Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

---NOTA OFICIAL: PNB en el Foro de BW---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ---NOTA OFICIAL: PNB en el Foro de BW---

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
    Por nuestro Betis no va a echar a Lopera así se pongan todos sus socios en cruz.

He dicho
    Es una pena que la estupidez no duela.

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
      Por nuestro Betis no va a echar a Lopera así se pongan todos sus socios en cruz.

He dicho
      Me conformo con que se vaya solito, jajajaja, no es el objetivo principal de la asociación hechar a Lopera aunque claro está que no encaja en la filosofía que se persigue, queremos un Betis sano, libre y de los béticos, pero de verdad, no libre y de los béticos tal y como dijo alguno en un dicurso que empezaba:

ESTABAMOS EN LA UVIIIII!!!!!
      NADIE...... bla, bla, bla palabrería que no se cumple.

----------------------------------------------------------------------------
      Por un Betis libre de Verdad!
      Adoro el manque pierda.

Comentario

En noches como esta conviene recordar lo obvio...

QUE NADIE LO OLVIDE, POR FAVOR.

Originalmente publicado por POR NUESTRO BETIS Ver Mensaje
        Como es bien sabido, la reunión que propició la constitución de la Asociación de Béticos de Base POR NUESTRO BETIS fue una iniciativa surgida a través del Foro de Betis Web durante el pasado mes de Marzo. A través del mismo, un grupo de béticos nos reunimos el 29 de Marzo, adoptando el acuerdo de poner en marcha una Asociación para la defensa de los intereses de los béticos de base (aficionados, abonados, accionistas minoritarios).

El 13 de Abril, coincidiendo con el 60 aniversario del descenso a Tercera División que nos llevaría a acuñar el mito del manquepierda, nació formalmente la Asociación de béticos de base POR NUESTRO BETIS.

Desde entonces, la Asociación ha crecido más allá del ámbito internauta en que nació, con la entrada de cientos de asociados que no son usuarios habituales de Betis Web, y asumiendo una responsabilidad colectiva en la consecución de los objetivos marcados en sus Estatutos por el bien del Real Betis Balompié y del beticismo. Una responsabilidad colectiva que obliga a su Junta Directiva a velar por los intereses de los asociados, por la imagen de la Asociación y por el cumplimiento de sus fines.

Conviene recordar que Betis Web debe analizarse con tres vertientes distintas: La web en sí, de cuyos contenidos son responsables sus propietarios y administradores; el foro, punto de encuentro y debate entre miles de béticos, que individualmente responden de sus palabras y cuya gestión corresponde a los moderadores; y, finalmente, la Peña BW, cuya línea de actuación es potestad de sus peñistas. En este sentido, y con independencia de que no pocos asociados de PNB sean a su vez usuarios del Foro de BW o miembros de su Peña, hay que cuidar de que no se confundan ni siglas, ni colectivos, ni roles o ámbitos de actuación. Hablamos de entidades diferentes, que comparten algunos criterios a través del grupo de trabajo “Otro Betis es Posible”, pero que no deben ser confundidas y menos de forma interesada.

Para colaborar en mayor medida a esta necesaria diferenciación conceptual, la Junta Directiva de PNB ha adoptado los siguientes acuerdos:

1. Las posiciones, opiniones o informaciones de la Asociación de Béticos de Base POR NUESTRO BETIS en el Foro de Betisweb se expresarán exclusivamente a través del nick de la Junta Directiva “POR NUESTRO BETIS”.
        2. Las opiniones que puedan expresarse por miembros de la Junta Directiva o por asociados de PNB a través de sus nicks personales no deben ser consideradas en ningún caso como expresadas por PNB, sino meramente a título individual y como opinión personal de quien la emita.
        3. Los miembros de la Junta guardarán, además, un especial celo en el uso de sus nicks al objeto de evitar una confusión interesada entre sus colaboraciones personales en el Foro de BW y la posición formal de la Asociación de Béticos de Base POR NUESTRO BETIS.
        Como siempre, agradecemos a nuestros hermanos administradores de Betisweb su colaboración y buena predisposición para con PNB, en la seguridad de que comprenderán la conveniencia de este comunicado y con el ruego de que sea colocado de forma fija en el subforo “Betis web” una vez hayan pasado unos primeros días de lectura en el subforo “Real Betis Balompié”.

¡Viva el Betis manque Pierda! ¡Viva el Centenario del Beticismo!
        Fdo.: Junta Directiva de PNB

Comentario

Es bueno recordarlo.

Peaso de bandera ha salido por el Plus, Canal Sur y Tele5 Discobolo...

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
            porque PNB no hace un foro en su web?
            he aqui la cuestión...

Llaman "beticos de bien" a los que estan con ellos. Yo, que no estoy con ello, es decir "soy betico de mal", quiero hablar con beticos del lado oscuro, del lado castaño y del lado claro. Pero es imposible. Casi todos los post estan politizados.

Si PNB quiere expresarse en foros, en su pagina puede crear uno y dejar la Web hecha por beticos para beticos en paz, por mucho que naciera aqui.

