Originalmente publicado por pinwino_verdeVer Mensaje
En este post los administradores deberían hacer la vista gorda con las palabras censuradas. Porque usar esas palabras es la única forma de expresar lo que se piensa de estas cosas.
Creo que no hay necesidad de eludir la "censura".
El vídeo muestra a dos jóvenes con una profunda tara mental (y, posiblemente, un tercero, el que graba) agrediendo a un chaval que está tranquilamente sentado en una mesa.
Creo que la única solución con esta gente, buena para nada, es recluirla en alguna institución hospitalaria capacitada para atender a estos muchachitos con necesidades especiales.
Saludos.
PD: SGS fuera del Betis ¡Ya!
Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 27/04/17, 20:41:30.
Lo peor es que los ha cogido la policía y el agredido no ha querido denunciarlos.
Y digo yo, si están identificados y hay pruebas, ¿por qué no se repara el daño? ¿Por qué no se les castiga?
Un saludo.
como mínimo espero que a estos seres no se les vuelva a permitir la entrada al estadio en su vida, que hagan lo que hagan no vuelva a ser nunca más relacionado con el nombre del Betis
Lo peor es que los ha cogido la policía y el agredido no ha querido denunciarlos.
Y digo yo, si están identificados y hay pruebas, ¿por qué no se repara el daño? ¿Por qué no se les castiga?
Un saludo.
Pues si el agredido no ha querido denunciarlos ya es cosa suya. Lo que sí debería ocurrir, obviamente, es que esta gente no pisaran NUNCA el estadio del Betis. Se les conoce perfectamente, la policía los tiene fichados. No deberían tener acceso jamás.
Me da mucho asco todo esto. La rabia que me entra por dentro con esta gentu/za...
Vergonzoso, y tal como está la sociedad hoy, que están deseando echar ****** sobre todo y todos...nos saldrán con que la afición del Betis son blablabla...en fin, esta ***** no nos representa.
Pero es que yo creo que ésto está por encima del Betis. A mí no me vale con que se les prohíba la entrada. Es que se debe erradicar de la sociedad, no del fútbol.
Comentario