Haber que culpa tiene el betis de que el herrera vaya a bilbao y le pege a un pobre chaval. Estuvo en la carcel por pegar a policias. Hay un video donde le pegaron un disparo y se ve como se saca la bala asi que imaginad del prenda como es.
BASTA YA de meter el nombre del Betis en cualquier cosa, no se ve en ningún momento ningún distintivo del club, esta gente actúa bajo su nombre que lo denuncien.Lamentable agresión.
Esta ****** sobra en el Villamarín y en la sociedad.
El vídeo está rulando bastante por twitter, así que con suerte esta noche los pillan en Bilbao y les revientan la cabeza.
Y en el club a ver si le echan ****** de una vez y acaban con la lacra de los supporters, que ya está bien de aguantar a esta panda de nazis.
Pues como hayan ido béticos que no sean ultras a Bilbao, o la propia peña bética de allí .... miedo me da lo que les puedan hacer por culpa de estos personajes
Bueno he liado una buena en ForoCcoches, se ha movilizado bastante gente y parece que el mensaje ha llegado, lo han estado buscando y lo han encontrado.
No llevan ninguna identificación del Betis, yo en el video no veo ni bufanda ni nada, en cualquier caso eso es lo de menos, es bochornoso y lamentable lo ocurrido, no quiero gente así en nuestro club, sí es socio ojalá pudieran echarlo pero no sé sí es posible.
El chaval del vídeo sale a tomarse algo y llega un subbnormal de estos a pegarle, porque sí, porque le da la gana. Y menos mal que no le ha enganchao bien, porque este tipo de gente con las pocas luces que tiene da sin pensar en cualquier lado y como pille en un sitio delicao puede terminar mu mal la cosa.
Ojalá los identifiquen, les prohiban el acceso a cualquier recinto deportivo de por vida y la justicia haga su trabajo.
a la carcel el que sale y el que graba. el betis es totalmente secundario en esto para ellos y para mi. me da igual si llevan la bufanda del betis o la del alcorcon. el daño que hagan al betis como club estas imagenes o a nosotros como aficion es insignificante y secundario comparado con lo que simboliza el video en si.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Pues como hayan ido béticos que no sean ultras a Bilbao, o la propia peña bética de allí .... miedo me da lo que les puedan hacer por culpa de estos personajes
Ese es el problema, que la ****** nazi esta mancha a diario nuestro escudo y ya no podemos ir tranquilos a ningún sitio por culpa de los 4 taraos de sgs.
A ver si se le cruzan los cables de nuevo delante de los ertzainas que poco me voy a reír de la somanta de palos que le va a caer encima a este gilipoias.
Comentario