Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agresión de "Supporter en Bilbao"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Agresión de "Supporter en Bilbao"

Originalmente publicado por sentimientobético Ver Mensaje
    vamos, que sales por peteneras al no poder aportar ninguna prueba de la afirmación difamatoria que haces. Así que para que no continúes haciendo alarde de tu ignorancia respecto al tema, te comento que sgs en absoluto se posiciona contra la homosexualidad, que uno de los que tú llamas "cabecillas" lo es abiertamente y a ojos de todo el grupo, así como al menos otros dos miembros y ninguno de los tres sufre ningún tipo de prejuicios, al contrario, se les respeta como a todos los demás que conforman el mismo.
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaajajajajajajajajajaajajajajaajajajaajajajajaaj ajajajajajaja

Comentario

Vergonzosa la actitud de este individuo. Lógicamente no representa a los béticos.

Luego pasa que cuando vamos los aficionados a estos campos, los ultra del Bilbao en este caso, nos la liaran como si fuésemos ultras.

Comentario

Vamos a ver, no es socio y agrede por su ideología nazi; espero mismo tratamiento que a los SOCIOS del palangana violadores (presuntos jeje) y navajeros (con vídeo oiga) en prensa. El club debe librarse de de estas rémoras para la evolución humana. Las pegatinas de 'yo soy biri' quedan para la historia vomitiva de otros clubes.

Comentario

Según anal sur acaban de detener en Benacazón al nazi de la agresión en Bilbao.

Comentario

https://twitter.com/policia/status/859390292448903168

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
              Según anal sur acaban de detener en Benacazón al nazi de la agresión en Bilbao.
              Betis: La Policía detiene al autor de la agresión en Bilbao antes del Athletic-Betis | Marca.com

Grandes señores agentes!

Comentario

Este hombre está metido en temas de seguridad de personajes que manejan droga. No es trigo limpio, como ya os podéis imaginar. Ese hombre tiene de todo en la cabeza menos fútbol.

Comentario

Ahora a ver l oque tarda en salir.

Comentario

¿Por qué lo detienen ahora y aquí? ¿Por la denuncia de la Ertzaintza?

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                      Este hombre está metido en temas de seguridad de personajes que manejan droga. No es trigo limpio, como ya os podéis imaginar. Ese hombre tiene de todo en la cabeza menos fútbol.
                      Tampoco tiene neuronas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Algunos de esos sí me parecen condenables, pero por el que lo hicieron no.

concretamente estos:

-"Que pena que en el tapón de los San Fermines no haya muerto nadie".
                        -"Ataco con sarcasmo porque asesinar es ilegal".
                        -"No soporto los gritos de los niños pequeños, los mataría a todos".
                        No sé si serán condenables, pero sí son repugnantes.
                        Una persona que piensa así y además se jacta de ello, es peligrosa para la sociedad, porque igual que lo piensa, la puede liar en cualquier momento.
                        O que la curen o que la encierren.

Es igual que si un árabe pone en las redes que nos teníamos que morir todos y que ojalá nos reventasen a bombazos. ¿Eso te parece condenable? A mi sí, y es lo mismo.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/05/17, 23:51:31.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          No sé si serán condenables, pero sí son repugnables.
                          Una persona que piensa así y además se jacta de ello, es peligrosa para la sociedad, porque igual que lo piensa, la puede liar en cualquier momento.
                          O que la curen o que la encierren.

Es igual que si un árabe pone en las redes que nos teníamos que morir todos y que ojalá nos reventasen a bombazos. ¿Eso te parece condenable? A mi sí, y es lo mismo.
                          Lo que quiero decir es que cuqndo se pasa de hacer chistee, a desear la muerte de otros, sí me pwrrce que debe de actuar la justicia.

Comentario

estamos confundiendo lo que es un chiste, con unos anormales intentando molestar haciéndose los graciosos.
                            un chiste no es racista, ni homófobo, ni ná de ná...es bueno, o es malo.
                            y un tío intentando molestar atacando lo que le puede doler a una persona o un colectivo, es eso; un anormal.

Comentario

En cualquier pais medio normal, me refiero a uno que no este acomplejado de su historia, este garrulo analfabeto estaria en prision desde el primer dia y por los proximos 5 anitos.

Pero en el estado espanol, otrora Espana, no pasa nada y manana seguramente lo llame mujeres hombres y viceversa por su tiron mediatico.
                              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 03/05/17, 04:01:50.

Comentario

Espero que lo suelten pronto, necesitamos animación en la grada, gñññññññ

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X