Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

---NOTA OFICIAL: PNB en el Foro de BW---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ---NOTA OFICIAL: PNB en el Foro de BW---

Originalmente publicado por beticoenmalaga
    mensaje privado de loperafueraya hacia mi persona:

editado por recontra
    Los mensajes privado son privados, hacerlos públicos sin el consentimiento de la otra parte es aún más grave que lo que pueda poner. Eso lo tengo clarísimo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Los mensajes privado son privados, hacerlos públicos sin el consentimiento de la otra parte es aún más grave que lo que pueda poner. Eso lo tengo clarísimo.
      tienes razon pero como este.... muchos

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
        tienes razon pero como este.... muchos
        Pues un gesto de cortesía a todos los foreros sería editarlo, porque para mí no sería ya importante usar los privados con usted.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Pues un gesto de cortesía a todos los foreros sería editarlo, porque para mí no sería ya importante usar los privados con usted.
          Crees que deberia callarme, pero decimos que no se insulta... yo estoy por desgracia a 200 km de mi ciudad y ecepto en la peña solo puedo hablar del Real Betis con beticos por aqui y se me insulta por tener otra opinion.
          Estaba saturado de insultos mis mensajes privados

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
            Crees que deberia callarme, pero decimos que no se insulta... yo estoy por desgracia a 200 km de mi ciudad y ecepto en la peña solo puedo hablar del Real Betis con beticos por aqui y se me insulta por tener otra opinion.
            Estaba saturado de insultos mis mensajes privados
            Le vuelvo a repetir, sus asuntos privados son privados. Es como un cura y la confesión... Usted verá, pero por lo que ha hecho (no disculpo al compañero forero, que conste) no me fiaría de enviarle en confianza ningún privado. Y también los tengo, oiga.

Comentario

dejamos este post a nivel informativo

antes quiero dejar clara, que lo moderadores nunca hemos moderado los privados por que para eso son privados.

Tampoco vemos bien que se saquen a la luz publica los privados, ya que para eso son privados.

Y el que quiera ver fantasma que vaya al cine a ver el orfanato: PNB Y BW nada tienen que ver, hay foreros de BW que pertenecen a PNB, asi como foreros de otros foros, llamese el oficial, etc que tambien pertencen a PNB y tambien hay foreros que no pertenecen a ninguna plataforma.

Todo lo relacionado con el Beticismo tiene cabida en esta web, tanto de un lado como de otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X