Quiero que aqui se hable de futbol, de ese maravilloso deporte, y dejemos que la guerra la haga cada cual desde su sitio.

Viva BW!!!! y Viva el Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
              he aqui la cuestión...

Llaman "beticos de bien" a los que estan con ellos. Yo, que no estoy con ello, es decir "soy betico de mal", quiero hablar con beticos del lado oscuro, del lado castaño y del lado claro. Pero es imposible. Casi todos los post estan politizados.

Si PNB quiere expresarse en foros, en su pagina puede crear uno y dejar la Web hecha por beticos para beticos en paz, por mucho que naciera aqui.

Quiero que aqui se hable de futbol, de ese maravilloso deporte, y dejemos que la guerra la haga cada cual desde su sitio.

Viva BW!!!! y Viva el Real Betis Balompié.
              Lo siento pero creo el actual sistema se mantendrá mucho tiempo. Muchos miembros de la peña Betisweb son a su vez asociados de PNB y lamentablemente la guerra que vivimos requiere que toda la información de PNB pase por aquí, ahora y siempre hasta que el conflicto termine y más allá puesto que la labor de PNB es para con todo el beticismo y por ende, es información BÁSICA que debe ser difundida por todos los medios posibles INCLUIDO EL PORTAL MÁS IMPORTANTE DEL BETICISMO, USÉASE, BETISWEB.COM

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                Lo siento pero creo el actual sistema se mantendrá mucho tiempo. Muchos miembros de la peña Betisweb son a su vez asociados de PNB y lamentablemente la guerra que vivimos requiere que toda la información de PNB pase por aquí, ahora y siempre hasta que el conflicto termine y más allá puesto que la labor de PNB es para con todo el beticismo y por ende, es información BÁSICA que debe ser difundida por todos los medios posibles INCLUIDO EL PORTAL MÁS IMPORTANTE DEL BETICISMO, USÉASE, BETISWEB.COM
                Pareces el Mesías del Beticismo....

Yo creo que sopis un millar de asociados, no?

Comentario

Pareces el Mesías del Beticismo....

Yo creo que sopis un millar de asociados, no?
                  Mesias?? , No hombre, parte del engranaje y sí, millar de asociados en sólo 7 meses. Todos currantes natos, BÉTICOS Y LIBRES...y excelentemente documentados..

PD: Se ha fijado en lo que vá a hacer BXV???, pues cuando PNB decida hacer algo de ese estilo temblará la tierra, eso sí, lo hará y luego lo dirá, estilo PNB, ya sabe..........

Comentario

Mesias?? , No hombre, parte del engranaje y sí, millar de asociados en sólo 7 meses. Todos currantes natos, BÉTICOS Y LIBRES...y excelentemente documentados..

PD: Se ha fijado en lo que vá a hacer BXV???, pues cuando PNB decida hacer algo de ese estilo temblará la tierra, eso sí, lo hará y luego lo dirá, estilo PNB, ya sabe..........
                    yo también soy BETICO Y LIBRE. Arriba decias que muchos de los socios de betiweb son asociados de PNB, pero si es un millar y hay mas del doble de foreros... quiere decir que no es la mayoria.

Quien crea en vuestra lucha tendria que ir a el foro en la pagina PNB, esa es mi opinion. Creo que esta web es para hablar de deporte no de politica.

P.D.: Seguid luchando en lo que creeis, pero no politizar casi todos los post

Comentario

yo también soy BETICO Y LIBRE. Arriba decias que muchos de los socios de betiweb son asociados de PNB, pero si es un millar y hay mas del doble de foreros... quiere decir que no es la mayoria.

Quien crea en vuestra lucha tendria que ir a el foro en la pagina PNB, esa es mi opinion. Creo que esta web es para hablar de deporte no de politica.

A veces olvidamos que cada uno hace política, señor mío. La agrupación en torno a unas siglas pero con el escudo tan inmaculado como el suyo no significa que olvidemos la realidad que rodea a todo lo que envuelve al Betis.

Quiere saber mi opinión personal sabiendo que soy, por ejemplo, abonado??? o peñista??? o bético de lunes en la cafetería??? o de pnb??? es más o menos la misma, pero desde luego, si me coge cuando falla Sobis un gol o cuando lo mete no podrá decir que soy el mismo bético, o sí, porque yo soy tan impasible en una situación o en otra, cosas de la fotografía.

Con esto quiero decirle que aunque usted tenga sus más y sus menos con ciertos foreros que se da la circunstancia que son socios de esa denostada asociación, no se cierre en banda a la hora de escuchar propuestas, yo lo hago, escucho radio Betis, leo prensa, estoy atento a lo que dice el que manda, etc. Hay que hacerse ideas de conjunto para no caer en la visión única.

Por eso no confunda la política de los demás con su apolicismo, porque no es cierto. Podrá estar de acuerdo o no, pero es una realidad que va camino de instaurarse en este club y a tenor de la experiencia en el Real Betis, en todos los clubs. Que los aficionados puedan expresar hacia arriba lo que por norma parecía imposible. Miedo??? yo sólo a hacienda (y no va con segundas).

