Yo recuerdo el año pasado, el partido Barcelona - Betis, coincidia con el gran premio de catalunya de formula uno, y vi el partido en Barcelona, en un bar, y con el gol de Sobis casi me caigo de la silla, y claro, todo el mundo me miraba con una cara de enfado...
No te contesto con demasiadas palabras porque me echan del foro.
¿Antibetico? Que sabras tu de mi, flipao, si solo conoces mi nick en un foro.
Yo deseo la marcha de Lopera mas o igual que tu, asi que cuidadito. Yo solo intento animar un poco a la gente, la gente que somos optimistas no somos ****po.yas, a ve rque te piensas. Si estas cabreao, le pegas puñetazos a la pared...
Yo deseo la marcha de Lopera mas o igual que tu, asi que cuidadito. Yo solo intento animar un poco a la gente, la gente que somos optimistas no somos ****po.yas, a ve rque te piensas. Si estas cabreao, le pegas puñetazos a la pared...
culpable culpable y culpable te pica pos te rascas.
mushobeti19, haz el favor de respetar a foreros que no piensan como tu. Creo que ya se te ha adevertido en alguna ocasión. Tienes muchísimos post para darle caña a Lopera, a la directiva en general, a los jugadores, a Cúper......busca, y elige el que quieras, pero no revientes este post que no quiere tener nada que ver con los demás.
Comentario