Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

beticos famosos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: beticos famosos

Indurain tambien a dicho alguna vez que era simpatizante betico no? y juan y medio creo que tambien.
    En otro temas ahi un post cuestionando si rita hayworth seria betica, ya que su padre era sevillano.
    Tambien falta pepe da rosa

Edito: aqui esta lo de indurain: http://www.realbetisbalompie.es/noti...a.html?id=1468 titular del as.

Comentario

Hagan el favor Vuesas Mercedes de pasarse por akis:

http://www.realbetisbalompie.es/foro...=12466&start=0

No son todos los que están ni están todos los que son, pero vamos, el curro que me pegué mereció la pena.

Espero que la moderación no se enfade por el enlace.

®MarquezDelTajo

Comentario

el periodista antonio burgos creo que no se ha dicho.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          no jodas ... como lo sabes?
          porque mas de una vez lo ha nombrado en la serie como, vamos a ver el betis a tu casa o eso es como si lopera dirijiera un club de futbol o algo asin y otra 2 o 3 veces mas lo ha nombrado.

Comentario

el presentador de identity, no se si es famosos, pero sale por la tele y es del R.Betis

Comentario

el de 7 Virgenes, el "Richi", el amigo del protagonista, tambien es del Betis... ademas que lo cojieron sin ir al casting de la pelicula, fue a acompañar a un conocido y le dijeron que el era el ideal... y ya veis que si lo era... menudo personaje, es el mejor

Comentario

......uno de los del grupo YAOUNDË es tela de Bético también el nota...!!!

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                  ......uno de los del grupo YAOUNDË es tela de Bético también el nota...!!!
                  e aqui uno, que si todo va bien, será famoso!!!!

a sus pies señor bots cantante.

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                    el paco de lhdp, es sevillista , creo que he oido eso en el foro.

Grata sorpresa de que el luisma es bético, todos los que son graciosos, béticos, qué arte, si señor, viva el luisma
                    el de los hombres de Paco... Paco, ese es sevillista?

pues lo dudo, o sino menuda pu*tada le estan haciendo, porque en la serie representa que es del Betis... y madre mia si lo vive...

P.D: me acuerdo una vez que la mujer le rompio la camiseta del Betis como se puso el tio... y el dia que el Steaua nos metio el 0-3 me acuerdo que cosas de la vida, ese dia en la serie tambien decia Paco que estaba mosqueado porque el Betis habia perdido...

P.D 2: yo casi que apostaria porque es betico ... por cierto, viva Paco Leon

Comentario

Béticos ilustres

Hola amigos, desde www.universobetis.blogspot.com me gustaría crear una nueva encuesta dentro de nuestra centenaria historia. Esta vez quiero que sean mis lectores los que elijan al bético más ilustre. Hablamos por supuesto de béticos que no hayan sido ni jugadores, ni entrenadores (de forma "oficial"), ni presidentes de nuestro amado Real Betis Balompié.

Para ello necesito formar una lista de al menos seis-siete béticos. Por eso os pido que me aconsejeis algunos nombres para poder incluir esta nueva encuesta en Universobetis.

Asimismo os animo a seguir Las mañanas de Radio Betis, donde participo lunes, miércoles y viernes y donde, como ya sabeis, me dedico a hablar de nuestro Betis y de literatura con todo el rigor y el sentimiento que tengo.

Un abrazo compañeros.

Algunos nombres para esa encuesta:

Alfonso Jaramillo
                      Alberto Tenorio
                      Rafa Serna
                      Cantores de Hispalis
                      Alejandro Sanz
                      Pedro Buenaventura

Comentario

Re: Béticos ilustres

Jose María de la Concha
                        Pedro Buenaventura
                        Vicente Montiel

Comentario

Beticos televisivos

Pues eso que curiosenado por internet me a llegado esta imagen: http://img115.imageshack.us/img115/5350/44010172jc3.png

Comentario

Re: Beticos televisivos

No sabía que este chaval fuera bético...aunque si te fijas bien arriba a la izquierda también se ve una bufanda del Madrid....

Comentario

Re: Beticos televisivos

Originalmente publicado por beticox_1907 Ver Mensaje
                              Pues eso que curiosenado por internet me a llegado esta imagen: http://img115.imageshack.us/img115/5350/44010172jc3.png
                              en la serie encima de una de las camas de los tios habia una foto de joaquin y ftorres, a lo mejor al chaval le tira el betis...

Comentario

YO, a ver no soy mu famosa a nivel nacional pero en mi casa soy tela de conocía jajajajj, no en serio, el presentador de identity es bético porque un día que lo estaban entrevistando dijo algo a sí como "iyo vaya tela que me has estropeao ver a mi Betis"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X