de euros invertidos de los que al venderlos solo se recuperaron 30 millones ? ,

mira si para ti el problema no es lopera , la cosa es facil :

el problema es el entrenador , el entrenador lo ha traido la secretaria tecnica que es controlada por lopera

el problema es de los jugadores , los jugadores los trae la secretaria tecnica que es controlada por lopera

el problema es la secretaria tecnica , que es controlada por lopera

Si el problema es el A , llevamos 21 tecnicos en 15 años de los cuales 7 años han sido de Serra si no me equivoco , por lo que llevamos 20 tecnicos en 8 años . Por lo que lopera debio cesar a la secretaria tecnica

Si el Problema es el B , llevamos como ya dije , invertidos en elos ultimos años unos 120 millones de euros en fichajes , de los cuales solo se recuperaron 30 millones al venderlos , por que lopera debio cesar a la secretaria tecnica

Si el problema es el C , si no echa al que no sirve , la culpa es suya

y le recuerdo que estoy obviando que se esta lucrando con el betis , que ha insultado a la aficion betica , que menosprecia a los accionistas minoritarios y que defiende sus derechos por encima de los del betis , ah y el que ficha en el betis , es lopera , solo digo que es la secretaria porque son unos mandados que solo sirven para recoger los fax

Comentario

Estoy leyendo diferentes mensajes y estoy viendo un poco de pesimismo por la marcha de Cuper y la venida del Sr Chaparro.
        Bueno, yo el domingo pasado tuve la suerte de ver al Betis B en mi ciudad, y por la noche me entere de que el Sr Chaparro se quedara de entrenador del "A" hasta fin de temporada.
        Y visto lo que vi el domingo, que quereis que os diga....
        Si el Sr Chaparro es capaz de trasmitir a los jugadores su vision de futbol, yo estoy muy esperanzado con lo que pueda hacer.
        Si algo me gusto de este equipo fue su organizacion, lo mucho que trabajaron los jugadores, y lo claro que tenia cada uno lo que tenia que hacer.
        Vamos a apoyar al Sr Chaparro y vamos a dejarle trabajar.
        No se, tengo la impresion de que si todos ( cada uno en su sitio), ponemos de nuestra parte, vamos a salir de ahi.
        Vamos a tener un poco de fe en el trabajo de este Sr, que es un hombre de la casa, y si algo me demostro el otro dia es que sabe muy bien lo que hace y que es un Sr,de la cabeza a los pies; despues de un pequeño percance con un ¿aficionado?
        (por llamarle de alguna manera)...
        Venga vamos a confiar en el y en los jugadores.
        Y en cuanto a Lopera, creo que cuanto mas publicidad se de es peor. Yo no voy a gastar mas tiempo en hablar de este Sr.

Comentario

con chaparro mi optimismo ha aumentado.

Comentario

es la primera vez que escribo algo en un foro. me llamo mairenaljarafe, y solo quiero expresar lo maximo, en cuanto a dolor por como le va al betis. Mi abuelo, era betico; mis tios son beticos; mi padre es betico y yo; aunque criao en madrid; soy betico hasta que me muera. Solo quiero decir que me duele el alma de como esta er betis. Y de como se rien de nosotros fuera de sevilla; con lo grande que es! espero que alguien me diga que debo hacer; la verdad no lo se. Viva er betis, ****

Comentario

Felicito al creador de este post, porque es lo que hay que hacer, sacar algo bueno de esta mala racha, aferrarse a lo más pequeño si hace falta, pero NUNCA perder la esperanza. Y yo creo que lo que os está pasando es tan solo eso, una mala racha, pero ya veréis como se soluciona pronto (este domingo la última derrota, andaa..). Desde Vila-real mucho ánimo, que esto se pasará en nada y ya está, seguro que acabáis la Liga de lujo.

Comentario

Espero que haya gente que hoy sea un poco mas optimista. Os puede parecer que ahora estoy siendo oportunista, pero yo he hablado igualmente cuando hemos perdido, incluso contra el Levante. Los pesimistas tienen razones de sobra para serlo, yo no abri este post para criticarles a ellos.

Viva el Betis!! A ganar al Almeria.

PD: Quedan 28 puntos para el triste objetivo

Comentario

Bueno, es cierto que tampoco podemos sacar conclusiones anticipadas tras el partido.
                  Pero parece que hemos tenido un poco mas de suerte que otros dias.
                  Vamos a seguir dejando trabajar al Sr Chaparro, y a confiar un poco mas en su trabajo, y aunque no hemos salido del hoyo, vamos a tener un poco de fe (aunque se que es muy dificil).
                  Y a ver si esta semana los jugadores pueden trabajar con mayor tranquilidad y ganamos al Almeria, que serian 3 puntos muy importantes.

Comentario

Yo no voy a lanzar las campanas al vuelo. Fui optimista cuando ganamos al Mallorca y al Zaragoza... y luego... ¡¡catapúm!!... batacazo

Comentario

Animos a llegar al objetivo lo mas rapido posible y luego a cortar cabezas

Comentario

De nuevo nos esperanzamos, ¿será capaz Chaparro de sacar petróleo donde no lo hay?. Que sólo sea la primera victoria.

Comentario

haber si se le gana al Almeria también

Comentario

Yo creo que este entrenador va a imprimir la casta, el coraje y el sentimiento de este club centenario a los jugadores. Otra cosa distinta será el esquema y los resultados. Pero yo veo que este tío, junto con los jugadores y la afición somos capaces de revertir la situación.

Comentario

asi deberiamos pensar todos

Comentario

claro que si , ganar frente al almeria .. solo nos vale eso ganar .......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X