Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agresión de "Supporter en Bilbao"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Agresión de "Supporter en Bilbao"

Qué me dicen de este vídeo...

El líder de los Supporters en busca y captura aparece en un vídeo extrayéndose una bala

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Es que no tiene que ver una cosa con la otra. No aprovechemos el caso de este simio analfabeto para hablar de cuestiones que no están relacionadas
      Claro que está todo relacionado, tiene que ver con la concepción de la justicia es un país llamado España.

Comentario

• Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Anda que ha escapado bien,osea,que le han dao pal pelo en Bilbao y en Burgos.

Qué crackkkk.

Por cierto, un "sois mamarrachos, supporters sois mamarrachos" de todo el estadio no estaría mal, o un "hijos de ****, supporters hijos de ****"...
        ROTUNDAMENTE FALSO

los retuvo la policia, el agredido no puso denuncia y los 3 del video se volvieron a sevilla sin ir al futbol.

Todos los audios son falsos, incluso el del supuesto agresor hablando sobre su retencion con la ertzaina
        Se volvieron a Sevilla pero sí están denunciados por la ertzaintza.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/04/17, 11:46:30.

Comentario

de benacazón me dicen que es la **********.
          nazis en benacazón.
          pa cagalse.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Claro que está todo relacionado, tiene que ver con la concepción de la justicia es un país llamado España.
            No. Tiene que ver con que quieras aprovechar esto para sacar una ideología que no viene a cuento.
            La justicia en España es una *******, pero no tiene que ver el caso de los tuits con esto. Es más, a mí me parece que todo mensaje ofensivo o humorístico sobre una muerte debe ser ilegal, con lo que lo que comentas me parece incluso que es un punto bueno de nuestra justicia.
            Que este animal pueda acabar de rositas es un lunar negro que hay que revolver, independientemente de otros casos que me parecen flagrantes en nuestro país. Y que no vy a nombrar porque no vienen al caso.

Comentario

No. Tiene que ver con que quieras aprovechar esto para sacar una ideología que no viene a cuento.
              La justicia en España es una *******, pero no tiene que ver el caso de los tuits con esto. Es más, a mí me parece que todo mensaje ofensivo o humorístico sobre una muerte debe ser ilegal, con lo que lo que comentas me parece incluso que es un punto bueno de nuestra justicia.
              Que este animal pueda acabar de rositas es un lunar negro que hay que revolver, independientemente de otros casos que me parecen flagrantes en nuestro país. Y que no vy a nombrar porque no vienen al caso.
              Hombre, un año de cárcel por hacer chistes no le parece excesivo?

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Hombre, un año de cárcel por hacer chistes no le parece excesivo?
                Por hacer chistes de muertos? Si le hacen un chiste a usted sobre un familiar muerto le parece excesivo un año? Recuerde que con un año de condena ni se pisa la cárcel.
                No sé qué decirle... lo que me parecen cortas son otras condenas por malversación, corrupción, desfalco o agresión. Pero que aquellas sean cortas no quiere decir que esta tenga que ser larga.

Comentario

Por hacer chistes de muertos? Si le hacen un chiste a usted sobre un familiar muerto le parece excesivo un año? Recuerde que con un año de condena ni se pisa la cárcel.
                  No sé qué decirle... lo que me parecen cortas son otras condenas por malversación, corrupción, desfalco o agresión. Pero que aquellas sean cortas no quiere decir que esta tenga que ser larga.
                  Puede parecer de mal gusto, pero de ahí a meter en la cárcel va un trecho grande.

Comentario

Individuos como este pululan por las gradas del Villamarín usando los colores del Betis para defender ideas fascistas y, además, usar la violencia. No es una broma. Deberíamos más que indignarnos, y debería la dirigencia aplicar el derecho de admisión en masa de una santa vez contra esos grupos que, amparándose en que "animan más que nadie", usan el nombre del Betis para hacer proselitismo político, y del malo.

No sé qué me da más vergüenza, si la agresión, p si el nauseabundo victimismo de los ultras y sus adláteres vía redes sociales.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                      Puede parecer de mal gusto, pero de ahí a meter en la cárcel va un trecho grande.
                      Bueno, es que del mal gusto a lo ilegal no hay mucho trecho. Cuando el mal gusto rebasa la frontera de la libertad del otro y ofende a una persona o colectivo, cuando no es que se hagan chistes de muertos sino que se frivoliza con el atentado que los mató o hirió... para mí el que hace eso es un ser insensible y yo, como ciudadano pacífico, me siento mejor con esa gente en la cárcel.
                      Sinceramente

Comentario

Bueno, es que del mal gusto a lo ilegal no hay mucho trecho. Cuando el mal gusto rebasa la frontera de la libertad del otro y ofende a una persona o colectivo, cuando no es que se hagan chistes de muertos sino que se frivoliza con el atentado que los mató o hirió... para mí el que hace eso es un ser insensible y yo, como ciudadano pacífico, me siento mejor con esa gente en la cárcel.
                        Sinceramente
                        Pero es que ahora se ofende cualquiera por cualquier cosa

Y reírse de la muerte de tu vecino en la cara de sus hijos es una cosa, y reírte de la muerte de un político fascista de hace 40 años otra muy diferente.

Ahora ya no podré decir que me alegro de que Franco esté bajo Tierra sin que venga un tataranieto y me denuncie.
                        Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 29/04/17, 13:12:42.

Comentario

¿De qué manera contribuyó el club a la hora de facilitar el viaje de ese grupo de mentes pensantes que se exhibió con absoluta impunidad en las gradas del Nuevo San Mamés?

Comentario

A la nieta de Carrero Blanco si le parece excesivo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Lo que si demuestra este energúmeno es un gran conocimiento de la ley, sabe que mientras no haga ningún chiste en twitter sobre ciertas cosas no le va a pasar nada.

Es muy justo que un energúmeno como este esté en la calle y haya una persona condenada a un año de cárcel por hacer un chiste sobre un nota asesinado hace más de 30 años. Será legal, pero no es lógico ni justo.
                              Estas cosas solo ocurre aquí en España.

Aún sigo lamentando lo de la chica condenada.

Comentario

Sinceramente
                                Del mal gusto a lo ilegal debe de ir miles de kilómetros. Y ¿qué significa eso de que el mal gusto rebasa la libertad del otro?. No quería profundizar pero ya lo digo abiertamente, la chica que hizo chistes sobre Carrero Blanco tiene una concena de 1 años de cárcel, y eso de que no la va a pisar lo dice usted no la ley, y sin embargo los que amenazaron de muerte a Pilar Manjón por twitter, y frivolizaron con la muerte en atentado terrorista de su hijo, siguen campando a sus anchas, con una instrucción abierta en la Audiencia Nacional desde hace años por el mismo juez que ha tardado meses en llevar a juicio casos similares.

Pues claro que es un problema de ideología.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X