Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agresión de "Supporter en Bilbao"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Agresión de "Supporter en Bilbao"

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Bueno he liado una buena en ForoCcoches, se ha movilizado bastante gente y parece que el mensaje ha llegado, lo han estado buscando y lo han encontrado.

La ertzantza ya lo tiene!
    Oleeeeeeeee tu

Comentario

Mientras el club no actúe, a ojos de los demás somos cómplices

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Recorte de prensa como debe ser sin nombrar al Betis nada por el estilo.

La Ertzaintza ha iniciado unas pesquisas para intentar aclarar el ataque perpetrado por tres jóvenes a una cuarta persona esta mañana en la Plaza Nueva de la capital vizcaína. Según han señalado los portavoces de la Policía autónoma, alrededor de la una menos cuarto de la tarde han tenido conocimiento de que tres personas «con acento andaluz» se han acercado a un hombre que estaba sentado en la terraza de un bar y uno de ellos le ha golpeado. Las mismas fuentes han señalado que la Ertzaintza no ha realizado ninguna detención y que está «intentando aclarar lo sucedido».

En el vídeo difundido por las redes sociales se ve como el agresor, de aspecto corpulento, le tira una cerveza por encima a la víctima y luego comienza a pegarle. Cuando el agredido intenta huir, el atacante le persigue. Las imágenes permiten ver como uno de los jóvenes se ríe mientras la segunda persona implicada continúa grabando el vídeo
        Violenta agresión en la Plaza Nueva . El Correo

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          No llevan ninguna identificación del Betis, yo en el video no veo ni bufanda ni nada, en cualquier caso eso es lo de menos, es bochornoso y lamentable lo ocurrido, no quiero gente así en nuestro club, sí es socio ojalá pudieran echarlo pero no sé sí es posible.
          Si es asi habria que aclararlo. Otro compañero dice que ya no pertenece a sgs. De hecho habria incluso que cambiar el titulo del tema de forma que no se relacionara con los beticos. Que ya sabemos lo que puede pasar a raiz de esto hoy en bilbao.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
            Este miserable ya hace tiempo que no pertenece a SGS
            Si esto es verdad ya no hay nada más que decir aquí.

Comentario

Yo es que he visto el video 200 veces para ver la bufanda.. y es que no la veo por ningun lado.
              El otro * que le acompaña lleva una sudadera verde pero no del Betis.

A ver si los enchironan a los desgraciaos estos, desgraciaos...
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/04/17, 17:30:43.

Comentario

Con una manta de palos, por parte de la persona del bar, estaria bien.

Se merece eso y mas. MISERABLE

Comentario

A ver si como ahora el anormal este supuestamente no pertenece ya a sgs nos vamos a lavar todos las manos y decir que los shicos de gol sur son tos mu wenos. Oiga no, siguen siendo ****** a la que hay que erradicar del Villamarín.

Flaco favor nos hacemos a nosotros mismos negando la realidad, pero bueno.

Comentario

Yo creo que no debemos centrarnos en si llevan o no bandera o bufanda

Creo que lo que hay que hacer es mostrar nuestra repulsa, porque nos guste o no ellos si van de beticos por la calle.

Que se sepa quien es y que tanto el club como lo SGS dejen claro que ha sido expulsado de los dos sitios

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Yo es que he visto el video 200 veces para ver la bufanda.. y es que no la veo por ningun lado.
                      El otro * que le acompaña lleva una sudadera verde pero no del Betis.

A ver si los enchironan a los desgraciaos estos, desgraciaos...
                      Fue el ex lider de los supporters

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        No llevan ninguna identificación del Betis, yo en el video no veo ni bufanda ni nada, en cualquier caso eso es lo de menos, es bochornoso y lamentable lo ocurrido, no quiero gente así en nuestro club, sí es socio ojalá pudieran echarlo pero no sé sí es posible.
                        Esta clarisimo que van a Bilbao como Beticos. Y van en nombre del Betis.

Cuando unos amigos fueron a Portugal a ver el partido contra el Guimaraes se tuvieron que quedar todo en dia en frente de una comisaria de policia para que no les pasara nada, y todo por culpa de un grupo de beticos (porque al final es de lo que van) se dedicaron a apedrear autobuses del Victoria aqui.

Al final el que se jóde es el betico que va fuera a ver a su equipo

Comentario

He estado echando un ojo a su perfil de Twitter, y además de ser toonto como un camión, el muchacho es loperista y simpatizante nazi.

Comentario

Muy triste todo este asunto. El club no debe permitir ni una. Sigo esperando que identifiquen a los que la liaron en Portugal en pretemporada fuera y dentro del estadio. Qué no dejen pasar el tiempo y se olvide.

Comentario

Me acaban de pasar un clip de audio por Whatsapp, seguramente de algún aficionado o ultra del Athletic en el que dice que han quedado a las 16:00 en no se qué sitio de Bilbao para "reventar a estos hijos de *****" (literal). Yo lo he entendido como que piensan pegarle a toda persona con algún distintivo del Betis, los que estéis por allí, tened cuidado.

Comentario

Y la patada al perro del hombre que le da también? Ojalá que en vez de ser un perrillo chico hubiese sido un pitbull, le iba a dejar fino luego

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X