Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agresión de "Supporter en Bilbao"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Agresión de "Supporter en Bilbao"

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Se volvieron a Sevilla pero sí están denunciados por la ertzaintza.
    Sí, pero el paquete que le caerá será menor que si le hubiera denunciado el chaval, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Por hacer chistes de muertos? Si le hacen un chiste a usted sobre un familiar muerto le parece excesivo un año? Recuerde que con un año de condena ni se pisa la cárcel.
      No sé qué decirle... lo que me parecen cortas son otras condenas por malversación, corrupción, desfalco o agresión. Pero que aquellas sean cortas no quiere decir que esta tenga que ser larga.
      Los familiares del expresidente han hablado y dicen que les parece una condena excesiva por un chiste que, sin gracia alguna, era solo un chiste.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Individuos como este pululan por las gradas del Villamarín usando los colores del Betis para defender ideas fascistas y, además, usar la violencia. No es una broma. Deberíamos más que indignarnos, y debería la dirigencia aplicar el derecho de admisión en masa de una santa vez contra esos grupos que, amparándose en que "animan más que nadie", usan el nombre del Betis para hacer proselitismo político, y del malo.

No sé qué me da más vergüenza, si la agresión, p si el nauseabundo victimismo de los ultras y sus adláteres vía redes sociales.
        Por cierto, al menos fuera de nuestro estadio, simbología del Betis ninguna. Tan solo hay que ver las imágenes del pasado partido en Bilbao, en las que se ve que los únicos que llevan camiseta y prendas del Betis son los béticos de la peña bilbaína.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          A la nieta de Carrero Blanco si le parece excesivo.
          Ya, y? A mí si lo dicen de mi abuelo me parecería poco. No es que se rían de la muerte en este caso, es que se ríen de la violencia que la causó.
          Para mí ahí está el matiz

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            Pero es que ahora se ofende cualquiera por cualquier cosa

Y reírse de la muerte de tu vecino en la cara de sus hijos es una cosa, y reírte de la muerte de un político fascista de hace 40 años otra muy diferente.

Ahora ya no podré decir que me alegro de que Franco esté bajo Tierra sin que venga un tataranieto y me denuncie.
            Repito, no es que se rían de la muerte de este hombre, sino que se ríen del atentado violento que lo mató y eso marca la diferencia para mí.
            Además estoy de acuerdo sobre que muchas bromas se consideran ofensivas, y otras no se pueden ni hacer directamente. Y aquí el matiz es también bastante ideológico.
            Respecto a la comparación del vecino, es pura demagogia. Yo siento repugnancia por temas lejanos como el holocausto y me paree correcto que en Alemania sea delito reírse de ello, aunque pasara hace 50 años. Y no se me pasa por la cabeza hacer chistes con atentados de por medio, sea quien sea la víctima.
            Son opiniones y todas respetables. Yo respeto la vuestra y para mí esto ya es tema zanjado que nos desviamos de la violencia ultra.

Comentario

Ya, y? A mí si lo dicen de mi abuelo me parecería poco. No es que se rían de la muerte en este caso, es que se ríen de la violencia que la causó.
              Para mí ahí está el matiz
              Usted ha preguntado a otro compañero qué le parecería el tuit si el afectado fuera su abuelo y yo le he contestado lo que opina la familia del jefe del gobierrno durante la dictadura. Así no tenemos que elucubrar nada ya tiene usted su respuesta. Otra cosa es que luego no le guste.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Sí, pero el paquete que le caerá será menor que si le hubiera denunciado el chaval, digo yo.
                Trato degradante. De seis meses a dos años.

Ahora, sin un parte de lesiones...

Comentario

Por hacer chistes de muertos? Si le hacen un chiste a usted sobre un familiar muerto le parece excesivo un año? Recuerde que con un año de condena ni se pisa la cárcel.
                  No sé qué decirle... lo que me parecen cortas son otras condenas por malversación, corrupción, desfalco o agresión. Pero que aquellas sean cortas no quiere decir que esta tenga que ser larga.
                  Evidentemente a una víctima le puede parecer poco. Yo lo dejaría en una compensación económica y trabajos a la comunidad con buenos madrugones durante un tiempo. Entiendo que puedan sentirse muy ofendidos los familiares.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/04/17, 15:13:02.

Comentario

Legal y justo en ningun país van de la mano (sin entrar a valorar casos). Negar que si te pagas un buen abogado tienes mas posibilidades de favorecer tus intereses, por ej., es no querer ver. Será legal pero no justo que yo yendo con uno de oficio, ya parta en desventaja. Lo de toda la vida vamos....Habría que tener en cuenta valores como Ética, equidad...etc, que en las sociedades complejas no se usan. Salvo excepciones, como el juez de menores granadino, que por supuesto, nunca será propuesto a fiscal gral. del estado...jjjjjjjjj.
                    Pero respecto al caso. La poli vasca sin denuncia del agredido, solo les ha podido imputar un "delito por trato degradante a particular". Osea, nada. Es lo legal, pero no es justo.
                    Editado por última vez por Guaquisnaja; https://www.betisweb.com/foro/member/11454-guaquisnaja en 29/04/17, 21:49:48.

Comentario

Para los amantes de la cantera y los curiosos en general ,me han comentado una fuente creible que el agresor fue jugador en nuestra cantera, llego hasta el betis c

Comentario

Repito porque alguno aún creerá lo que no es.

A esta gente ningún ultra del Athletic le dio una paliza, los ultras del Athletic les dieron una paliza a alguien pero esta gente no eran seguro ya que iban de camino a Sevilla.

Eso sí, seguro que eso no sale por la tele.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          No pertenece a SGS en este caso es una carahotada, si no pertenece es porque ha tenido un juicio por homofobia y lo primero que te va a decir un abogado es que digas que no perteneces a un grupo que se define en contra de la homosexualidad. No pertenece pero está viajando con ellos
                          ¿Dónde?

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                            ¿Dónde?
                            Con banderas preconstitucionales, nazis o lemas en algunas pancartas con lemas como skins se definen. A ver si ahora hay que buscar mas de unos segundo para llenar esto de fotos de ese tipo

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              Con banderas preconstitucionales, nazis o lemas en algunas pancartas con lemas como skins se definen. A ver si ahora hay que buscar mas de unos segundo para llenar esto de fotos de ese tipo
                              A ver, reformulo la pregunta porque creo que no me has entendido. ¿Dónde se define SGS en contra de la homosexualidad?

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                                A ver, reformulo la pregunta porque creo que no me has entendido. ¿Dónde se define SGS en contra de la homosexualidad?
                                En el momento que sus miembro, incluso cabecillas como ellos lo llaman, sacan esas pancartas, camisetas... . Si te apetece reducirlo a lo absurdo lo hacemos, no han sacado comunicados en contra así que les da igual el tema.

Me interesa más el partido de hoy que este tema, así que por mi puedes cerrarlo cuando quieras, yo lo dejo aquí
                                Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 30/04/17, 19:28:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X