Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agresión de "Supporter en Bilbao"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los Supporters la lían en Bilbao

Ya hay un hilo abierto en beticismo

Comentario

Por lo visto el agresor el aquella joyita de persona que salía en un vídeo sacándose una bala.

Comentario

Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
        Ya hay un hilo abierto en beticismo
        vale, no sabía dónde iba ni si había ya alguno.

Que lo borren los admin o lo fusionen

Comentario

• Re: Agresión de "Supporter en Bilbao"

Mientras, en otros sitios, se manifiestan para que dejen entrar a sus ultras en el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            En este post los administradores deberían hacer la vista gorda con las palabras censuradas. Porque usar esas palabras es la única forma de expresar lo que se piensa de estas cosas.
            Creo que no hay necesidad de eludir la "censura".

El vídeo muestra a dos jóvenes con una profunda tara mental (y, posiblemente, un tercero, el que graba) agrediendo a un chaval que está tranquilamente sentado en una mesa.

Creo que la única solución con esta gente, buena para nada, es recluirla en alguna institución hospitalaria capacitada para atender a estos muchachitos con necesidades especiales.

Saludos.

PD: SGS fuera del Betis ¡Ya!
            Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 27/04/17, 20:41:30.

Comentario

Lo peor es que los ha cogido la policía y el agredido no ha querido denunciarlos.

Y digo yo, si están identificados y hay pruebas, ¿por qué no se repara el daño? ¿Por qué no se les castiga?

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                Lo peor es que los ha cogido la policía y el agredido no ha querido denunciarlos.

Y digo yo, si están identificados y hay pruebas, ¿por qué no se repara el daño? ¿Por qué no se les castiga?

Un saludo.
                como mínimo espero que a estos seres no se les vuelva a permitir la entrada al estadio en su vida, que hagan lo que hagan no vuelva a ser nunca más relacionado con el nombre del Betis

Comentario

• Agresión de "Supporter en Bilbao"

Acaban de decie en BetisTV que este tipejo no es abonado y ha venido por su cuenta, vamos que ha ido a Bilbao a liarla.
                  Vaya el *********...

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Un saludo.
                    Pues si el agredido no ha querido denunciarlos ya es cosa suya. Lo que sí debería ocurrir, obviamente, es que esta gente no pisaran NUNCA el estadio del Betis. Se les conoce perfectamente, la policía los tiene fichados. No deberían tener acceso jamás.

Me da mucho asco todo esto. La rabia que me entra por dentro con esta gentu/za...

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Acaban de decie en BetisTV que este tipejo no es abonado y ha venido por su cuenta, vamos que ha ido a Bilbao a liarla.
                      Vaya el *********...
                      Son supporters conocidos y fichados.

Comentario

Vergonzoso, y tal como está la sociedad hoy, que están deseando echar ****** sobre todo y todos...nos saldrán con que la afición del Betis son blablabla...en fin, esta ***** no nos representa.

Comentario

A esta gentuza la justicia debería entrar de oficio tras colgar el vídeo de sus fechorías en las redes.

Comentario

Pero es que yo creo que ésto está por encima del Betis. A mí no me vale con que se les prohíba la entrada. Es que se debe erradicar de la sociedad, no del fútbol.

Un saludo.

Comentario

Con esta gente sólo cabe encerrarlos y tirar la llave al mar.

Comentario

Que asco, y que esa **** ******* vaya por ahí representando al Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X