Buenas tardes, ando preocupado ya que voy a tener que llevar el coche al derbi y no sé sí será peligroso para mi coche alguna zona de aparcamiento en concreto, no se si alguno que tengais mas experiencia podría darme su opinión u experiencia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aparcamiento Benito Villamarin derbi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aparcamiento Benito Villamarin derbi.
Si quieres tener más seguridad, ve temprano y lo dejas en el parking del hotel, te va a costar más caro, pero lo vas a tener más seguro.
Comentario
-
Yo lo aparco lejísimos por la zona de las casitas militares, allí jamás he tenido el más mínimo problema y muy rara vez están los gorrillas, eso si después me pego una caminata de 20 minutos pero me gusta darme ese paseito, además después a la hora de salir prácticamente no pillo atasco, salgo muy rápido a la SE-30 y los 20 minutos que voy de camino me los ahorro de estar dentro del coche aguantando el tráfico.
Comentario
-
Originalmente publicado por antoniopg Ver MensajeYo lo suelo dejar detrás de la estación de tren del Virgen del Rocío. Si vas con tiempo y encuentras rápido el sitio te ahorras el gorrilla.
Comentario
-
Yo aparco por la zona verde, eso sí, los días que hay que pagar tienes que decirle al gorrilla de turno que no le das ni un duro, que ya has dejado bastante en el parquímetro, a mi ya ni me vienen a pedir.Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 23/02/17, 22:04:37.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario