Solo queria decir una cosa: Este post es optimista, si, pero que a nadie le quepa ninguna duda que tambien veo y siento que tiene que haber un cambio importante. Pero yo veo este post como el que ve la luz al final del tunel.
Yo siempre trataré de ver el lado optimista a todo, sabiendo que hoy por hoy, pocos datos optimistas se pueden sacar.
Conclusión: Soy optimista pero no soy tonto
Totalmente de acuerdo.
Haremos todos los borrones y cuentas nuevas que hagan falta. Pero eso sí... hay un borrón que estoy deseando que se haga... uyyyy qué ganas...
Ánimo a todos.
DANOS UNOS DIAS PARA REPONERNOS, YO ERA OPTIMISTA AL 200 POR 100, PERO LA VERDAD QUE LO DE AYER FUE MUY DURO!!!
NO PORQUE PERDIERAMOS, SINO POR LA IMAGEN, COMO PUEDEN JUGAR SIN GANAS NI CORAJE CUANDO JUEGAN EN EL MEJOR CLUB DE EUROPA LO DIRIJA QUIEN LO DIRIJA!!!!
¿ Por qué no dejais ya de quejaros de una pu ta vez en un forito y os echais a la calle? Yo aquí no me quejo, NO VALE PA NA, simplemente estoy esperando la respuesta de esta afición sumisa en la calle para unirme, manifestaciones, concentraciones etc... mientras tanto seguid escribiendo y quejandoos aquí, así nos va.
Pdta: A ver si tomamos ejemplo de la afición del Sevilla en este sentido.
La has clavao . Es así de claro , así de sencillo , de natural
Los béticos somos personas que siempre estaremos al lado de nuestro betis, pero no al lado de lopera.
Ya esta bien de tanta poca verguenza, los beticos no somos tontos, ahi que empezar a sacar los pañuelos y pedir que se vaya ya de una vez.
Que con el nombre de nuestro betis se gana mucho de dinero.Mucho.
bueno ahi va un poco de optimismo creo ke a partir de esta dolorosa derrota y ahora ke vienen barça,zaragoza,villarreal,at.madrid ahora es cuando el betis va a jugar mejor y va a sacar muy buenos resultados ke os parece creo ke cundo mas dificil lo tiene este betis saca algo y demuestra ke en realidad no son tan mlos ejemplo el carranza de este año.kien daba un duro por el betis,pues va y le gana al madrid y al zaragoza.el partido contra el milan tambien gano por eso creo en este ekipo. vamos betis demuestra ke no estas muerto,en madrid en liga dimos tres palos porke en barcelona esos balones pueden acabar en gol me a costado pero ahy teneis algo de optimismo y realidad
Viva er Betis ya hombre...!!!!!!!!!! El domingo a nimar hasta la muerte **** que parecemos que no somos béticos, pero se gane o se pierda Lopera vete ya, si no es tan dificil, lo que pasa es que hay que implicarse, el otro dia ni se escuchaban los animos la equipo, que nosotros no podemos hacer que el Betis gane, que son los jugadores y si nosotros no queremos que ganen ellos tampoco se mojarán, Arriba el Betis y abajo la dictadura!!
okyone eres de coslada?? yo soy de villaverde...es un gustazo ver a otro madrileño betico...pasando a otro tema no habia visto este post hasta ahora..y patxi tio eres un crack simplemente...quien haya leido algun mensaje mio sabra que soy un optimista puro como tu compañero...luego me llevo los palos como siempre..pero la ilusion nadie me la roba hasta el minuto uno de juego...un 10 para ti patxi que bien saber que hay gente optimista en el foro y no solo gente que critica..
mañana BARCELONA 0 -2 BETIS
Originalmente publicado por betikomadridVer Mensaje
okyone eres de coslada?? yo soy de villaverde...es un gustazo ver a otro madrileño betico...pasando a otro tema no habia visto este post hasta ahora..y patxi tio eres un crack simplemente...quien haya leido algun mensaje mio sabra que soy un optimista puro como tu compañero...luego me llevo los palos como siempre..pero la ilusion nadie me la roba hasta el minuto uno de juego...un 10 para ti patxi que bien saber que hay gente optimista en el foro y no solo gente que critica..