Comentario

He dicho asociados, que no foreros, de BW, socios de la peña BETISWEB.

Este es el principal campo de batalla cibernético, ojalá lo fuese el foro oficial pero aquello parece Mordor, cualquiera entra..... .

El foro de PNB es para asociados que aportan ideas y trabajo, le repito, este, por suerte o por desgracia es un foro LIBRE SIN MANIPULACIÓN y por lo tanto la corriente sublevada contra el régimen loperista, mayoritaria en estos momentos tiene aquí su espacio que sería reprimido en otros lares......

PD: Si se unen a la causa por algo será..no cree???

PD2: HAY ALGO MAS IMPORTANTE QUE LA SITUACIÓN INSTITUCIONAL DE NUESTRA ENTIDAD????

Comentario

He dicho asociados, que no foreros, de BW, socios de la peña BETISWEB.

Este es el principal campo de batalla cibernético, ojalá lo fuese el foro oficial pero aquello parece Mordor, cualquiera entra..... .

El foro de PNB es para asociados que aportan ideas y trabajo, le repito, este, por suerte o por desgracia es un foro LIBRE SIN MANIPULACIÓN y por lo tanto la corriente sublevada contra el régimen loperista, mayoritaria en estos momentos tiene aquí su espacio que sería reprimido en otros lares......

PD: Si se unen a la causa por algo será..no cree???

PD2: HAY ALGO MAS IMPORTANTE QUE LA SITUACIÓN INSTITUCIONAL DE NUESTRA ENTIDAD????
                          Debido a la gravedad de la confrontación establecida, me pido la CRUZ ROJ... PERDÓN VERDE.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            A veces olvidamos que cada uno hace política, señor mío. La agrupación en torno a unas siglas pero con el escudo tan inmaculado como el suyo no significa que olvidemos la realidad que rodea a todo lo que envuelve al Betis.

Quiere saber mi opinión personal sabiendo que soy, por ejemplo, abonado??? o peñista??? o bético de lunes en la cafetería??? o de pnb??? es más o menos la misma, pero desde luego, si me coge cuando falla Sobis un gol o cuando lo mete no podrá decir que soy el mismo bético, o sí, porque yo soy tan impasible en una situación o en otra, cosas de la fotografía.

Con esto quiero decirle que aunque usted tenga sus más y sus menos con ciertos foreros que se da la circunstancia que son socios de esa denostada asociación, no se cierre en banda a la hora de escuchar propuestas, yo lo hago, escucho radio Betis, leo prensa, estoy atento a lo que dice el que manda, etc. Hay que hacerse ideas de conjunto para no caer en la visión única.

Por eso no confunda la política de los demás con su apolicismo, porque no es cierto. Podrá estar de acuerdo o no, pero es una realidad que va camino de instaurarse en este club y a tenor de la experiencia en el Real Betis, en todos los clubs. Que los aficionados puedan expresar hacia arriba lo que por norma parecía imposible. Miedo??? yo sólo a hacienda (y no va con segundas).
                            Soy abonado (400km para ver al glorioso), peñista (Secretario de la Peña Betica La Farola de Málaga), betico de lunes(en el mercado donde trabajo) pero no de pnb, Coincidimos en un 75%, no esta mal, no?

Yo no tengo nada en contra de nadie, mas bien tienen en contra mia por posicionarme.

Libre? me acaban de cerrar un post donde decia que no queria que se hablara de PNB.

Si es por el bien de nuestra institución, ojala salga adelante, aunque bajo mi punto de vista, no es asi. Ojala me equivoque y me calleis la boca de aqui a unos cuantos años.

Comentario

Soy abonado (400km para ver al glorioso), peñista (Secretario de la Peña Betica La Farola de Málaga), betico de lunes(en el mercado donde trabajo) pero no de pnb, Coincidimos en un 75%, no esta mal, no?

Yo no tengo nada en contra de nadie, mas bien tienen en contra mia por posicionarme.

Libre? me acaban de cerrar un post donde decia que no queria que se hablara de PNB.

Si es por el bien de nuestra institución, ojala salga adelante, aunque bajo mi punto de vista, no es asi. Ojala me equivoque y me calleis la boca de aqui a unos cuantos años.

No mientas, te acaban de cerrar un post por ser un tema repetido el que proponías, como al resto de foreros le hacen.

Comentario

Usted debe de entender, yo soy moderador de foros y he sido hasta de uno bético, que si existen post abiertos y le redirigen no es cierre, es colapso de post abiertos. No vea muchos fantasmas porque no hay tantos. Incluso si le cerrasen alguno erróneamente, sería una anécdota no para tomárselo en lo personal, se lo dice uno que ha asumido el cierre de muchos post incluso cumpliendo las normas escrupulosamente.

Si tiene sus ideas claras y lo que piensa lo expresa desde el respeto, por mi parte siempre encontrará a un interlocutor, no lo dude, y piense que esto es como una tormenta de caramelos, sí sólo le interesan los chupachups no intente cogerlo y probarlo todo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X