Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agresión de "Supporter en Bilbao"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Agresión de "Supporter en Bilbao"

Quien sepa su Twitter lo podría decir por aquí? Tengo curiosidad por saber quién es el desgraziado

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
      Eso estaba intentando yo en plan csi y el twit que han puesto del supuesto y a mi no se me parecen!! Pero vamos sean quienes sean no deberían de salir vivos hoy de alli...lo malo es que luego de esas cosas pagan justos por pecadores...
      Sí desde luego, el supuesto agresor es un prenda de cuidado pero me da la impresión de que no es el del vídeo. Que seguramente, hasta se conocerán pero bueno... Ya no solo por los tatuajes de la mano, sino porque parece que el del vídeo tiene otra complexión.

Comentario

venga haro, dales su sitio en el campo en el nombre de la animación. fuera ultras del Betis.

Comentario

Me falts un tweet poniendo que cuando se sepa su identidad, si es socio, se le expulsa de manera inmediata, y por supuesto la entrada al campo de este elemento prohibida de por vidam

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            A ver, ******** hay en cualquier lado. Sólo que este va con una bufande del Betis. Estoy seguro que si fuera de otro equipo, sería igual de ********
            donde lleva la bufanda yo no la veo lo unico que veo es una camiseta de Ireland

Comentario

este * tiene reservado para la temporada que viene su asiento abatible en el nuevo gol sur, no pasa nada haro, viva la animación.

Comentario

Lo que me enorgullece es la reacción dem beticismo contra esta panda de hijos de la gran ****, que no los quiere ni ver.
                En otro sitio se repartirian pegatinas poniendo "yo soy...", ustedes me entendeis...
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/04/17, 19:46:20.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                  donde lleva la bufanda yo no la veo lo unico que veo es una camiseta de Ireland
                  vienen a la convención anual literaria del salón del carmen de bilbao

Comentario

• Re: Agresión de "Supporter en Bilbao"

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    este hijodelagranpvtta tiene reservado para la temporada que viene su asiento abatible en el nuevo gol sur, no pasa nada haro, viva la animación.
                    Y si viva la animacion, pero no de un grupo politizado como SGS.

Pero si hace falta animacion. Pero claro una cosa es animacion y otra estos desalmados

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Me falts un tweet poniendo que cuando se sepa su identidad, si es socio, se le expulsa de manera inmediata, y por supuesto la entrada al campo de este elemento prohibida de por vidam
                      Exactamente. Parece que han tirado de tuit plantilla, pero lo de mojarse lo dejan para otro día. La falta de contundencia es penosa.
                      Editado por última vez por Jarn17; https://www.betisweb.com/foro/member/31326-jarn17 en 27/04/17, 19:57:50.

Comentario

A personajes así, independientemente de colores, signos o lugar en los que se produzca, la justicia debería darles fuerte y flojo. Esta ****** no representa a nadie, y aquel que como contraprestación pretenda hacerle lo mismo a otra persona es de la misma calaña que este desperdicio humano.

Comentario

• Agresión de "Supporter en Bilbao"

De AFDLP

La Ertzaintza ha identificado como ultra del Betis a un joven que ha agredido este miércoles a un hombre en la Plaza Nueva de Bilbao, según ha informado el departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. La agresión se produjo en la terraza de un café de la Plaza Nueva a las 12.45 horas y posteriormente se ha subido a las redes sociales un vídeo del ataque.

En la grabación, un joven se acerca a un hombre sentado en la terraza, le llama “Gabilondo” y le pregunta si es “proetarra”, mientras le echa un vaso de bebida por encima y le da un puñetazo y una patada, antes de que el agredido huya. Posteriormente, una patrulla de la Policía autonómica vasca identificó y estuvo con el agresor y con algún acompañante y confirmó que todos ellos eran hinchas del Betis.

La Ertzaintza contactó también con la víctima, que no ha presentado denuncia, por lo que la Policía vasca da el caso por cerrado, ya que por una agresión de este tipo no se realizan detenciones. Por otra parte, el portavoz de Ciudadanos en Euskadi, Nicolás de Miguel, ha calificado de “bárbaros” los actos del hincha del Betis y ha asegurado que “no tienen cabida en nuestra sociedad”.

El Betis juega esta noche contra el Athletic en San Mamés (21:30 horas) y la policía vasca no tiene constancia de ningún incidente más.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            vienen a la convención anual literaria del salón del carmen de bilbao
                            y con eso que quieres decir, explicate

Comentario

Lo de la justicia de este pais es brutal

Se da por cerrado el caso dice. Luego si digo que las autoridades permiten esto siendo permisivo...!

Que verguenza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X