Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del optimismo

Me parece que el optimismo se lo han cargado los jugadores hoy y llevamos cuatro partidos igual sin jugar a nada,

Creo que se esta combirtiendo el juego ya en costumbre

Comentario

Patxi, me parece de lujo el significado de tu post pero está la gente tan quemada que pocos mensajes alentadores se van a publicar.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
        Patxi, me parece de lujo el significado de tu post pero está la gente tan quemada que pocos mensajes alentadores se van a publicar.
        De acuerdo, yo tambien estoy muy quemado, apenas he cenado por culpa del partido, bueno no solo del partido, por lo que nos esta haciendo pasar el dictador, pero por ello no critico a otro forero.

Es que es increible, que me llamen antibetico ahora? Por Dios... yo no tengo que demostrarle a nadie lo bético que soy...

Comentario

Optimismo de que??? Que con los mismos actores cambie del todo la funcion??

Este es el post de la utopia??

Basta de conformismo!! La situacion,y no solo la deportiva, no es para ser optimistas,hay que pelear!!!!

Estan dispuestos tambien los "optimistas"??

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            No te contesto con demasiadas palabras porque me echan del foro.
            ¿Antibetico? Que sabras tu de mi, flipao, si solo conoces mi nick en un foro.
            Yo deseo la marcha de Lopera mas o igual que tu, asi que cuidadito. Yo solo intento animar un poco a la gente, la gente que somos optimistas no somos ****po.yas, a ve rque te piensas. Si estas cabreao, le pegas puñetazos a la pared...

Comentario

Originalmente publicado por GAMBRINUS1 Ver Mensaje
              Optimismo de que??? Que con los mismos actores cambie del todo la funcion??

Este es el post de la utopia??

Basta de conformismo!! La situacion,y no solo la deportiva, no es para ser optimistas,hay que pelear!!!!

Estan dispuestos tambien los "optimistas"??
              Ya empezamos con el cuento de optimista = conformista

Comentario

No te contesto con demasiadas palabras porque me echan del foro.
                ¿Antibetico? Que sabras tu de mi, flipao, si solo conoces mi nick en un foro.
                Yo deseo la marcha de Lopera mas o igual que tu, asi que cuidadito. Yo solo intento animar un poco a la gente, la gente que somos optimistas no somos ****po.yas, a ve rque te piensas. Si estas cabreao, le pegas puñetazos a la pared...

Comentario

la verdad llevas razon pero con el juego que esta desplegando el betis los ultimos partidos se te quitan las ganas de todo

Comentario

Ya empezamos con el cuento de optimista = conformista

Tio no pienso q seas conformista,pero es q la situacion es muy muy muy grave, y entiendo q en estos momentos necesitamos un lenguaje mas duro y menos optimista para remover conciencias.

Año del centenario,entidad sin rumbo,sin estructuras deportivas ni proyecto deportivo,sin cabeza visible que nos defienda ni represente con dignidad,aficion callada,que solo reacciona si nos meten 3 o mas.........

No es para ser optimistas amigo, lo que no kiere decir q haya q ser pesimista,solo digo que hay q hacer algo YA.

Un saludo Betico

Comentario

me voy a quitar de este post, que me parecio muy bien, pero la verdad es que NO VEO COMPROMISO DE NADIE. NUESTRO BETIS ESTA SOLO. QUE PENA

Comentario

Originalmente publicado por GAMBRINUS1 Ver Mensaje
                        Tio no pienso q seas conformista,pero es q la situacion es muy muy muy grave, y entiendo q en estos momentos necesitamos un lenguaje mas duro y menos optimista para remover conciencias.

Año del centenario,entidad sin rumbo,sin estructuras deportivas ni proyecto deportivo,sin cabeza visible que nos defienda ni represente con dignidad,aficion callada,que solo reacciona si nos meten 3 o mas.........

No es para ser optimistas amigo, lo que no kiere decir q haya q ser pesimista,solo digo que hay q hacer algo YA.

Un saludo Betico
                        Estoy de acuerdo, creo que ahora mismo entrar al foro y ver "Post del optimismo" pues no pega, pero creo que una cosa no quita a la otra, por lo menos, eso es lo que quiero transmitir

Comentario

lo mas positivo de hoy es que messi no ha marcado el gol de la liga

Comentario

Mi optimismo se basa en que Lopera no es eterno (espero, ¿no lo será, no?).

Comentario

Pos llamadme lo que querais pero yo sigo aferrado a que puede ocurrir el milagro.

El sábado estaba viendo el madrid en la sexta y pasó lo que todos sabemos, que el madrid churreaba jugando a las vecinas, keita coje un balon suelto y fin del partido pal madrid.

¿por que no sin jugar a nada, no va a trincar, no sé el que querais un despeje de estos y se lo enchufa a alguien y ganamos un partido?. Y después de ese churro de tirar una vez y meter uno, pos puede que suene la flauta otra vez, y metamos otro churro y rozando la carambola encadenamos 2 partidos ganaos... (cuento de la lechera mode on) lo mismo los mataos estos se animan y empiezan a jugar a algo y empiezan a ganar 1 de cada tres y a empatar los otros dos; lo mismo así nos salvavamos. Yo no pido más a día de hoy.

Esto es utopía no optimismo; lo sé.

Comentario

Originalmente publicado por SemperBeticus Ver Mensaje
                                Pos llamadme lo que querais pero yo sigo aferrado a que puede ocurrir el milagro.

El sábado estaba viendo el madrid en la sexta y pasó lo que todos sabemos, que el madrid churreaba jugando a las vecinas, keita coje un balon suelto y fin del partido pal madrid.

¿por que no sin jugar a nada, no va a trincar, no sé el que querais un despeje de estos y se lo enchufa a alguien y ganamos un partido?. Y después de ese churro de tirar una vez y meter uno, pos puede que suene la flauta otra vez, y metamos otro churro y rozando la carambola encadenamos 2 partidos ganaos... (cuento de la lechera mode on) lo mismo los mataos estos se animan y empiezan a jugar a algo y empiezan a ganar 1 de cada tres y a empatar los otros dos; lo mismo así nos salvavamos. Yo no pido más a día de hoy.

Esto es utopía no optimismo; lo sé.
                                Porque aquí ni churros metemos hijo mío. Mira, el Zaragoza está tontorrón, igual suena la flautica y se puntúa. Víctor Fernández es ideal pa esas cosas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X