este es mi primer post y por tanto no se si habrá hecho anteriormente, y es que me gustaria conocer a beticos famosos confesos. Por ello propongo que cada forero ponga tres nombres de beticos famosos intentando no repetir nombres con otros compañeros que hayan escrito antes, por ejemplo: curro romero, la duquesa de alba, alejandro sanz. Un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
beticos famosos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: beticos famosos
Originalmente publicado por jm57 Ver Mensajeeste es mi primer post y por tanto no se si habrá hecho anteriormente, y es que me gustaria conocer a beticos famosos confesos. Por ello propongo que cada forero ponga tres nombres de beticos famosos intentando no repetir nombres con otros compañeros que hayan escrito antes, por ejemplo: curro romero, la duquesa de alba, alejandro sanz. Un saludo
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajealejandro sanz, la duquesa de alba , la madre del rey....
Comentario
-
(la novia de iker casillas) Eva gonzalez
muchos toreros el litri, el cid, cayetano y francisco rivera etc......
hugo de operacion triunfo
y muchos mas pero solo pongo 3
aqui lo dicen
http://video.google.es/videoplay?doc...73066821310396
Comentario
-
Originalmente publicado por jm57 Ver Mensajeno vale repetir, gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje(la novia de iker casillas) Eva gonzalez
muchos toreros el litri, el cid, cayetano y francisco rivera etc......
hugo de operacion triunfo
y muchos mas pero solo pongo 3
aqui lo dicen
http://video.google.es/videoplay?doc...73066821310396
¡¡Viva el Betis!!
Comentario
-
Fondo flamenco, excepto Ruda, el coprotagonista de 7 virgenes, Cabezas de la seleccion española de baloncesto, el alcalde y el presi de la junta, Felipe Gonzalez(expresidente del Gobierno español), Manu Sanchez de canal sur y antena 3, Jose antonio Reyes, Fran y Cayetano Rivera Ordoñez...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario