Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

beticos famosos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beticos televisivos

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
    creo recordar que en la seria salia un poster de denilson en su cuarto
    era de joaquin, no de denilson

Comentario

Re: beticos famosos

BÉTICOS ILUSTRES:
      Antonio Burgos, Manuel Jesús el Cid, Manuel López Farfán?, EL REY JUAN CARLOS,
      BENITO ZAMBRANO, Luis Ignacio Recasens ,María Galiana Medina, ANTONIO HERNANDEZ,
      Su Alteza Real Doña María de las Mercedes de Borbón, Antonio Canales , CURRO ROMERO, Israel Galván, Juan Luís Galiardo, KIKO VENENO, Alejandro Sanz,Carlos Herrera,
      Rafael Álvarez Colunga,José María Rodríguez de la Borbolla Camoyan, Jaime Raynaud, JOSÉ ANTONIO GARMENDIA,Felipe Gonzalez, Joaquin Romero Murube, José Manuel Soto, Jesus Quintero,MANUEL ROMÁN SILVA,JOSÉ EL DE LA TOMASA, TRIUNFO GOMEZ, PASCUAL GONZALEZ, familia Da rosa,Paquirri torero, Espartaco ,Litri, Sabonis, MORANTE DE LA PUEBLA, Fran Rivera, el ****** de AIDA.., Haze, Falete, Duquesa Alba,....

JAJAJAJA!

Comentario

¿Beticos famosos?
        Pues... Josema20^^

Comentario

DIEGO ARMANDO MARADONA, al menos lo era hasta que fichó por el sevilla.
          Quique Guasch, gran amigo de Diego, lo entrevistó dos veces en su estancia en Nápoles.
          En la primera declaró que de regresar a España le gustaría algún equipo de Sevilla, pues le gustaba la ciudad y tal...En la segunda fue más concreto: "Es Betis no tiene dinero para ficharme".A ver si alguien de la Iglesia Maradoniana tiene los documentos videograficos que atestigüen lo que digo.

Comentario

Os Olvidais De Gabino Diego, El Toro Aquino, Japon Sevilla, Maria Jose Rienda.

Comentario

El niño mariquit de Aida creo q también, no el Luisma, si no el hijo del calvo...

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                El niño mariquit de Aida creo q también, no el Luisma, si no el hijo del calvo...
                El Mani de Gines

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                  enga ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X