Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agresión de "Supporter en Bilbao"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    No lo ha hecho ni dentro del campo ni con un carne del Betis en la boca. Es un chalao más de la calle
    Me la sopla donde lo haga, es igual de repugnante y está claro que el personaje es quien es.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Alguien que pueda hablar con federacion de peñas del athletic o con alguien del club para que intenten impedir que se haga una caza a los beticos de bien que haya por alli?

Si no hay mal rollo entre las 2 aficiones esperemos que entiendan que son 3 o 4 miserables los que van por libre liandola,no representan a nadie,y la aficion del Betis esta en contra de toda violencia.

Esperemos que los beticos desplazados no tengan problema.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        Alguien que pueda hablar con federacion de peñas del athletic o con alguien del club para que intenten impedir que se haga una caza a los beticos de bien que haya por alli?

Si no hay mal rollo entre las 2 aficiones esperemos que entiendan que son 3 o 4 miserables los que van por libre liandola,no representan a nadie,y la aficion del Betis esta en contra de toda violencia.

Esperemos que los beticos desplazados no tengan problema.
        Habría que grabar otro video con camisetas del Betis tocándole la cara al vaina ese.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Re: Agresión de "Supporter en Bilbao"

No le va a pasar absolutamente nada, ya ha estado implicado en asuntos mas graves y ahí sigue, en la calle, de viaje por una tierra maravillosa como es Bilbao como si no tuviera problemas de ningún tipo.

Comentario

¿Por qué este *********** sigue libre? A ver si le caen unos 20 añitos, que no estaría nada mal.

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
              Recorte de prensa como debe ser sin nombrar al Betis nada por el estilo.

La Ertzaintza ha iniciado unas pesquisas para intentar aclarar el ataque perpetrado por tres jóvenes a una cuarta persona esta mañana en la Plaza Nueva de la capital vizcaína. Según han señalado los portavoces de la Policía autónoma, alrededor de la una menos cuarto de la tarde han tenido conocimiento de que tres personas «con acento andaluz» se han acercado a un hombre que estaba sentado en la terraza de un bar y uno de ellos le ha golpeado. Las mismas fuentes han señalado que la Ertzaintza no ha realizado ninguna detención y que está «intentando aclarar lo sucedido».

En el vídeo difundido por las redes sociales se ve como el agresor, de aspecto corpulento, le tira una cerveza por encima a la víctima y luego comienza a pegarle. Cuando el agredido intenta huir, el atacante le persigue. Las imágenes permiten ver como uno de los jóvenes se ríe mientras la segunda persona implicada continúa grabando el vídeo
              Violenta agresión en la Plaza Nueva . El Correo
              Pues se han lucido. Lo del acento andaluz les ha quedado monísimo.

Comentario

Me hace mucha gracia los que decís que "ya no pertenece a SGS", como si SGS fuera una peña legalmente constituida, con su registro y sus representantes.

Al final siempre se justifica.

Comentario

Ojalá los pillen y les metan una buena multa. Lo que les duele es que les toquen el bolsillo y ya verás como la próxima vez se lo piensan. Si los quieren pillar los enganchan fijo, así que ojalá los identifiquen y en se les caiga el pelo.

Gentuza.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Me hace mucha gracia los que decís que "ya no pertenece a SGS", como si SGS fuera una peña legalmente constituida, con su registro y sus representantes.

Al final siempre se justifica.
                    No pertenece a SGS en este caso es una carahotada, si no pertenece es porque ha tenido un juicio por homofobia y lo primero que te va a decir un abogado es que digas que no perteneces a un grupo que se define en contra de la homosexualidad. No pertenece pero está viajando con ellos

Comentario

Creo que ha quedado claro que la afición del Betis NO defiende a delincuentes.

A ver si aprenden otras aficiones, de nuestra misma ciudad sin ir más lejos.

Comentario

¿Y esta ******* cómo saca dinero para ir a Bilbao a mitad de semana? ¿Venta de *?
                        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 27/04/17, 19:03:53.

Comentario

Sobre el supuesto agresor, no estoy seguro de que sea él. Parece que tiene tatuajes en ambas manos y el del vídeo diría que no.

Comentario

que asco de animales que usan los equipos de futbol para refugiarse y envalentonarse por ir siempre en grupos de varios mierdas de estos.si el club quiere que la nueva grada de animacion no quede marcada desde antes de empezar ya esta tardando en expulsar de por vida a los delincuentes estos que pueda identificar.

Comentario

Que vergüenza, anda que si me llega a tocar a mí, puff...
                              Estoy muy harto de los típicos "viceversos" que van vacilando y agrediendo a la gente...

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                                Sobre el supuesto agresor, no estoy seguro de que sea él. Parece que tiene tatuajes en ambas manos y el del vídeo diría que no.
                                Eso estaba intentando yo en plan csi y el twit que han puesto del supuesto y a mi no se me parecen!! Pero vamos sean quienes sean no deberían de salir vivos hoy de alli...lo malo es que luego de esas cosas pagan justos por pecadores...
                                Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 27/04/17, 19:22:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X