mañana BARCELONA 0 -2 BETIS
Optimista y crítico a la vez, cada cosa a su momento. Saber mezclar las dos cosas es lo ideal
Al igual que hay un post con chincheta dedicado a los famosos "42 puntos" (en el que estoy bastante de acuerdo) me gustaria que este u otro post estuvieran tambien presentes, es decir, un post donde la gente vea lo bueno del equipo, sea optimista (que no tonto) y haga subir la moral al personal en estos dificiles momentos que nos ha tocado vivr a todos los beticos. Esta claro que algo se debe hacer para cambiar la situacion actual, pero creo que tambien tenemos que apoyar al equipo, estar todos a una (por lo menos el dia del partido) y dejarnos las gargantas (algunos desde la distancia) para conseguir jugar con 12 cada partido.
Hace 100 años se fundo un equipo. Ese equipo, con el paso de los años fundo un sentimiento... la gente no se hacia si no nacia ya... hace unos años ese equipo daba alegrias y penas a sus seguidores... y ellos tanto en las buenas como en las malas apoyaban al equipo... hace mucho tiempo q no veo ese sentimiento en el campo... tanto jugadores como aficionados...
Señores, es nuestro betis, ni de lopera ni de nadie... nuestro, nosotros lo pagamos con los abonos... nosotros les animamos... solo nosotros... pero ultimamente nos encanta criticarles, y hacerles ponerse en duda... no somos esa aficion q ahce años estabamos en segunda animando a nuestro ekipo para subir... ni hade unas decadas en 3ª animandoles para subir a primera... nos hemos acomodado en la victoria... no en el sentimiento... SOMOS PATETICOS... a mi lopera me la suda... el no juega, son los jugadores... a q viene decir q un directivo se vaya cuando el no toca el balon...?? VERGÜENZA ME DA ESCUCHAR ESO... ni el entrenador tiene culpa de q sean unos mercenarios los jugadores... si si MERCENARIOS q se las suda q estemos en segunda, no sudan la camiseta... pero... a pesar de ellos es lo q tenemos y nuestro escudo esta por encima de todo, asi q animemoslo.
PARECE MENTIRA Q SEAMOS LA AFICION NUMERO UNO DE ESPAÑA... parece mentira... q no animemos... q seamos unos acomodados como las RANCIAS AFICIONES DEL MADRID, BARÇA o SEVILLA q solo animan cuando ganan.... nosotros no somos los mercenarios animemos... y ya esta... se q nos jode perder... pero si animamos ganaremos... creedme... la fe ante todo... no os acordais de los goles de edu en santander??? todo fue fe nuestra, no suerte ni leches... ahora pasa lo mismo... SOMOS UN EQUIPO GRANDE... pero no animamos ... me da igual, no animamos... nos ponen verdes,..., ya no somos esa aficion q siempre estaba con el ekipo... damos pena... animad y lucharemos... animad y ganaremos... X nuestro betis... x nuestra historia... x la mejora ficion...
SIEMPRE BETIS CAMPEON... Arriba!! arriba!! arriiiiiba Betis Campeon!!! eres campeon de España!! eres campeon de España! en el Vicente Calderon!!!
El Barça está más o menos en horas bajas, aunque si ellos están en horas bajas, ¿nosotros cómo estamos?, xD. Pero bueno, el Betis se crece ante los grandes, además de que le faltan un par de jugadores y los demás ahora mismo no están muy finos, como por ejemplo Ronaldinho. Pero lo que pasa es que esta gente te coge en una o dos ocasiones y te dan la puntilla. Esperemos que el equipo haga un buen partido allí, que mejore el juego, y que si es posible sacar un puntito igual que el año pasado...
Comentario